Mensajes y Frases de Feliz Cumpleaños para Darle una Sorpresa con Felicitaciones en su Día Especial

¡Feliz cumpleaños, amiga!
Por muchos más años
compartiendo esta hermosa
amistad, con la que crecimos
y seguiremos creciendo.

Mensajes y Frases de Feliz Cumpleaños para Darle una Sorpresa con Felicitaciones en su Día Especial

¿No encuentras la tarjeta de cumpleaños para enviar a tu amiga?

Entonces Continua leyendo este articulo y vas a encontrar las mejores dedicatorias, frases, imágenes y felicitaciones para desear un feliz cumpleaños.

Los cumpleaños son celebraciones que todos queremos festejar y mas que nada queremos dejar nuestro saludo de Feliz cumple a los amigos, familiares, o seres queridos porque sabemos que es importante tener el detalle de acordarse de estas fechas que esa persona tuvo su nacimiento.

Me imagino que te sucede como a mi que tienes muchas fechas para recordar porque tienen cientos de amigos y familiares en donde el estar presente con un saludo es importante.

Pero si se trata de alguien especial que quieres hacerle algún tipo de regalo o preparar una fiesta sorpresa no te sera de utilidad.

Por este motivo siempre digo que una buena frase o postal para enviar es el comenzar de una manera ilustrativa esa fecha especial para el agasajado, en este caso ese ser querido que celebras su fecha de nacimiento.

Índice de contenidos

Mensajes de cumpleaños

Comenzaremos este artículo con una serie de mensajes de cumpleaños redactados especialmente para esta página web.

Descarga imágenes y tarjetas de cumpleaños

Encuentra en nuestra nueva app cientos de imágenes originales para compartir y dedicar.

  • Deseo que tu día de cumpleaños sea solamente el 50% de lo bonito que eres tú, porque con eso alcanza y sobra. ¡Felicidades amor mío!
  • Mis mejores deseos hacia ti al ser una persona leal e incondicional en cuanto a su amistad, pásala bien. Que tengas un muy feliz cumpleaños.
  • Naciste para brillar en todo lo que te propongas. Feliz cumpleaños amigo.
  • Me complace que seas parte de esta familia por tu manera de ser, que atrae mucha felicidad y alegría. Por eso, te deseamos que pases un hermoso y feliz cumpleaños, y todos tus deseos se cumplan.
  • Hoy es un día muy especial para ti, por eso quiero dedicarte una bonita felicitación de cumpleaños para que recuerdes cuánto cariño siento hacia ti. ¡Que pases un feliz cumpleaños!
  • Te deseo una vida llena de alegría y bendiciones. Recuerda que eres una persona hermosa tanto por dentro como por fuera. ¡FELIZ DÍA DE TU CUMPLEAÑOS!

  • Le pido al universo que todos tus deseos se hagan realidad, porque te lo mereces. Eres una persona maravillosa, y deseo que sigas cumpliendo muchos años más. Por eso, te dedico estas bonitas palabras de feliz cumpleaños para que pases un hermoso día de cumpleaños.
  • No hay nada más maravilloso que compartir el día de tu cumpleaños contigo, querida amiga. Eres lo mejor de este mundo. ¡Deseo que pases un maravilloso y sobre todo feliz cumpleaños!
  • ¡Un año más de vida! Espero que sigas siendo tan alegre como siempre, con esa sonrisa tan bonita que te caracteriza. ¡Que los cumplas muy pero muy feliz!
  • Adoro compartir estos momentos con una gran amiga como tú. Mereces todo lo hermoso que te está pasando porque eres una gran y excelente mujer.
  • Podría ser más feliz de lo que soy hoy en día, pero sería mucho pedir pasar las 24 horas del día a tu lado. Que tengas un hermoso cumpleaños.

Frases de Cumpleaños

El día de cumpleaños es.

El día de cumpleaños es
siempre un día mágico,
¡aprovéchalo al máximo!
¡Muchas felicidades!

Celebrar tu cumpleaños.

Celebrar tu cumpleaños es celebrar la maravillosa persona que eres, y todos los momentos compartidos. ¡Felicidades, amigo!

Hoy no solo celebramos tu cumpleaños.

Hoy no solo celebramos tu cumpleaños, ¡También muchos años de amistad! Gracias por brindarme tu apoyo constante. ¡Síguela pasando muy bien!

El cumpleaños más feliz.

El cumpleaños más feliz para el amigo más hermoso. ¡Muchas felicidades!

Te mando un abrazo muy grande.

Te mando un abrazo muy grande, lleno de bendiciones y buenos deseos en este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños!

Que la vida te siga sonriendo.

Que la vida te siga sonriendo como tú le sonríes a ella. ¡Feliz cumpleaños, amiga!

Que hoy bajen los ángeles del cielo.

Que hoy bajen los ángeles del cielo, oigan todos tus deseos y tengas el mejor de los cumpleaños. ¡Felicitaciones!

Que tengas 365 días de.

Mensajes de cumpleaños

Mensajes de cumpleaños

¡Felicita a tus amigos o familiares con los mejores mensajes de cumpleaños! Este día tan señalado tiene que ser muy importante para la persona que cumple años, por eso, te hemos seleccionado una serie de frases para felicitar por el cumpleaños que harán que la persona que la reciba se sienta mucho más feliz y agradecida de tenerte en su vida.

La distancia hace que el silencio no hable; con palabras que viven con tu voz y con el eco de tu risa. Feliz Cumpleaños.

Es tu cumpleaños y sigues siendo tan hermosa, genuina y amable como el día que te conocí. Te deseo un feliz cumpleaños con gratitud.

Imagina lo importante que eres en mi vida que tu cumple está marcado como festivo en mi calendario. ¡Felicidades!

Con mucho amor. Para expresarte la alegría tan grande que siento de tenerte. Feliz Cumpleaños.

Mi deseo de cumpleaños para ti es que sigas amando la vida y que nunca dejes de soñar.

Que el nuevo año que empiezas esté tan lleno de alegría y felicidad como te deseo. ¡Qué cumplas muchos más!

Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día. Feliz Cumpleaños.

Que la belleza y la felicidad te rodeen, no solo en tu día especial, sino siempre.

Que sirva esta tarjeta como emisora de todos los buenos deseos que te envío de cara al nuevo año que afrontas. ¡Muy feliz cumpleaños!

En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida.

La ventaja de la vejez es que consigues repartir tu amor a muchos otros.

¿Cómo te has preparado para regalar esta sorpresa?

¿Se ha sorprendido?

Puedes compartir su reacción y tu experiencia usando #DisneyCumpleañosMágico

No puedo ingresar, dice que no está disponible para mi país

La experiencia de Cumpleaños Mágico está disponible en todos los países de la región desde el link http://cumplemagico.disneylatino.com . Si no puedes ingresar, seguramente se debe a algún detalle técnico que lo impide. Sugerimos: revisar la IP de conexión, probar otro dispositivo (celular, tablet, computadora) o intentar con otro navegador (google chrome, explorer, mozilla).

Quisiera que agreguen nuevos personajes

¡Qué bueno que te guste Cumpleaños Mágico! A nosotros también nos gustaría incorporar nuevos personajes que saluden al cumpleañero en su día y esperamos mas adelante poder hacerlo.

El nombre que quiero utilizar, para preparar el saludo, no está en la lista

Es probable que algunos nombres no están en la lista. Aún así puedes crear tu saludo y ¡quedará hermoso!. Verás que sale una leyenda que dice [nuevo nombre] donde puedes escribirlo, e intentaremos incluirlo más adelante. No te pierdas de disfrutar esta experiencia mágica junto al cumpleañero🎈🎂

No puedo descargarlo o verlo

Una vez que el saludo está listo, puedes verlo y luego descargarlo o compartirlo. Si no tienes espacio en el dispositivo para descargarlo, además puedes copiar el link del video y enviarlo al cumpleañero.

Mi hijo cumple años más adelante

Puedes crear tu video personalizado ahora y guardarlo, para disfrutar del saludo de Cumpleaños Mágico cuando lo desees.

No tengo usuario ¿cómo hago para crearlo?

Si no tienes usuario, puedes crearlo! Es muy sencillo, puedes hacerlo siguiendo los pasos detallados en http://cumplemagico.disneylatino.com

Qué pasos debo seguir para crear el video

Es muy rápido, puedes seguir los pasos detallados en http://cumplemagico.disneylatino.com : te pedirá el nombre del cumpleañero, la fecha de cumpleaños, que indiques si es niño o niña y tu relación con el agasajado.

Frases profundas para las felicitaciones de Cumpleaños.

A menudo el día del cumpleaños se convierte en la ocasión para decir esas cosas que durante el resto del año se piensan pero no se dicen. Por tanto, éste es el momento de usar una de esas frases que exprese toda la profundidad de la relación que nos une con el homenajeado.

Cada sue�o
Felicidades por cada sonrisa que haga que te sientas bien,
por cada sueño que desees conseguir,
por cada esperanza que anide en tu corazón.
¡Feliz cumpleaños!

Un cap�tulo de nuestra vida
Los cumpleaños son días especiales. Cerramos un capítulo de nuestra vida y abrimos otro. No importa la cantidad de los años cumplidos, sino la calidad con que los vivimos. ¡Feliz cumpleaños!

Cosas hermosas
Cuando te conocí eras una dulce muñequita, han pasado los años y te has convertido en toda una mujer.
¡Felicidades y que la vida te reserve siempre cosas hermosas!

Todo y nada
Para el día de tu cumpleaños te deseo todo y nada. ¡todo lo que desees y nada de lo que pueda desagradarte! ¡Feliz cumpleaños!

Granos de arena
El tiempo pasa pero los días no se pierden,
al contrario se recogen como los granos de arena que van cayendo al fondo de un reloj de arena.
¡Feliz cumpleaños!

En este día dedicado enteramente a ti, ¡deseo que vivas infinitos momentos de felicidad rodeado del afecto de tus seres queridos! ¡Feliz cumpleaños!

Felicitaciones de cumpleaños para la gente especial

En este artículo podrás encontrar una recopilación de 80 frases o felicitaciones de cumpleaños. Espero que te sean útiles.

1. Eres una persona muy importante en mi vida, eres la dueña de mi corazón y nadie más que yo está feliz de celebrar tu cumpleaños y de seguir a tu lado. Te amo, feliz cumpleaños.

El día de cumpleaños es para pasarlo rodeado de los seres queridos.

2. Feliz cumpleaños para ti preciosa. Feliz cumpleaños sinceramente, deseo con todo mi corazón que tu vida siga floreciendo y sigas avanzando. Recuerda que siempre estaré a tu lado. ¡Felicidades!

Esta felicitación de cumpleaños está destinada a una mujer, para desearle lo mejor en su día.

3. Siento nostalgia por cómo los años van pasando por nosotros. Eso no quiere decir que esté triste, estoy feliz de que cumplas un año más y espero seguir estando a tu lado para celebrar los que se vienen. Feliz cumpleaños.

Para aquellas personas con las que has compartido grandes momentos de tu vida.

4. No te sientas más viejo o acabado. Este nuevo cumpleaños es una nueva oportunidad de realizar tus sueños y seguir luchando por lo que quieres. Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor en este día.

Cuanto más mayor se hace uno, menos desea cumplir años. Sin embargo, hay que alegrarles el día.

5. Felicidades por este año más de vida, por este nuevo comienzo y por los nuevos retos que te esperan. Quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo y que siempre estaré feliz de celebrar cada uno de tus cumpleaños.

Dando a entender al cumpleañero que vas a estar ahí para él.

6. No importa si cumples 15 o 100 años, la juventud la tienes en tu corazón. Felicidades por este día especial, deseo que seas muy feliz y que esa felicidad te dure hasta tu siguiente cumpleaños

Uno puede envejecer pero seguir siendo joven de mente.

Frases de feliz cumpleaños originales

Deseo que este cumpleaños te sirva para sonreír por fuera, llenarte de alegría por dentro y tengas una vida llena de prosperidad.

Frases y felicitaciones de cumpleaños - Deseo que este cumpleaños te sirva para sonreír por fuera, llenarte de alegría por dentro y tengas una vida llena de prosperidad.

Puede que esta pequeña dedicatoria no sustituya al abrazo que pueda darte cada día, pero con ella puedo hacer que sepas que te deseo lo mejor para tu vida, incluso cuando no sea tu cumpleaños.

Espero que nunca te separes de tus seres queridos, y puedas gozar otro año más junto a ellos con mucha felicidad.

Frases y felicitaciones de cumpleaños - Espero que en este feliz día para ti tu porvenir se llene de alegría y amor. ¡Disfruta!

En este día tan especial te has convertido en un año más mayor, pero también en un año más sabio y mejor.

Estas últimas palabras son una cita basada en la famosa canción del conejo de «Alicia en el país de las maravillas», una letra con la que felicita el «no cumpleaños». Es una forma de hacer único cada día que vivimos, de no esperar a que llegue una fecha tan remarcada para divertirnos y disfrutar con nuestros amigos.

Si alguien te dice esta frase es que de verdad es tu amigo y, si tú también quieres demostrarle tu verdadera amistad, puedes hacerlo diciéndole varias de estas frases de amistad cortas y bonitas que seguro le emocionarán.

Disfrutar de hoy permite que recuerdes el ayer con una sonrisa y esperes el mañana con ilusión. Espero que disfrutes con alegría. ¡Feliz cumpleaños!

Felicitaciones de cumpleaños para una hija

  • Cuando naciste supe que a este mundo le había llegado su mayor bendición. Feliz cumpleaños, hija mía.
  • Aunque tienes un regalo esperándote en casa, quiero que sepas lo orgullosos que estamos papá y yo de ti. Eres la hija perfecta. Felicidades, ¡te quiero!
  • Por muchas décadas que pasen, mamá y yo estaremos cerca tuya dándote nuestro calor y apoyo para que logres todas tus metas. Da igual cuántos años tengas, siempre serás nuestra niñita. Te queremos, feliz cumpleaños.
  • Me siento privilegiado de ser tu padre. Te has convertido en toda una mujercita, y además eres estudiosa, alegre y cariñosa. No podría ser más feliz que contigo en mi familia. Te mereces disfrutar al máximo en este d´ria de cumpleaños. Te amo, hija.
  • Cómo pasa el tiempo. Hace unos días tan solo eras una niña y hoy eres una linda mujercita. Disfruta todo lo que puedas, que la vida pasa como un rayo. Muchas felicidades, hija.
  • ¡Ya eres toda una mujer! Aunque para nosotros no dejarás de ser nuestra pequeñaja. Y por eso hemos escondido un montón de regalos y sorpresas para celebrar tu día. ¡Feliz cumpleaños!
  • A lo largo de los años nos ocurren cosas bonitas, pero hay algo que es insuperable: tú, hija, tú me has dado la felicidad absoluta. Feliz cumpleaños, princesa, sonríe y disfruta de todos los que te amamos.
  • Cariño, eres mi vida, mi alma gemela, y agradezco al cielo que te haya puesto en mi camino. Felicidades, mi amor.
  • Ya son muchos años a tu lado, pero aun así espero con ilusión a tu cumpleaños para celebrarlo como si fuese el primero. ¡Feliz cumpleaños! Te amo muchísimo.
  • Le has dado un giro completo a mi vida, pero me da igual. Te amo por encima de todo y quiero celebrar este cumpleaños junto a ti, amor mío. Muchas felicidades.
  • Olvídate del trabajo, de las tareas del hogar y de las obligaciones. Hoy es tu cumpleaños, un día muy especial. Salgamos a olvidarnos del mundo los dos solos. Te quiero, guapísimo.
  • Es muy complicado describir en unas líneas lo que significas para mí, lo alegre que me siento junto a ti. Desde el día que te conocí, ya no recuerdo qué es la tristeza. Felicidades, preciosa.
  • Cada año me emociono porque aún no me creo que me eligieses a mí. Eras aquello que me faltaba para ser feliz y hoy estoy seguro de que nunca te dejaré. Feliz cumpleaños, amor.
  • Cuántos años hemos pasado juntos, ya casi ni me acuerdo… Y a pesar de ello sigo queriéndote como el primer día, incluso más, y si no me diesen la oportunidad de escoger, sin duda te escogería a ti. Te amo, y deseo que disfrutes de un feliz cumpleaños.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.