Mil formas de decir te amo

Autor: Jo Witek
Edad: +3

20. 101 maneras infalibles de decir te quiero

101 maneras infalibles de decir te quiero, libro para niños

Autores: Varios autores
Edad: +12

¿Cuántas formas hay de demostrar el cariño? Infinidad. Porque no hace falta decir ‘te quiero’ para que la otra persona lo sienta. Esas palabras se encuentran encerradas dentro de otras muchas frases y gestos que a menudo olvidamos.

Este libro presenta, a niños y mayores, todos esos otros modos tan especiales de expresar nuestro afecto. E incluye una selección de minitarjetas para que podáis demostrar vuestro amor.

Estos libros para enseñar a decir ‘te quiero’ son ideales, no solo para aprender lo que significa eso que sentimos hacia una persona, sino también para disfrutar y aprovechar el tiempo libre junto a tus hijos y así celebrar el Día de los Enamorados en familia. Además, si quieres sorprender a tus seres queridos, descarga nuestro cuadernillo de tarjetas para regalar este día y personalízalas con ayuda de los niños.

6 Ideas románticas para decir te amo

No importa la cantidad de años que tengas con tu pareja, las relaciones se construyen y se estimulan día a día. Parece un lugar común, pero la idea puede ser muy acertada. Dicho de otra forma, el amor nunca está absolutamente garantizado. Se trata de un juego de tensiones recíproco. Con estos consejos, tendrás unas ideas románticas debajo de la manga para declararte a tu compañero/a de vida.

Hay mil formas de decir «te amo». A veces no se declara, sino que se trasmite la idea. No importa cómo sea, lo que vale es que tu pareja lo entienda. A seguir, varias ideas románticas.

Dejar notas

Crédito de la imagen: Freepik

Regalar flores parece tan antiguo como efectivo. Sin embargo, lo que sí se puede buscar en el pasado es justamente escribir declaraciones de amor. En una época llena de mensajes digitales, emoticonos y superficialidad, una nota escrita a mano puede generar más emociones que cualquier cosa.

La escritura tal vez sea el mejor vehículo para transmitir emociones. Es muy agradable encontrar papeles o cartas en los sitios más inesperados. Sin duda una forma especial de decir te amo. Déjale declaraciones cuando menos se lo espere. Funcionará.

Dar atención

En este punto entran tal vez las necesidades más importantes de una relación: saber escuchar, compartir y comprender. Dar atención a tu pareja te ayudará, no sólo a entenderla, sino a saber qué le sucede y cómo está. Es por ello que elaborar preguntas íntimas será vital.

Prestar atención va mucho más allá de una mera actitud contemplativa. Este consejo en sí mismo es la puerta de acceso a saber cómo demostrar que amas. Después, gracias a esto, podrás tener algún detalle romántico, pues sabrás cómo abordar a tu pareja y originar varias ideas románticas.

¿Cuánto tiempo debo esperar una respuesta?

Eso puede sonar difícil, pero permite que la otra persona tenga la oportunidad de corresponder tus sentimientos, generalmente un mes sería un plazo prudente, después de un mes, puedes intentarlo de nuevo, si aún no responde a tus sentimientos como tu quieres y necesitas, tal vez deberías reconsiderar esa relación que puede llegar a ser muy dolorosa, es mejor terminar con esto lo más pronto posible antes de que sea más difícil tomar la decisión.

Te has preguntado cómo decir te amo a un hombre sin fallar en el intento. Aquí te traemos 10 ideas creativas y diferentes de hacerlo, para que rompas el esquema y no haya posibilidad que te diga que él no siente lo mismo.

10 Formas de como decirle te amo a un hombre

1. Escríbelo en un lugar secreto que sólo ustedes conozcan, como un libro, una foto o una parte del cuerpo.

2. Invítalo a jugar videojuegos y en un momento de mucha emoción, dilo, y acompáñalo con un beso.

3. Con chocolate líquido escríbele «Te amo» en su postre favorito.

4. Cuando salgas de paseo, busca una piedra con una forma extraña y escribe sus nombre y la palabra «te amo» allí.

5. Cuando salgas a dar un paseo con esa persona y encuentres un lugar donde haya arena o piedras pequeñas, dile que te espere un momento y escríbele un mensaje creativo e improvisado, será una forma muy divertida de decirlo.

6. Mira el partido del equipo favorito de tu pareja y en el tiempo de descanso, exprésale tus sentimientos.

7. Invita a tu enamorado a tomar una copa de vino y le entregas la copa junto con una nota, si es posible dale una suave caricia en la mano con la que te la recibe.

8. En un día lluvioso escríbelo en la ventana del estadio, dibuja una cara enamorada o un corazón.

Cinco formas en las que te dice «te amo» sin decir una sola palabra

No cualquiera está preparado para expresar las palabras mágicas, hay a quienes nos tiembla el alma y el cuerpo entero, pero basta con prestar un poco de atención para descubrir el verdadero sentir.

Cinco formas en las que te dice

Cinco formas en las que te dice «te amo» sin decir una sola palabra (Foto Pexels)

Amar, una palabra que engloba un montón de emociones, no cualquiera tiene el valor de emplearla, para aquellos que de verdad significa algo importante es sagrada, no vas por ahí diciéndole a cualquiera un «te amo», pero hay otra formas en las que nos expresamos, en las que lo gritamos, sin decir una sola palabra y a veces la persona no se da cuenta.

Hemos crecido con la idea de que escuchar a alguien decir que nos ama, es una de las sensaciones más bonitas que nos pueden pasar. No obstante, con el paso del tiempo el término se ha deteriorado, son muchos los que dicen amar, cuando en realidad no tienen idea. ¿De qué sirve que lo repitan mil veces, pero no lo demuestran?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.