MIL FORMAS DE DECIR TE QUIERO (FOREVER 3)

82

MIL FORMAS DE DECIR TE QUIERO (FOREVER 3)

Después de Se buscan princesas y Siempre junto a ti llega Mil formas de decir te quiero , novela que da cierre a «Forever», la trilogía fan fiction de los Gemeliers que te dejará sin palabras

Nadie creía en ellos, nadie pensó que podría ser real algún día. O quizá eran Robin y Jesús precisamente, los que nunca imaginaron que la vida juntos podría ser tan perfecta. Cinco meses después aún se les encoge el estómago cada vez que sus labios se tocan. Aunque sea con ese beso sencillo que se dan al saludarse. Quizá sea la emoción de saber que por fin, pueden darse tantos cómo quieran.

Pero no todo será perfecto en la vida de Robin y Jesús. Será un reto para ellos sacar tiempo para verse con tanto trabajo y tantos compromisos. No siempre es fácil sacrificarse por la persona que amas y un viaje a Los Ángeles pondrá en peligro todo lo que han conseguido con tanto esfuerzo.

Por su parte, Dani ha superado la definitiva ruptura con Baby. Se quedó tan decepcionado con su actitud y sus mentiras que no le fue difícil dejar de pensar en ella. Ahora está feliz, disfrutando de su mayoría de edad, saliendo con sus amigos, más concentrado que nunca en el trabajo y enamorándose cada cinco minutos de una chica diferente.

La vida en París también ha cambiado. Baby lleva meses saliendo en serio con Ángel. Son la pareja perfecta. Incluso los padres de ambos aprueban la relación que poco a poco se consolida a pesar de ese pequeño pinchazo en el estómago que Baby intenta ignorar que siente cada vez que se acuerda de Daniel.

Frases sobre el valor del amor verdadero

Si algún día tus alas se rompen

❀ El amor es lo único capaz de mantenernos en pie, mientras nuestro mundo alrededor se derrumba.
❀ Hablan mal del amor pero todos quieren enamorarse!
❀ Amar es mantener las promesas pase lo que pase.
❀ Si algún día tus alas se rompen y sientes que caes, búscame. No prometo darte las mías, pero si abrazarte para no dejarte caer.

❀ El amor es algo que no podemos sacarnos del corazón. aunque lo tratemos.
❀ El amor cubre las faltas, la envidia las descubre y el odio las señala.
❀ Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.
❀ El amor se acaba cuando no se demuestra, no se expresa, no se comunica, no se respeta, no se valora, simplemente no se ama.
❀ El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable.
❀ El amor nunca trae nada bueno, El amor siempre trae algo mejor. Roberto Bolaño.

MIL MANERAS DE DECIR TE AMO

Author

Hoy nos ponemos románticos, así que les hablaré de algunas formas que tienen los personajes de dramas para expresar su amor hacia otros.

A continuación les traigo un poco más de cinco formas para decir «사랑해», cada una un poco más distinta a la otra, pero con el mismo significado a fin de cuentas :eyes: :two_hearts:

Los dejo con el blog si les interesa. ¡DÉMOSLE!

user uploaded image

Pronunciación: Saranghae, saranghandago, sarang-ganikka!

La primera es una de las más famosas, la frase que Moon Young le gritó incesantemente a Kang Tae después de que él se saliera del auto y la dejara botada en la calle, sola y gritándole esas cosas.

En esta frase encontramos tres frases para decir «te amo». Están «사랑해», «사랑한다고» y «사랑하니까» La primera es «te amo», la segunda «estoy diciendo que te amo» o «te estoy confesando mi amor» y la tercera «porque te amo».

Todas juntas conforman la frase tan famosa de Moon Young.

«Te amo, te amo, ¡dije que te amo!»

Si alguna vez quieres utilizarla asegúrate de preparar la garganta porque es esencial que se lo grites a la persona a quien quieres transmitirselo, no se acepta decir esta frase sin gritar haciéndolo.

user uploaded image

Pronunciación: Saranghago iss-eo

Si ustedes vieron The King Eternal Monarch seguramente se dieron cuenta de que el amor entre Lee Gon y Jung Tae Eul floreció más rápido de lo que todos creían, pero nuestro compañero decidió declararse en medio de llantos diciendo lo siguiente:

Esta corta frase se traduciría al español como «Estoy enamorado» o «Estoy enamorada», dependiendo de quien la diga, obviamente.

Deja migas de pan

Por dejar migas de pan nos referimos a todas esas señales que le indican a él o ella que le profesas intensos sentimientos. Entre muchas migas que puedes dejar te apuntamos lo siguiente:

  • Sé un verdadero amigo antes que nada.
  • Hazle sentir que es una prioridad para ti (y no algo secundario).
  • Demuéstrale que confías en ella.
  • Reconoce cuándo debes darle su espacio (muy importante).
  • Sé respetuoso hacia sus creencias o ideales.
  • Mantén siempre encendida la llama de la pasión.
  • Comparte momentos con ella.
  • Interésate por sus pasatiempos o las cosas que le gustan.

La suma de todo esto es una de las tantas formas de decir te quiero. Además, es una forma práctica; una que no se queda solo en las palabras sin que se materialice en la realidad. Esto es lo más importante de todo. De nada sirve decir te quiero si estas palabras están desconectadas de tu actitud hacia tu pareja.

Cómo decir «te amo» en 60 idiomas diferentes: ¡Toma nota!

Descubre como se dice te amo en diferentes idiomas. El mundo entero está abierto ante la posibilidad de encontrar, en cualquier rincón de este, al gran amor de tu vida.

Cómo decir

Podemos estar seguros que, cuando se trata de amor, las fronteras se vuelven inexistentes. El mundo entero está abierto ante la posibilidad de encontrar, en cualquier rincón de este, al gran amor de tu vida; precisamente por eso, esta vez hacemos un viaje inesperado para conocer cómo decir “te amo” en 60 idiomas diferentes. Si quieres sorprender a tu pareja con una declaración que salga del corazón y que, al mismo tiempo, hable de lo mucho que sientes por él o ella, entonces es momento de que tomes nota y descubras cómo hacer la declaración de amor más original.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.