Mirtha Legrand contó detalles del festejo por sus 95 años: “Maravillosa, llena de felicidad”

Tras ver la publicación del delantero, la propia Antonela apareció en redes para agradecerle y dedicarle unas breves pero concisas palabras de afecto. “Gracias, amor. Te amo”, expresó la empresaria en los comentarios de la publicación.

Mirtha Legrand cumple 95 años: la diva anunció su regreso a la televisión

La diva de los almuerzos decidió este año celebrar su cumpleaños de una manera especial pero con muy pocos invitados. Por el coronavirus, en esta oportunidad se trató de una lista de solo 20 personas, quienes la acompañaron en su departamento sobre Avenida del Libertador.

Entre las figuras que asistieron al evento se destacaron Teté Coustarot, Gino Bogani, Carlos Rottemberg y Martín Cabrales, además de su nieto Nacho Viale. La gran ausente fue Susana Giménez, quien debió atender un compromiso laboral en Uruguay, pero de todas formas, Mirtha reveló que se puso en contacto con ella para manifestarle sus felicitaciones.

“Estoy impresionada con lo que ha pasado conmigo. Estoy desde las 8 de la mañana viendo mensajes. Llegó un momento que hablé con los dos teléfonos en los dos oídos”, contó emocionada a declaraciones a la prensa en la puerta de su edificio.

Además detalló cuáles fueron los gestos que recibió de parte de las celebridades: “Antes de ayer estuve con Susana, se tuvo que ir porque tenía que hacer un comercial en Punta del Este. Marcelo Tinelli me mandó flores. La de flores que he recibido. inimaginable, un montón y bombones riquísimos”.

Emotiva, hizo una reflexión sobre su vida y expresó: “Maravillosa, llena de felicidad, de gente que me quiere, un marido divino, dos hijos y un público que me ama, ¿qué más puedo pedir?”.

Feliz cumpleaños, hermana

  • Aunque seas mi hermana pequeña, creo que has cuidado más de mí que yo de ti. Eres una mujer madura, y hoy un año más sabia. Te agradezco que siempre estés a mi lado y te amo tanto que siempre estarás en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy es tu cumpleaños, pero quiero darle las gracias a mamá. Sí, porque es ella quien te trajo al mundo y me bendijo con una hermana pequeña tan linda y cariñosa. ¡Feliz cumpleaños, teta, recuerda que aquí tienes a tu hermano para lo que necesites!
  • Agradezco a Dios poder acompañarte en el día de tu cumpleaños. Sé que para ti es muy especial, y por eso deseo que sonrías hoy y siempre con la gente que más te quiere. ¡Felicidades!
  • Deseo que tengas un día tan especial que lo recuerdes el resto de tu vida. Eres mi hermana y me encargaré de que disfrutes hasta el último minuto de tu día. Te quiero un montón, ¡feliz cumpleaños!
  • Cuando miro al pasado y pienso en los instantes más felices de mi vida, la primera imagen que viene a mi mente eres tú, hermana. Gracias por no dejarme tirado nunca, por estar ahí apoyándome. Espero que aproveches este día y que lo pases de maravilla. Dentro de nada estamos celebrando el próximo, porque junto a ti el tiempo pasa a la velocidad de la luz. No cambies jamás, pequeña. ¡Muchas felicidades!
  • Estoy muy orgulloso de saber que eres mi hermana y de nadie más, y en un día tan especial como hoy te lo voy a demostrar. Feliz cumpleaños, ¡y que la sonrisa te acompañe!
  • Hermanita, con esta felicitación quiero decirte que, aunque la distancia nos separe, dentro de nada volveremos a estar juntas para celebrar la ocasión. ¡Te quiero!

Télam – Agencia Nacional de Noticias

Militantes y ciudadanos se sumaron a las felicitaciones a la vicepresidenta en Twitter con la etiqueta #CristinaCumple y #CristinaCumpleSiempre.

Telam SE

Naci en La Plata en 1953 y estudi derecho en esa ciudad donde conoci al expresidente Nstor Kirchner Foto archivo

Nació en La Plata en 1953, y estudió derecho en esa ciudad, donde conoció al expresidente Néstor Kirchner (Foto archivo)
Con mensajes de apoyo y agradecimiento, funcionarios, dirigentes y referentes del Frente de Todos (FdT) saludaron este sábado, a través de las redes sociales, a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el día de su cumpleaños número 69.

Los saludos, a los que también se sumaron militantes, ciudadanos de pie, referentes latinoamericanos y personalidades del espectáculo, se congregan en Twitter con la etiqueta #CristinaCumple o #CristinaCumpleSiempre.

El expresidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, le deseó «Felicidades por un año más de vida» a través de su cuenta oficial de Twitter.

Hna @CFKArgentina: tu valentía para enfrentar persecuciones y agravios de los poderosos ante tu irrenunciable compromiso por los más humildes y tu permanente lucha por una patria justa es una inspiración. ¡Felicidades por un año más de vida!#CristinaCumple#CristinaCumpleSiempre pic.twitter.com/JtBXYP4xDQ

— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) February 19, 2022

«Quiero enviar un afectuoso saludo en este día especial a la compañera vicepresidenta de la Nación, @CFKArgentina. Su amor por el pueblo, su visión y fortaleza nos ayudan a seguir construyendo la Argentina que todas y todos merecemos», publicó en su cuenta de Twitter el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Frases de cumpleaños para un amigo o amiga

Cuando una persona cumple años, no hay nada mejor que dedicarle algún estado en Facebook, WhatsApp, Twitter u otras redes sociales. Por eso, aquí te dejamos una lista de felicitaciones de cumpleaños que no te puedes perder.

  • Tú cumples años, y para mí es como si los cumpliera yo, porque me hace felicísima.
  • Soy el ser humano más contento y agradecido del mundo por poder acompañarte en esta fecha tan especial.
  • Hoy es un día para demostrar al mundo que cada año pasa por ti para hacerte más precioso.
  • Feliz, contenta, alegre, entusiasmada, ilusionada, de enhorabuena.
  • Encantada de despertar y ver que la vida me regala tanto y tanto.
  • La felicidad es eso que siento al verte tan feliz en días como este. Te envío mis mayores deseos y un te quiero.
  • Dos cosas, hoy te deseo lo mejor, y la otra, a cada nuevo día lo volveré a desear.
  • No cambiaría nada por despertar como hoy y sentir esta sensación tan especial.
  • Que feliz me hace compartir la felicidad de una persona tan importante como eres tú para mí.
  • Hoy mi amiga más querida cumple años, y la pienso hacer muy feliz.
  • La felicidad llega hoy a mí más fuerte que nunca, veré feliz a alguien más que una hermana.
  • Llegó el cumpleaños de la personita más especial y querida por mí.
  • No sabría como expresar hoy lo feliz que me haces preciosa. Muchísimas felicidades.
  • Tengo un amiga que no tiene precio, y hoy se hace más viejita.
  • Bendigo el tenerte como amiga y disfrutarte de nuevo otro año más.
  • ¿Quién se hace mayor hoy? Mi super hermana elegida por mí. Bendiciones en este día amor.

Juicio por obra pública a Cristina: declara hoy Massa como testigo y por videoconferencia

En tanto, el ministro del Interior, Eduardo ´Wado´ de Pedro, la saludó: «¡Feliz cumple, @CFKArgentina! Gracias por guiarnos siempre y mostrarnos que una Argentina mejor es posible», y acompañó el texto con dos fotos de la expresidenta.

El ministro de Habitat, Jorge Ferraresi, sumó su saludo: «Hoy cumple años la compañera que siempre cumplió con el pueblo argentino. Su coraje nos inspira, su visión nos fortalece, su compromiso nos invita a militar por un proyecto de mayorías».

«Feliz cumple compañera querida #CristinaCumple», añadió por su parte el ministro de Defensa, Jorge Taiana, en su cuenta de Twitter, junto a una foto de ambos.

Desde la cartera de Medio Ambiente, el ministro Juan Cabandié, escribió: «¡Feliz cumpleaños @CFKArgentina! Sos un ejemplo a seguir por tu inquebrantable lucha por el pueblo argentino».

Desde la Provincia de Buenos Aires, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, puntualizó: «Hay que defender valores. Tal vez no sean valores que se coticen en bolsa, o se compren en el mercado, no los vende ninguna multinacional, están acá adentro de cada uno y es un valor que se va a cotizar en la historia».

En tanto, la agrupación La Cámpora publicó un video de cinco minutos, bajo el hashtag #CristinaCumpleSiempre, con imágenes históricas de la trayectoria política de la Vicepresidenta y discursos pronunciados en diferentes ámbitos.

También la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se sumó a los saludos: «Transformó la historia de nuestro país, nuestras vidas y la de millones de vecinos que recuperaron la dignidad. Gracias por hacernos parte del proyecto de una patria justa, libre, soberana y con justicia social. ¡Feliz cumpleaños @CFKArgentina! #CristinaCumpleSiempre».

«Por tu convicción inquebrantable para defender los intereses del pueblo argentino, por ser la abanderada de las causas justas, por cumplir siempre, por tu amor incondicional», escribió, en tanto, el diputado nacional y exministro de Salud bonaerense Daniel Gollan.

La historia de amor entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Todo comenzó a fines de los ‘90 cuando un pequeño con evidentes habilidades para jugar al fútbol y una joven empezaron una historia de amor. Él, cuentan, le escribía cartas de amor que ella respondía con una sonrisa e interés para seguir conociéndose. Sin embargo en el 2000, cuando Lionel tuvo que viajar a Barcelona para incorporarse al club que lo forjó y le brindó su tratamiento, debieron separarse.

La foto vintage de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo cuando eran unos jóvenes enamorados

La foto vintage de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo cuando eran unos jóvenes enamorados instagram @leomessi

Durante un tiempo, Antonela salió con otro hombre y Lio se enfocó en su carrera futbolística. Cuando el jugador cumplió 17, una tragedia sacudió a la rosarina: una de sus amigas falleció en un accidente. Messi no dudó, se tomó un avión y acompañó al amor de su vida en ese duro momento. A partir de ahí, nunca volvieron a separarse.

La mudanza definitiva a Europa, la confirmación del romance y los tres hijos que tienen, fueron los pasos que ambos dieron como pareja. Finalmente, en 2017 y en un casamiento a a puro lujo Rosario, sellaron su amor con el “Sí, quiero” adelante de todos sus familiares y amigos. Hoy viven en París con la familia que armaron y su amor sigue intacto, como aquellas cartas de fines de los ‘90 en Rosario y como el beso de cumpleaños en la mañana del 26 de febrero de 2022.

Feliz cumple Mirtha, hablemos de trabajar a los 95

Cumpleaños-de-Mirtha-Legrand

La propia Mirtha reconoció en la nota que su clave para estar así a los 95 ha sido el “ganismo”. Es decir, ganas de hacer todo.

El caso de Mirtha es excepcional, hay poquísímos trabajadores activos a los 95, pero sirve para abrir el debate: ¿Hasta qué edad trabajarías? ¿Estarías hasta los 95? ¿Bajo qué condiciones?

Una cosa, claro está, es ser “la Legrand” y otra una simple mortal que tiene que, a los 60 o 65 años, tener que parar la olla.

No somos íconos televisivos, pero la prórroga de la edad de retiro es un debate que asoma siempre que discutimos lo que sucede hoy en el sistema previsional argentino. Si se extendiera la vida activa, se equilibraría en algo el sistema porque, durante los años adicionales, no habría nuevos jubilados.

Por lo tanto, tendríamos una “ventana de ahorro previsional”.

La legislación

Veamos hoy qué pasa con las edades:

Si alcanzan los 30 años de aportes, las mujeres se pueden retirar voluntariamente los 60 y los hombres, a los 65. Hay regímenes especiales que permiten jubilarse antes. Al llegar a la edad reglamentaria, el trabajador puede jubilarse y si no lo hace en el plazo de un año, el empleador lo intima y puede despedirlo sin indemnización superado ese plazo.

Si la persona no tiene los años de aportes, debe seguir trabajando hasta llegar a los 30. Si al cumplir los 70 de edad no completa los 30 años, puede jubilarse igual con 25 de aportes. Quien quería seguir trabajando, dependía antes de que su empleador estuviera de acuerdo.

Eso cambió en 2017, cuando se le permitió al empleado (hombres y mujeres por igual) seguir voluntariamente trabajando hasta los 70 años. El empleador puede intimar recién a los 71.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.