Mujeres de la Biblia hablan hoy: Reales, relevantes y radicales

El actor está recibiendo asesorías para acoplarse al acento del personaje de la película de comedia dirigida por Paco Caballero

Mujeres de la Biblia hablan hoy : Reales, relevantes y radicales

Mujeres de la Biblia hablan hoy explora la vida de mujeres de la Biblia: mujeres de carne y hueso, con una extensa variedad de trasfondos y culturas, muchas de las cuales enfrentaron terribles dificultades y salieron victoriosas.

Cada relato está escrito para ayudar a la mujer de hoy, ya sea soltera, casada, madre o abuela, a conectar con las mujeres de la Biblia para que pueda aplicar las lecciones de sus vidas a la vida diaria de hoy. Cada capítulo incluye un perfil de una mujer bíblica junto a los pasajes bíblicos que relatan su historia. El relato resalta sus virtudes y sus defectos, sus glorias y sus pecados, sus triunfos y sus derrotas. Al cierre de cada capítulo, se ofrecen un resumen práctico y preguntas para reflexionar individualmente o para discutir en grupo.

Las historias de estas mujeres de la Biblia son reales, relevantes y radicales, y todavía nos hablan a nuestras vidas hoy, animándonos a que nosotros también marquemos una diferencia.

Mujeres de la Biblia hablan hoy [Women of the Bible Speak Today] explores the lives of female heroes in Scripture: women of flesh and blood, from a wide variety of cultural backgrounds, many of whom faced terrible difficulties and came out victorious.

Each story is told in such a way as to help women of today–singles, wives, mothers, and grandmothers–connect with the women of the Bible so that they can apply the lessons they embody to daily life today. Each chapter includes a profile of a biblical woman along with Scripture passages related to her story. The story highlights the woman’s strengths and weaknesses, her glory and her sin, her triumphs and her failures. The end of each chapter provides a practical summary and questions for individual reflection or group discussion.

The stories of these women of the Bible are real, relevant, and radical, and they still speak to our lives today, encouraging us to make a difference as well.

Hombre fue despedido por hacer videos de TikTok en su trabajo

Tal y como le sucedió a un hombre que realiza videos para la popular red social, aunque, las cosas no resultaron como él quisiera debido a que perdió su empleo por andar grabando un TikTok que después compartiría en su cuenta.

Hablamos del usuario @craos33, quien es originario de Honduras, y recientemente se hizo viral por medio de un video que compartió, en donde menciona que exjefe lo despidió cuando se encontró su perfil en TikTok y lo vio bailando en el trabajo.

Por si fuera poco, el hombre decidió dedicarle unas palabras a su exjefe por la misma red social que le costó su trabajo.

Por este TikTok me despidieron de mi trabajo… Usted, jefe, que pasaba pendiente de mis TikTok, yo soy el sustento de mi hogar

En el video se puede observar al hombre portando su uniforme de trabajo y bailando dentro de lo que parece una oficina, como era de esperarse esta situación se viralizó en redes sociales teniendo opiniones divididas, pues unos apoyan la decisión del jefe, mientras que otros creen que es injusto lo que le hicieron.

Su popularidad ha sido tanta que se le puede ver en varios videos respondiendo las opiniones que le han dejado los usuarios sobre la situación que pasó y que lo mandó a formar parte de las filas del desempleo.

Un vínculo indestructible

1. Mantener el registro de las cosas buenas: no es necesario un gran gesto de amor para que sea significativo. Escoge 5 acciones, grandes o pequeñas que haya hecho tu pareja, y que te han hecho sentir muy bien, y valora cada cosa hecha por él o ella. Se vale una una cena sorpresa, un viaje juntos, unas flores de regalo o un gran beso al salir de casa. No es que lleves una lista permanente de lo bueno y malo que hace tu pareja, pero reconocer los gestos positivos y amables ayudan a proteger la relación de los días malos.

2. Tomarse de las manos: que sencillo es y cuan significativo resulta. Encontrar tantas oportunidades como te sea posible para tomar la mano de la pareja, establece una conexión poderosa. James A. Coan, neurocientífico de la Universidad de Virginia realizó un estudio 16 mujeres sometiéndolas a pequeñas descargas eléctricas cuando estaban solas, tomando la mano de un desconocido y tomando la mano de su esposo, y los escáneres cerebrales mostraron que el estrés de recibir una descarga eléctrica era menor cuando la mujer sostenía la mano de su esposo. El efecto calmante era aún mayor y era similar al efecto de una droga para aliviar el dolor.

3.Leerse el uno al otro: tómalo como un juego. Haz que cada uno escoja su lectura favorita y luego lean para el otro. Después pueden hablar sobre las mejores partes , además de disfrutar la voz de tu pareja. Algunas investigaciones demuestran que revelar algo de nosotros mismo y compartir pensamientos e ideas, nos acerca mucho más.

4. Aceptar los problemas: toma papel y lápiz y escribe uno o dos comportamientos que te molestan de tu pareja. Identificarlos y hablar sobre ellos, sin juzgar, ayudarán a aceptarlos y en ocasiones pueden darse cambios. Los investigadores saben que el 70 por ciento de los conflictos que tenemos con nuestras parejas nunca se resuelven. Pero eso no significa no se acumulen y creen estrés adicional en nuestras vidas. En lugar de forzar el cambio, nos alienta a aceptar la diferencia en los demás y es probable que haya un cambio voluntario. La aceptación y la compasión acercan a la pareja.

Vanessa Guzmán sorprende al modelar su musculatura en bikini

Natalie Portman presume ‘abs de acero’ con traje de baño en Sydney

Natalie Portman presume ‘abs de acero’ con traje de baño en Sydney

Chaney Jones, la doble de Kim Kardashian con la que sale Kanye West

Chaney Jones, la doble de Kim Kardashian con la que sale Kanye West

Actriz de '90210' causa polémica por dedicar poema a Putin

Actriz de ‘90210’ causa polémica por dedicar poema a Putin

Chaney Jones, la doble de Kim Kardashian con la que sale Kanye West

Chaney Jones, la doble de Kim Kardashian con la que sale Kanye West

El ajustado vestido rojo con el que 'impactó' Alexandra Daddario

El ajustado vestido rojo con el que ‘impactó’ Alexandra Daddario

Productos que subieron de precio tras la invasión de Rusia a Ucrania

Productos que subieron de precio tras la invasión de Rusia a Ucrania

Kendall Jenner cambia a rubia; posa sin ropa y con diminuto monokini

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.