|

No todo puede estar entre comillas

Un usuario de Reddit eliminado desde entonces envía esta cita, lo que lleva a una discusión en los comentarios sobre a qué Mario se referían. Esta línea es un eslogan conocido del icónico personaje de Nintendo Mario y se hace referencia a un efecto hilarante en credo del asesino ii.

No todo puede estar entre comillas

Desde hace poco más de un mes he vuelto a la radio, oficio del estaba un tanto alejado, pues soy además diarista, y me dedico más a la redacción de textos, que al noble oficio del micrófono. No me había apartado totalmente, pues de manera indirecta mis actividades guardan relación con la radio.

Soy locutor desde hace algo más de treinta años, y en gran parte del trayecto, mi desempeño en la radio siempre ha estado combinado, bien con el diarismo, o con actividades que de una u otra forma guardan relación con la comunicación social.

En ese medio he experimentado varias facetas, desde leer cuñas comerciales en transmisiones de eventos deportivos, hasta ser la segunda voz en noticieros, acompañando a experimentados locutores, que en cada actuación dictaban cátedra de cómo leer noticias en radio. De ellos aprendí muchas cosas que hoy día me son sumamente útiles.

En los actuales momentos produzco y conduzco un programa de radio, informativo y musical, por una emisora cuya programación es de corte venezolanista, y me ha tocado ser reportero, redactor y locutor. Para las notas internacionales, nacionales y estadales, abro los portales informativos y reestructuro las informaciones, en función de que sean digeribles en las personas que con interés oyen la radio, siempre con el acuerdo de mencionar la fuente. Las municipales surgen del día a día de mi desempeño como director de Prensa y protocolo de la Alcaldía de Guanarito estado Portuguesa, Venezuela.

Una de las cosas que me ha llamado la atención es el uso inadecuado y excesivo de las comillas, asunto al que le he dedicado muchos artículos desde 1994, cuando comencé a escribir sobre lenguaje escrito y oral. Hoy quiero someramente referirme una vez más al tema; pero más allá de remachar lo antes dicho, deseo llamar la atención de los redactores, en función de que se persuadan de que las comillas no son un adorno, sino un signo que debe usarse de manera racional para evitar el envilecimiento y el ajamiento de la escritura.

Las tipografías que ponemos a tu disposición:

Vale, os proclamáis abiertamente como el mejor de los mejores entre todos los conversores de tipografía online gratuitos. Pero, ¿qué me ofrecéis?
Pues ni más ni menos que tooodos estos estilos de letras. Gratis. Para ti (y tus mensajes). Porque con nuestro generador de tipografías, podrás:

  • Utilizar letras góticas en tu biografía de Twitter:
    Piensa lo siguiente. Si vistes como un gótico; tienes alma gótica; y además entiendes la filosofía de vida que hay detrás de la moda… ¿por qué te tienen que limitar las redes sociales para transmitir tu alma?
  • Poner en cursiva ese destacado en inglés en tus posts de Instagram
    En ocasiones echamos de menos la blackberry y lo fácil que era poner algo más de estilo y puntillismo gramatical a los mensajes. Gracias a conversorletras.com lo echarás un poco menos de menos. Porque sí, ¡por fin vas a poder poner el título del libro y de la película en Instagram en cursiva!
    Somos fans declarados del estilo de letra cursiva. Y lo hacemos con orgullo.
  • Comentar en Facebook como un amanuense con los textos en estilo manuscrito
    Y qué bonitas son las tipografías que parece que sabes de caligrafía, ¿verdad? Poder utilizare este tipo de fuentes para comentar en los diversos tipos de grupos en Facebook, y colocarse como todo un pro al que más de uno y más de dos querrán imitar. ¡Serás la envidia de los haters!
  • Ponerte en plan tribu urbana utilizando letras grafitti
    Reconoce que en algún momento de tu juventud utilizaste los rotuladores para hacer de tu arte callejero una expresión. Ahora puedes revivirlo y dejar que aflore esa parte de ti en tu biografía o nickname de Twitter.
  • Hacer pensar un poco a tus contactos con los símbolos en los mensajes de Whatsapp
    ¿Cuántas veces te has quedado con las ganas de poner un mensaje con emoticono y símbolos para ver si el receptor lo sabía interpretar? Pues ya es posible con nuestro conversor de letras online y gratuito.
  • Personalizar tu Nick en Telegram con tipografías superchulas
    ¿Tienes una segunda vida en Internet? A quienes nos gusta proteger nuestra privacidad (hasta donde es posible), nos pierden los nickname. Y ahora aún más ya que podemos utilizar letras molonas para nuestros nombres en claves gracias a los conversores online para personalizar las letras.
  • Y mucho más:
    Porque si eres amante del anime o eres un otaku no confeso, para ti también tenemos letras japonesas para personalizar tus mensajes en Twitter, Instagram o Whatsapp.
    Nosotros en particular sentimos predilección por la musicalidad del árabe, por lo que en ocasiones publicamos en tipografía árabe y despistamos a la gente.
    Para otras ocasiones nos ponemos elegantes con tipografías estilo caligrafía, o nos encontramos inspirados para mandar mensajes con mucho amor.

Portal

«El pastel es una mentira.»

1645805123 917 10 mejores frases ingeniosas en videojuegos segun Reddit.5

El usuario de Reddit, notbytgegov, envía una de las frases ingeniosas más famosas de los juegos. Apareciendo inicialmente como escrito en la pared a lo largo de 2007 Portalesta línea ha sido referenciada y repetida en varios juegos, incluidos Dragon Age: Orígenes y Assassin’s Creed: Valhalla.

Esta línea fue originalmente una broma del desarrollador y un presagio sutil del hecho de que las recompensas prometidas por GLaDOS para motivar al personaje jugador Chell eran de hecho una mentira. Cobró vida propia en la cultura de Internet, y se usó tanto para hacer referencia a pasteles literales como para hacer una declaración sobre la búsqueda de un objetivo frente a una promesa vacía. Más tarde, GLaDOS tendría una especie de transformación del personaje, convirtiéndose en uno de los compañeros robóticos más queridos en los juegos.

Sitios de Interés

concyt conricyt inai contraloria pnt
convocatorias pulsotecbolsa egresados egresados egresados egresados egresados

Blvd. Revolución y Av. Instituto Tecnológico de La Laguna, Torreón, Coahuila, C.P. 27000

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.