Nombres albureros

El 9 es el primer Metro que para cerca de El albur en Azcapotzalco a las 5:04.

Nombres albureros.

Alma María Rico
Pepe Navas Fierro
Blanca Mote Lamas
Rosa Melcacho Prieto
Enriqueta Nates
Agapito Lope Lara
Elber Gudo Tomas
Benito Camelo
Jorge Nitales
Jaime Costecho
Lalo Onganiza
Tomas Lopez Cuezudo
Aquiles A. Prieto
Carmela Rosas
Veronica Gabas
Jose Mentecho
Alejo Díaz..
Bueno estos son algunos nombres mexicanos, espero q los hayan entretenido y entendido y pues si tienen más albures q yo no haya mencionado no duden en hacermelo saber, ya proximamente estare subiendo dibujos y de vez en cuando unos alburcillos bueno puex nos estamos viendo.. Dejen sus comentarios.

Bueno pues pido disculpas a todos por seguir subiendo vulgaridades y tonterias xD pero mientras no tenga escanner eso voy a star haciendo jejjeje pues aqui le van otros nombrecillos albureros espero q les gusten estos son en otors idiomas chequenlos 😛 y critiquenme. Estados Unidos: E. Charles White Dick Graspit Larry Cañonga Max Camela Noe Steschin Gando Willy Milano Italia: Sebino Sobretti Piccola Donna Japón: Teyeno Tuoyo Teruge Tumono Yokero Tuchico Tuchico Atako Yositoko Tukoshita Taroto Tuaro Tetoko Tuchico Rusia: Ponchov Elanov Raskov Elketroniz Zacarias Michilinsky Ivan Tresketechov Arabia: Ben Jalam Elami

Red Vs Gold full version

En el nombre se lleva la penitencia

Recientemente en Canadá se decidió cambiar los nombres de sitios públicos que podrían dar pie a actos de discriminación; si eso ocurriera en México, habría que modificar las denominaciones de cerca de 200 localidades

CIUDAD DE MÉXICO.

Si en México se promoviera una iniciativa como la de Quebec, provincia canadiense, para eliminar la palabra “negro” de sus lugares, porque este término es considerado discriminatorio y atenta contra la dignidad de la comunidad afrodescendiente, en el suelo azteca se tendrían que cambiar cerca 200 nombres de localidades que podrían resultar ofensivas contra sus habitantes como: La Miseria, El Esclavo, El Feo, Naco, El Borracho, La Infamia o El Barrio Pobre.

Después de que se diera a conocer en el mundo la polémica decisión de la Comisión de Toponimia de Quebec de erradicar el término “negro” de 11 lugares: Río Negro, el Lago Ti-Negro o Rápidos de los Negros, Excélsior buscó entre las más de 300 mil localidades registradas por el Inegi en el país, algunos de los términos que pudieran ser discriminatorios hacia sus nativos. De ahí surgió una lista de al menos 191 sitios mexicanos.

“Quizá nos haya llevado a denominar a varias localidades con nombres denigrantes, esa creencia de llamar a alguien despectivamente, es parte de nuestra cultura, del ser cercano o del ser latinos”, asegura en entrevista Klaudia González, subdirectora de Asuntos Internacionales del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Todavía hace diez años se pensaba que la discriminación sólo aquejaba a sociedades de primer mundo y que ése era un problema ajeno a la cultura mexicana. Sin embargo, con la llegada de Conapred y con las encuestas realizadas por esta institución en el país, se evidenció la imagen de un México que excluye a pobres, a indígenas, a morenos, a discapacitados u homosexuales.

¿Te preguntas cómo llegar a El albur en Azcapotzalco, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a El albur con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a El albur en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a El albur? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Monterrey – Yucatán; Querétaro; San Luis Potosí – Monterrey; Zacatecas – Tonalá; Av. Alvaro Obregón – Monterrey; Metrobús: Álvaro Obregón; Hospital General; Chilpancingo; Insurgentes.

Puedes arribar a El albur en Autobús o Metro. Estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas Autobús: 103, 159, L2, REFORMA – BICENTENARIO Metro: 3, 9

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde El albur con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a El albur sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Azcapotzalco, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para información de precios de Autobús y Metro, costos y tarifas de viaje a El albur, por favor, revisa la aplicación Moovit.

Nombres para redes WiFi de 2,4 GHz y 5 GHz

En caso de tener dos redes WiFi en un router de doble banda podemos optar por combinar los nombres. Estas son algunas ideas que os ofrecemos:

  • Never gonna give you up / Never gonna let you down
  • Tarantino / La sangre
  • Rick Sanchez / Morty Smith
  • Joey Tribbiani / Chandler Bing
  • ¿Quieres WiFi? / Paga
  • Mi Wifi / Mi teléfono
  • El peor Wi-Fi del mundo / El 2º peor Wi-Fi del mundo
  • Buscando / No encontrado
  • WiFi para fotos de gatos / WiFi para fotos de perros
  • Yo invito / Tú pagas
  • Yo no he sido / Yo tampoco
  • Hacke /Mate
  • Tom / Jerry
  • Pinky y Cerebro

Finalmente, os recomendamos no caer en provocaciones y evitar nombres provocativos que llamen demasiado la atención o que puedan hacer que los demás se fijen demasiado. Si vives en una casa en mitad de la nada o en un chalet puedes poner lo que quieras ya que no llegará la señal a los demás, pero cuidado con «las gracias» en un piso o apartamento si enfadas a tus vecinos. Es posible que alguien se sienta tentado de “hacerte una visita” si destacadas demasiado. Eso sí, elijas el que elijas, diferénciate de tus vecinos y no conserves el SSID por defecto por nada del mundo ya que tendrás más riesgo de hackeo o será fácilmente accesible.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.