Notas Musicales: Imágenes Animadas y Gifs

En esta categoría, ¡encontrarás fantásticas imágenes de Notas Musicales y gifs animados de Notas Musicales! Puedes descargarlos o enlazar directamente todos los clip art de Notas Musicales y animaciones de esta página de forma gratuita ‐ verás toda la información relevante cuando hagas clic en el gráfico.

Bonita notación musical de siete colores y notas musicales – Ilustración de stock .

¿Qué es una licencia libre de derechos? Las licencias libres de derechos te permiten utilizar imágenes y clips de vídeo con derechos de autor en proyectos personales y comerciales de forma continua pagando una sola vez, es decir, sin necesidad de pagos adicionales cada vez que utilices el contenido. Es una situación en la que todos ganan, y es por eso que todo lo que hay en iStock solo está disponible libre de derechos. ¿Qué tipos de archivos libres de derechos están disponibles en iStock? Las licencias libres de derechos son la mejor opción para aquellos que necesiten utilizar imágenes de stock de manera comercial, por esta razón los archivos de iStock, ya sean fotos, ilustraciones o clips de vídeo, solo están disponibles libre de derechos. ¿Cómo puedes usar imágenes y clips de vídeo libres de derechos? Desde anuncios en redes sociales hasta vallas publicitarias, presentaciones en PowerPoint y largometrajes, eres libre de modificar, redimensionar y personalizar cada archivo de iStock para que se ajuste a tus proyectos. Con la excepción de las fotos de “Solo uso editorial” (que solo pueden ser utilizadas en proyectos editoriales y no pueden ser modificadas), las posibilidades son ilimitadas.

  • Más información
  • Asistencia

© 2022 iStockphoto LP. El diseño de iStock es una marca comercial de iStockphoto LP. Explora millones de fotos, ilustraciones y vídeos de stock de gran calidad.

Imágenes de Notas Musicales

Vector gratis precioso fondo de notas musicales con copyspace

Instrumentos musicales y notas musicales en segundo plano.

Vector gratis clave de sol y notas musicales

Clave de sol y notas musicales

Vector gratis nota musical hecha con fondo de partículas brillantes

Nota musical hecha con fondo de partículas brillantes

Vector gratis notas musicales de fondo

Notas musicales de fondo

Vector conjunto de iconos de notas musicales.

Conjunto de iconos de notas musicales.

Vector fondo de colores de notas musicales en el pentagrama

Fondo de colores de notas musicales en el pentagrama

Vector notas musicales de colores

Notas musicales de colores

Vector conjunto de notas musicales. silueta negra aislada sobre fondo blanco. ilustración vectorial

Conjunto de notas musicales. silueta negra aislada sobre fondo blanco. ilustración vectorial

Los Derechos de Autor Importan… ¡Y Mucho!

Quizá nadie te lo había mencionado o quizá sí lo sabías, pero me siento comprometido con tu causa y creo que es mi deber advertirte.

La mayoría de música que escuchas tiene copyright

¿Qué quiere decir esto?

Quiere decir que si habías pensado poner la canción ‘Halo’ de Beyoncé a tu vídeo con fotos románticas, o la canción de “Sweet Home Alabama” para tu vídeo con fotos de viajes, piénsatelo dos veces, porque ambas canciones están protegidas por derechos de autor.

El copyright, en el ámbito musical, no es más que el derecho exclusivo de un autor o editor para explotar su obra artística durante cierto tiempo.

Para que lo entiendas de forma sencilla, las canciones que te acabo de mencionar y prácticamente cualquiera que suelas escuchar tienen un uso restringido. Solo los autores -o las compañías discográficas- de dichas canciones podrán utilizarlas.

Si alguien más quiere usar sus canciones, deberá de ponerse en contacto con dichas compañías, las cuales pedirán una enorme suma de dinero para que las puedas usar de forma legal.

Como ves es algo que no compensa económicamente.

Pero hay algo que compensa todavía menos: utilizar dichas canciones ilegalmente.

Esto puede tener repercusiones muy negativas ya que, si se dan cuenta, te podrás enfrentar a durísimas sanciones económicas, e incluso, te pueden pedir responsabilidad legal.

No es necesario tomar ese riesgo.

Por suerte, existen en Internet varios portales que te pueden ofrecer música sin copyright de calidad y a un coste muy asequible.

Todo ello de forma legal, para que estés tranquilo utilizando música en tus vídeos a la vez que evitas los problemas que te acabo de comentar.

Portadas de música para cuadernos

En muchos países no se utilizan carpetas o agendas sino que el material escolar designado es el cuaderno. Por esta razón te dejamos un apartado especifico de portadas para cuadernos, para que puedas inspirarte y recrear en el propio.

Frases de música cortas para pensar

Con estas frases de música cortas, podrás expresar tus sentimientos en tu estado en Facebook o Whatsapp, añadir un breve mensaje en tus fotos, dedicar unas palabras a tus amigos o a tu amor.

La música es probablemente la mejor vía para expresar tus sentimientos. Ya seas una persona romántica, atrevida, espiritual, góspel, rapera, funk, reggae, rock o reflexiva, siempre habrá un género con el cual te puedas identificar.

Miles de autores componen a diario letras que serán recitadas en canciones, y muchos de ellos se han ganado un hueco en nuestros recuerdos como Freddie Mercury, Bob Dylan, AC/DC o Guns N’ Roses.

En este artículo he querido recopilar las mejores frases musicales para motivarte, para que las compartas en una de las fotos que te dejo más abajo, para que expreses tus sentimientos en tu status de Facebook, Twitter, Tumblr o cualquier otra red social. También te servirá para elaborar tu propia lista.

Capturas de pantalla

¡Crea presentaciones de diapositivas con tu propia música y las fotos y los vídeos de tu dispositivo a través de SlideShow Movie Maker!

Crea tu propia presentación de diapositivas con solo unos pocos toques y elige entre una gran variedad de temas como aventura, clásico, cumpleaños y familia. ¡Encuentra tu propio estilo!
Agrega fotos, vídeos y música a tu creación audiovisual y compártela con tus amigos y familiares.

Puedes crear rápidamente presentaciones de diapositivas con SlideShow Movie Maker:
1) Elige tus fotos y vídeos
2) Selecciona los temas, los filtros y las transiciones
3) Elige tu música favorita desde nuestra galería o utiliza tus propias canciones y grabaciones
4) Selecciona la duración de la presentación, la relación de aspecto y los trozos de vídeo a utilizar
5) Finaliza tu presentación de diapositivas agregando texto y pegatinas
6) Guárdala en tu galería y compártela en Facebook, Instagram o YouTube

INFORMACIÓN DE SUSCRIPCIÓN:

Suscríbete para aprovechar todas las características descritas anteriormente.
•Duración de la suscripción: Semanal
•Tu pago se cargará a tu cuenta de iTunes tan pronto confirmes su compra.
•Puedes gestionar tus suscripciones y desactivar la renovación automática desde los Ajustes de tu cuenta luego de la compra.
•Tu suscripción se renovará automáticamente a menos que desactives la renovación automática al menos 24 horas antes de que finalice el período actual.
•El costo de la renovación se cargará en tu cuenta en las 24 horas previas al final del período actual.
•Al cancelar tu suscripción, ésta permanecerá activa hasta que finalice el período. La renovación automática se deshabilitará pero no se dará reintegro por la suscripción actual.
•Se perderá cualquier sección sin utilizar de un período de prueba gratuito, de haber sido ofrecido, al comprar una suscripción.

Condiciones de servicio: https://bendingspoons.com/tos.html?app=924826256
Política de Privacidad: https://bendingspoons.com/privacy.html?app=924826256

Origenes del dia del compositor: Imágenes

El origen del Día del compositor es por la conmemoración de la fundación de la Sociedad de Autores y Comppositores de México el 15 de enero de 1945. Se fiormó por la necesidad de tramitar los derechos de autor. A partir de 1983 se comenzó a celebrar el Día del compositor.

Grandes-compositores-del-siglo-18

director-buho-musica-pintado-por-karlox-9767771

dibujo1

Normalmente los miembros que forman parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México se reúnen en este día para intercambiar impresiones, compartir opiniones y seguir manteniendo este tradicional Día del Compositor en todo el mundo.

dia-do-compositor_001

06142013_donarSangre

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.