Nuestras Frases Favoritas de Películas Navideñas y los Guionistas que las Escribieron

Etiquetas en vinilo blanco o transparente para vidrio, cerámica y miles de superficies. Súper resistentes al agua y lo roces.

Home Alone (titulada «Solo en casa» en España y «Mi pobre angelito» en Hispanoamérica)

¡No podíamos conformarnos con solo una frase! Home Alone aprovechó el sueño (¡sin reglas!) y la pesadilla (¡chicos malos!) de todo niño. Escrita por el fallecido guionista John Hughes («Planes, Trains & Automobiles» o «Mejor solo que mal acompañado», «National Lampoon’s Christmas Vacation» o «Socorro ya es Navidad», «Ferris Bueller’s Day Off» o «Un experto en diversión», «Uncle Buck» o «Tío Buck»), la película dio lugar a varias secuelas y lanzó la carrera del actor Macaulay Culkin.

«Esto es Navidad. La temporada de la esperanza perpetua. Y no me importa si tengo que salir a la autopista y pedir un aventón. Si me cuesta todo lo que tengo, si tengo que vender mi alma al mismísimo diablo, regresaré a casa con mi hijo».

«Esto es sumamente importante. ¿Podrías decirle a Papá Noel que en lugar de regalos este año, solo quiero recuperar a mi familia? Nada de juguetes. Solo Peter, Kate, Buzz, Megan, Linnie y Jeff. Y mi tía y mis primos. Y si tiene tiempo, mi tío Frank. ¿De acuerdo?»

5 frases de Navidad para abuelos

frases de Navidad para abuelos,

Se acerca una de las épocas más bonitas del año, la Navidad. Son fechas donde se deja sentir la magia y en la que nos preparamos para ello, por eso, desde Geriatel, geriátricos en Madrid, hemos recopilado algunas de las frases de Navidad para abuelos, para que podáis felicitar estas fiestas a tus seres queridos de una forma más especial si cabe.

Lo importante es no dejarnos llevar por los detalles que en realidad no tienen mucha importancia, como preocuparnos en exceso por los preparativos, por la cena, los adornos y los regalos.

Lo que realmente importa es que estemos todos reunidos y disfrutar del cariño que nos une y de la alegría de festejar una vez más en compañía de las personas que amamos.

La Navidad son unas semanas de fiesta que hace posible ver y compartir con aquellas personas que normalmente no vemos, una oportunidad perfecta para el reencuentro. Vamos tan acelerados en nuestra vida diaria que nos olvidamos hasta de nuestros abuelos, quienes están ahí día a día por y para su familia.

Hemos de decir también que muy pocos son los abuelos afortunados, por lo que alegrarle estos días es de vital importancia para ellos, por ello se recomienda nuestros más sinceros sentimientos hacia ellos.

Los abuelos son, sin duda, personas que nos aman incondicionalmente, además de nuestros padres, y con todo ése amor nos engríen y nos cuidan durante toda su vida.

Además de un regalo material, un abrazo, un beso o una canción, un bonito gesto de agradecimiento a los abuelos es a través de las siguientes frases de Navidad para abuelos.

  1. “Cantemos aquellos villancicos que me enseñabas cada Navidad, alegremos esta noche buena con cánticos llenos alegría y bondad. ¡Feliz Navidad abuelos!”.
  2. “Aunque haya crecido tanto y viva tan lejos de la ciudad sigo igual de impaciente por llegar a casa y celebrar contigo la Navidad. ¡Feliz noche buena, abuelos!”.
  3. “No vine a recoger regalos ni tus deliciosos postres secuestrar. Vine a darte un gran abrazo porque hoy es Navidad. ¡Feliz Navidad, abuela!”.
  4. «Queridos abuelos, vuestras sonrisas son lo más tierno de la Navidad».
  5. «Sin la sabiduría y el amor de los abuelos no existiría la Navidad».

Productos Relacionados

Etiquetas Personalizadas Box de 7,5x7,5cm - Casa Organizada

Etiqueta Circular - Casa Organizada

Rotulador Identificador para Vasos Cumple - Stickers en vinilo

Happy Kids Baño - Etiquetas Impermeables

6 cuotas sin interés de $171,82
3 cuotas sin interés de $343,64
24 cuotas con otras tarjetas
Débito
Efectivo
Transferencia o déposito

Cuando termines la compra vas a ver la información de pago en relación a esta opción.

🎅 Cómo enviar felicitaciones de Navidad por Whatsapp en Android

La era 2.0 nos ha regalado infinidad de recursos para comunicarnos y estar más cerca, conectados, con nuestros seres queridos. Por eso queremos enseñarte a cómo enviar felicitaciones de Navidad por Whatsapp en Android. ¿Preparado?

No necesitas hacer un grupo para enviar mensajes navideños en cadena. De hecho, puedes hasta pensar en mini listas personalizadas para mandar estos mensajes de Navidad.

Para ello solo basta crear una “lista de distribución” que se hace a través de una “nueva difusión”. Estos son los pasos a seguir:

  1. Abre tu aplicación Whatsapp para Android.
  2. Pulsa los tres puntos verticales ubicados en la esquina superior derecha de la interfaz.
  3. Se desplegará un menú que contiene la opción “Nueva difusión” ubicada en segundo lugar, y selecciónala.
  4. Aparecerá una nueva ventana de selección de destinatarios, según los que elijas de tu agenda de contactos de Whatsapp. Añade los que desees.
  5. Una vez seleccionados, se abrirá una nueva ventana de mensajería para redactar tu mensaje de Navidad.
  6. Cada contacto recibirá el mensaje individualmente y solo te llegará a ti su respuesta.

Es hora de comenzar a escribir esas bellas notas de felicitación para todos tus amigos y familiares, tanto en postales como en mensajes electrónicos por Whatsapp.

No olvides que también puedes personalizar tus mensajes con nuestras tarjetas y postales navideñas

PRIMERAS 15 FRASES DE NAVIDAD

  1. Aunque el tiempo pase deprisa, la Navidad nos deja recuerdos eternos.
  2. Si en Navidad distingues una luz brillante en el cielo, pide un deseo de felicidad al mundo entero.
  3. Ojalá que cada día sepas apreciar lo bella que es la vida, sobre todo en Navidad.
  4. Se dice que los corazones mansos entienden la Navidad más allá de las palabras.
  5. Que la estrella de Belén te ilumine estas fiestas y que cada día del año nuevo el Señor te bendiga.
  6. La Navidad pinta de colores las emociones más profundas.
  7. La Navidad se vive en familia y se celebra con todos. Feliz Navidad.
  8. La Navidad es ese lugar en el que los recuerdos, los abrazos y las risas se juntan.
  9. Que la Navidad nos llene de inspiración para alcanzar todos nuestros deseos.
  10. Deja que la Navidad te envuelva de AMOR como Jesús le dio al mundo entero.
  11. Que cada año la Navidad te envuelva junto a aquellos que más quieres.
  12. Feliz Navidad a todos los que desean un mundo mejor, lleno de paz, amor y esperanza.
  13. A veces necesitamos una pequeña chispa de magia para vivir. La Navidad es esa chispa.
  14. Aunque se pierdan otras cosas con los años, mantengamos la Navidad como algo brillante de nuestra infancia.
  15. Sonidos de campanas nos dicen que ya llegó la Navidad. En el cielo los ángeles se hacen escuchar.

Si no te gustan mucho las frases de Navidad de estilo tradicional, y buscas más bien frases de Navidad originales y divertidas, puesto que consideras que a tus amigos les gustarán mucho más, aquí van otras ideas más frescas:

  1. Pide un deseo, cerrando bien los ojos, y piensa en que la Navidad obre tu milagro.
  2. Cuando la Navidad nos convoca, nadie queda fuera de su espíritu consumista.
  3. Quisiera que la Navidad durase todos los días del año, o al menos lo suficiente para ablandar los corazones duros como piedras.
  4. Tal vez el mejor adorno de la Navidad sea una gigantesca sonrisa.
  5. Si no sabes qué regalar a tus amigos y seres queridos en Navidad, regáleles tu amor y sinceridad, su rostro no tendrá precio.
  6. Sin duda, antes que unos regalos debajo del árbol de Navidad…prefiero unos en mis manos.
  7. Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 1984!

50 frases inolvidables para tus felicitaciones de Navidad

50 frases inolvidables para tus felicitaciones de Navidad

¡Ya está aquí! La Navidad comienza a inundar todo lo que nos rodea: las calles , nuestras casas, la decoración. ¡Incluso nuestro humor! Cada vez que termina Halloween y los días se van haciendo más cortos, nuestro espíritu navideño empieza a florecer.Y esto se palpa en el ambiente y en nuestro estado de ánimo. Por ejemplo, esta época uno se siente con muchas más ganas de decirle a las personas que queremos lo importantes que son para nosotros, pero muchas veces es complicado encontrar las palabras exactas o la frase perfecta.

Y es que… ¡qué bonita es esta época el año! Durante las Navidades todo el mundo está más alegre y todos queremos pasar el mayor tiempo posible con nuestras personas más especiales. Familiares, amigos, nuestra pareja. Una de las tradiciones más frecuentes para estas fechas del año son las felicitaciones de Navidad: frases que llevan consigo mensajes con el mayor amor, alegría y cariño del mundo.

Frases de Navidad: un regalo distinto

Dedicar una frase bonita a un ser querido y sobre todo, hacerlo durante una época tan emotiva y nostálgica como es la Navidad es una de las mejores ideas que se te pueden ocurrir. Ya sea para acompañarla en una tarjeta con tu regalo, decírsela directamente sin ningún tapujo a esa persona tan especial para ti o para utilizarla en tus Christmas o felicitaciones digitales…

Por ello, y para que las silenciosas ganas de hablar no se adueñen de las concurridas comidas y cenas de estas fechas y seamos capaces de expresar lo que sentimos hacia los que más queremos, te proponemos una serie de frases para felicitar la Navidad que podrás incorporar en tus mensajes navideños, en tus tarjetas opostales de felicitación o que te ayudarán a rendir homenaje y desear todo lo mejor a esa persona tan especial que nunca ha dejado de estar ahí para ti.

Frases chistosas de Navidad para parejas

  • “Esta temporada quería darte el regalo más especial y bello del mundo. Pero me he dado cuenta de que no hay suficiente papel para envolverme.”
  • “Si en Nochebuena un gordo llega a tu casa y te mete en un saco, no te espantes. Es que te pedí como regalo de Navidad.”
  • “¿Te puedo hacer una foto? Es para enseñarle a Papá Noel lo que quiero que me traiga.”

frases chistosas de navidad

  • “Un minuto de silencio por estos cuerpos hermosos que se echarán a perder esta Navidad.”
  • “En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido.Pero lo siento, yo no entro por la pantalla.”
  • “En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás. ¡Feliz Navidad!”

What’s Up! te está esperando

Lánzate sin miedo y pásalo genial sin perder de vista tu objetivo: hablar inglés.

En What's Up! aprenderás inglés real para desenvolverte en el día a día con clases como Living in English

Living in English

Speak Easy

Weekly Round Up

Games

Debate Club

Breaking News

Clases de conversación en inglés de manera informal durante la actividad Chat with a Teacher en las academias de inglés What's Up!

Chat with a Teacher

Escucha música y aprende inglés con la actividad Mad About Music

Mad About Music

Sesión de speed networking en inglés en una academia What's Up! donde los alumnos aprenden a comunicarse en entornos laborales

Speed Networking

Los alumnos de la escuela de inglés What's Up! participando en una actividad llamada This is Art

12 frases de Navidad en inglés para presumir de originalidad

¡25 de diciembre, fun fun fun! ¡Ya está aquí, ya ha llegado la Navidad, y no la de El Corte inglés, sino la de verdad! Hay dos tipos de personas en estas fechas con sentimientos muy opuestos. Están los que al más puro estilo George Bailey en “Qué bello es vivir” creen que “Cada vez que suena una campana, un ángel se gana sus alas”, las cuales adornan el árbol de Navidad como si les fuera la vida en ello, y pasan horas en cola para comprar lotería. Luego están los que creen, al estilo del malvado Scrooge de “Cuento de Navidad”, que “Los idiotas que andan felicitando la Navidad deberían ser hervidos con una rama de acebo clavada en el corazón”, aquellos a los que se le atragantan los polvorones con la familia y que beben cava como si no hubiera mañana para que se pase más rápido. ¿Con cuál de ellos te identificas?, ¿te tomarías un café con Santa Claus o con el Grinch?

Como en That’s Cool Education somos amantes del equilibrio, te traemos una cuidada selección de las mejores frases de navidad en inglés para ambos bandos, tanto si tienes alma de hada como de dementor. Porque nos da igual como seas, solo queremos que aprendas y te diviertas. Y si es al son de los villancicos tanto mejor 😉

En nuestra academia de inglés en Barcelona llévate un dos por uno: formación y entretenimiento.

¿Harto de tópicos y ñoñerías para felicitar las fiestas? Presume de originalidad con estas expresiones y felicitaciones de Navidad en inglés.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.