Nueva colección 2022

Reina de la danza, feliz año nuevo

Nueva colección Stradivarius 2021

En esta sección encontrarás todas las prendas nuevas que se han incorporado en la última semana a la nueva colección de Stradivarius. Te lo advertimos: con la ropa de nueva temporada de Stradivarius tendrás un crush. Las prendas más casual se combinan a la perfección con tejidos y accesorios llenos de magia y encanto a partes iguales. Los estilos se fusionan alejados de cualquier arquetipo o norma y te invitan a bailar como si nadie estuviera mirando. Los vestidos de Stradivarius de nuestra nueva colección son una de las prendas más buscadas para los outfits de invierno de 2021. Será porque se dejan llevar a cualquier hora y a cualquier lugar.

Tenemos una buenísima noticia: esta temporada se lleva AB-SO-LU-TA-MEN-TE todo. Y es que nadie ni ninguna tendencia te tienen que decir cómo tienes que vestir. Aun así, siempre nos gusta poner en el top a esas prendas que nos resultan interesantes e innovadoras y que son las perfectas candidatas para acompañarnos toda la temporada.

Los looks 2021 para mujer se diferencian de otros años porque se pueden adaptar muy fácilmente al estilo personal de cada una, por lo que no tengas miedo si coincides con la misma prenda en un cumpleaños o en un evento con tus besties. Unos pantalones anchos, por ejemplo, le dan un twist a tu estilismo al combinarlos con crop top o con sudadera. Y si todavía quieres darle un aire más cool, prueba un día con unas botas de suela track y otro día con unas deportivas.

Y si algo podemos confirmar como tendencia de moda en 2021 es el retorno de las minifaldas, que esta temporada se atreven a subir unos centímetros más, o las chaquetas puffer por encima de la cadera. Sin embargo, otras prendas han experimentado el maximalismo optando por siluetas XXL, como los pantalones de vestir o los joggers.

Frases para fotos de Instagram

Entre todas las frases para fotos de Instagram, las más populares son las frases cortas para Instagram. Con estas frases conseguirás, utilizando muy pocas palabras, expresar grandes cosas. A continuación, te traemos una lista con 20 frases cortas para añadir a tus fotos y publicaciones de Instagram, con las que triunfar y llegar a todos tus seguidores.

1. “Lo mejor está por venir“.

2. “No sueñes tu vida, vive tu sueño“.

3. “La libertad está en ser dueños de nuestro propio destino“.

4. “La felicidad es una elección, elige ser feliz“.

5. “Cuanto más duro trabajes, más suerte tendrás“.

6. “Cuando sale el sol, comienzan los problemas“.

7. “Todos morimos, lo importante es el como y el cuando“.

8. “Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres“.

9. “No puedes jugar a ser dios, sin conocer bien al demonio“.

10. “Haz de cada día una obra maestra“.

11. “Viaja, el dinero se recupera, el tiempo no“.

12. “Si puedes soñarlo, puedes lograrlo“.

13. “La mejor venganza es el éxito“.

14. “A veces se gana, otras, se aprende“.

15. “Espera lo peor, así no te decepcionarás“.

16. “Fracasarás en el 100% de las cosas que no intentes“.

17. “Lo que haces hoy, puede mejorar tu mañana“.

18. “Llámame egoísta, pero llámame“.

19. “Yo no sufro la locura, la disfruta a cada minuto“.

20. “El dinero no da la felicidad, imagínate la miseria“.

Frases para poner en Instagram

10. Madre Teresa de Calcuta (1910-1997)

Poca gente ha dicho tanto con tan pocas palabras. La Madre Teresa de Calcuta, quien cuidó a niños huérfanos, enfermos y vagabundos durante más de 45 años, sabía bien que la igualdad, la empatía, el amor, empezaban con el respeto, con la intención sincera de entender para poder ayudar, donde los sentimientos positivos llaman a otros sentimientos positivos. De todo eso, y mucho más, se explica en estas seis palabras.

Teresa de Calcuta

En Ayuda en Acción defendemos los derechos de las mujeres y trabajamos en proyectos solidarios que buscan empoderarlas en sus comunidades. Trabajamos contra los matrimonios forzosos, la imposibilidad de obtener una educación o un trabajo remunerado, así como la trata y tráfico de mujeres y niñas, la limitación en la participación y la vida política de sus países o la violencia física y psicológica contra la mujer, cuyos datos arrojan que 1 de cada 3 mujeres la ha sufrido en el mundo entero.

Fondos de pantalla bonitos

¿Estás cansado de ver tu celular y encontrar, cuando lo utilizas, una y otra vez la misma imagen? Por lo general el fondo de pantalla que nos encantó en un primer momento, con el paso del tiempo pasa a ser aburrido, poco atractivo o simplemente un componente virtual del celular sin importancia. Por tal motivo, aquí presentamos fondos de pantalla bellos y distintos en una cantidad que no encontrarás en ninguna otra parte.

Con un simple click y de una manera absolutamente gratuita serán del lector en un breve instante. La variedad es realmente importante: con frases, paisajes, del universo, en referencia a dibujos, marcas de indumentaria y mucho más. Puede escoger quien lee el que más se adapte a sus gustos y a la estética misma del celular.

¿En serio? ¿Qué fácil no?

Si. Esto es posible debido a Unicode, el gran desconocido, y que está disponible en cualquier computadora/PC. Esto permiten hacer que la apariencia de tus letras cambien, ya sea en las descripciones de Instagram o mismamente en tu biografía, y así pueda destacar con cursivas, negritas o en el formato que la letras que se indique.

¿Y cómo esto es posible? Te voy a contar un poco más de Unicode. Este tipo de lenguaje Binario especifica un gran número de caracteres (muchisimos, como más de 100.000). Estos caracteres no están en teclado sino que están en la computadora que estás usando y tu teclado solo está seleccionando los que tu configuración del Sistema Operativo han elegido en la configuración de tu instalación.

Lo que hacemos nosotros es mostrarte muchas apareciencias de todos los posibles caracteres que pueden ser renderizados y vistos por la mayoría de dispositivos electrónicos que tienen un sistema operativo que tiene lectura de UNICODE. Estos cientos de caracteres están compuestos con cientos de alfabetos (numéricos, alfanuméricos, otros tipos de signos. ) y otras múltiples opciones como el resaltado de letras para marcarlas como cursivas, negritas, subrayados, etc.

Por lo que, gracias a UNICODE puedes transformar tus fuentes para Instagram y hacer tus letras de Instagram diferentes.

Inicie sesión para explorar las ofertas de febrero

Hermosas Mujeres Jóvenes Con Deliciosas Bebidas Frutas Relajantes Piscina Imagen De Stock

Hermosas mujeres jóvenes con deliciosas bebidas de frutas relajantes en la piscina

Amigas comiendo helado Fotos De Stock Sin Royalties Gratis

Amigas comiendo helado

Amigas comiendo helado Imagen De Stock

Amigas comiendo helado

Amigas comiendo helado Fotos De Stock

Amigas comiendo helado

Mujeres Jóvenes Con Estilo Con Deliciosas Bebidas Frutas Sentadas Junto Imágenes De Stock Sin Royalties Gratis

Mujeres jóvenes con estilo con deliciosas bebidas de frutas sentadas junto a la piscina

Hermosas mujeres jóvenes comunicándose Imagen De Stock

Hermosas mujeres jóvenes comunicándose

Chicas charlando y utilizando la tableta Fotos De Stock Sin Royalties Gratis

12 cosas que no sabías sobre ser princesa en los parques Disney

princesas_disney_parques_tematicos

A las personas que trabajan en los parques Disney, como las «princesas», les llaman miembros del elenco. Foto: Unsplash/ Brian McGowan

Cuando visitas los parques temáticos de Disney como adulto, es fácil comenzar a hacerte preguntas sobre las personas que están detrás de los vestidos de princesa, las botargas y los movimientos de baile a la hora de los desfiles. ¿Será difícil? ¿Tendrán que sonreír todo el tiempo? ¿Se enfrentarán a la ira de algunos turistas ?

Aquí te contamos 12 cosas sobre los miembros del elenco (cast members), como se llaman oficialmente dentro de los parques del ratón.

1. Los miembros del elenco tienen prohibido señalar con el dedo índice, ya sea para dar direcciones o como parte de su interpretación. Así como tu mamá te decía que señalar era de mala educación, en los parques de Disney se tiene esta regla para evitar que visitantes de otras culturas se sientan ofendidos, explica el diario The Sun.

En su lugar, señalan con dos dedos, el índice y el medio.

Existe la teoría de que usar los dos dedos es una especie de homenaje a Walt Disney. Cuando el fundador de la compañía del ratón vivía, acostumbraba visitar Disneyland y hacía ademanes con dos dedos porque casi siempre llevaba un cigarro en la mano.

princesas_disney_parques_tematicos_1.jpg

Foto: Unsplash/ Taha

2. La actriz Michelle Pfeiffer, a quien recordarás por su rol de Gatúbela en “Batman regresa”, alguna vez trabajó en Disneyland (California) interpretando a Alicia.

Otro famoso que fue miembro del elenco en un parque fue Kevin Richardson de los Backstreet Boys; él interpretó a Aladdín. De hecho fue en Disney World (Florida) donde conoció a su esposa, quien interpretaba a Bella.

Apodos para amigas en inglés

Si quieres un apodo que sea original y que no mucha gente tenga, lo mejor es una opción cariñosa internacional. Te descubrimos algunos grandes apodos para amigas en inglés:

  • Candy (caramelo)
  • Sweetie (dulzura)
  • Number one (número uno)
  • Love (amor)
  • Pearl (perla)
  • Baby (bebé)
  • Bestie (mejor amiga)
  • Bae (este acrónimo, muy popular en inglés, proviene de «before anything else», lo que significa «antes de todo» o «antes de cualquier otra cosa»)
  • Princess (princesa)
  • Bombshell (bomba)
  • Cupcake (pastelito o magdalena)
  • Muffin (tortita o pastelito)
  • Doll (muñeca)
  • Bunny (conejito)
  • Star (estrella)
  • Wifey (diminutivo que proviene de «wife», es decir, «esposa»).
  • Sis o sister (hermanita o hermana)
  • Honey (cariño)
  • Pumpkin (calabacita)

Si te gustan los apodos y quieres descubrir 150 apodos para mi novia o novio, no te pierdas este otro artículo de unCOMO.

Si deseas leer más artículos parecidos a Apodos para amigas con significado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Greta Thunberg (2003)

Greta Thunberg

Greta Thunberg es, sin duda, uno de los nombres más sonados de los últimos años. La adolescente sueca se ha convertió a los 15 años en la activista contra el cambio climático más famosa del mundo tras iniciar una huelga escolar los viernes, que dio lugar a Fridays for Future, el movimiento global que sigue sus pasos. También ha sido noticia por plantarle cara a Trump y rechazar un premio mediomabiental dotado con 47.000 euros y otorgado por el Consejo Nórdico, alegando que «el medio ambiente no necesita ningún premio más sino respuestas concretas y rápidas».

Cambiemos el mundo: #huelgaporelclima (Narrativa)

Cambiemos el mundo: #huelgaporelclima (Narrativa)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Wikimedia Commons y Gtres

Compartir Estas 50 mujeres son responsables de que hoy seamos más libres y quede menos camino por recorrer hacia la igualdad

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.