Nuevos mensajes de buenas noches amor | Frases de buenas noches

48. Tus ojos a punto de cerrarse, mi mente a punto de pensarte. Buenas noches, amor.

Bajar gratis tiernas palabras de buenas noches para mi pareja:

::“Antes de acostarme, pensé en ti, amor y le pedí Dios que te bendijera con un buen descanso. Buenas noches, amor mío espero que sueñes con los angelitos y que recuerdes que eres único para mí”.
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor

::“Cuando por las noches te extraño, me abrazo a la almohada e imagino que eres tú. Quisiera poder volar a tus brazos y dormirme junto a ti, despertaría feliz porque serías lo primero que vería en la mañana. Buenas noches, amor mío, que descanses como un angelito”.
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor

dedicatorias de buenas noches,descargar frases bonitas de buenas noches

::“Me encantaría quedarme dormida entre tus brazos, sé que sería la mejor forma de dormir. Espero pronto pueda hacer ese sueño realidad, mientras tanto, te deseo una linda noche llena del descanso que mereces, amor mío; estaré soñando contigo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor ::“Cuando me acuesto, lo primero que hago es imaginar que estoy junto a ti, de esa forma puedo dormir feliz. Espero que duermas bien, amorcito mío, daría lo que fuera para estar en este momento entre tus brazos y dormir abrazados. Te amo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor ::“Hasta mañana, mi amor, gracias por otro día maravilloso a tu lado. Espero que hayas tenido un buen día y que nada te haya preocupado. Duerme bien, que tu cama sea tu mejor amiga, yo estaré pensando en ti, deseándote un descanso feliz”.
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor ::“Dulces sueños para mi príncipe encantado, para ti, amor que eres la única persona que mi corazón ha conquistado. Espero que al poner tu cabeza sobre la almohada todas las preocupaciones queden atrás y que mañana al despertar estés despejado. Te amo. Buenas noches”.
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor ::“Cada día al acostarme repaso todas las cosas que viví durante el día, sin duda los recuerdos más gratos son los momentos junto a ti. Amor, me haces muy feliz, espero que descanses bien y que nada interrumpa tu sueño. Buenas noches, corazoncito”.
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor ::“Que duermas bien, amor mío. Mañana será un gran día porque nos volveremos a ver y eso es suficiente motivo para ser feliz. Buenas noches, dormiré pensando en ti”.
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor ::“Sé que hoy tuviste un día difícil pero ya casi termina, ahora te toca cerrar los ojos y descansar, amor. Sueña conmigo, recuerda que te quiero, que siempre estaré aquí para ti. Descanses bien, corazón mío”.
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor ::“Que duermas muy bien, amorcito. Espero que Dios siempre te llene de bendiciones y que al despertar te haga apreciar la alegría de un nuevo día. Te amo, mañana estaré esperándote como siempre”.
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor ::“Solo te escribo, amor para desearte una buena noche, te mando un besito, un fuerte abrazo y todo mi amor. Cierra ya tus ojos, y si me extrañas mucho, imagina que tu almohada soy yo. Te amo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor ::“Buenas noches, chico lindo. Ve a la cama ya que mañana nos espera un día pesado y no te quiero ver como sonámbulo. Te amo y siempre me preocuparé por ti, y es que a tu lado cada día es feliz. Buenas noches”.
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor ::“No importa si he tenido un mal día, si te veo, todo lo malo queda olvidado. Espero que duermas bien amor, solo quería recordarte lo mucho que te amo y lo importante que eres para mí”.
Categoria: Mensajes de buenas noches para mi amor Dedica estas Dulces frase de buenas noches para mi novio a ese chico que se ha ganado tu corazón y despídete de él de una manera especial.

Mensajes de dulces sueños
mi Princesa para dedicar

:: “Antes de ir a dormir quiero darte las gracias por tu maravilloso amor que ha sido una enorme bendición en mi vida. ¡Que tengas lindos sueños!”
Categoria: Mensajes de dulces sueños Princesa

:: “Eres absolutamente todo para mí, en ti pude encontrar felicidad y amor sin límites, además de un hermoso futuro por vivir. ¡Reina de mi corazón, te deseo buenas noches!”
Categoria: Mensajes de dulces sueños Princesa

:: “Definitivamente me traes loco de amor y al terminar este día me doy cuenta que te amo más que nunca. ¡Te mando un enorme beso para que tengas buenas noches!”
Categoria: Mensajes de dulces sueños Princesa

:: “Nada me hace más feliz que tu amor, por eso te dedico estas palabras que salen desde mi corazón para desearte una hermosa noche y un plácido descanso. ¡Dulces sueños, mi Reina!”
Categoria: Mensajes de dulces sueños Princesa

descargar mensajes de buenas noches para mi novio,mensajes bonitos de buenas noches para mi novioLindos pensamientos de buenas noches para compartir con mi pareja:

:: “En mi corazón viven todos los gratos momentos que compartimos mi amor, sensaciones inexplicables que jamás había sentido, alegrías, sonrisas y más.

Tú eres el dueño de mis sentimientos entre otras cosas. Quiero que sepas que mi amor por ti no tiene límites. Con todo mi amor te deseo dulces sueños.”
Categoria: Frases de dulce sueños para mi amor

:: “Que tengas dulces sueñitos mi tesorito lindo. Mañana a primera hora del día iré a buscarte y disfrutaremos de un hermoso día.

Tú eres mi razón de vivir y a tu lado siempre querré estar. Te adoro como no te puedes imaginar.”
Categoria: Frases de dulce sueños para mi amor

:: “Estoy segura que hoy tendrás lindos sueños porque soñaras conmigo.

Imagínate que vivimos en un castillo lleno de flores, pequeños corriendo por el jardín y más.

Nuestro amor es tan grande que nos mantendrá unidos para siempre. Que duermas bien.”
Categoria: Frases de dulce sueños para mi amor

:: “Que duermas muy bien amorcito mío, que la Virgen te colme de bendiciones y que las estrellas velen tu sueño.

Mañana será un nuevo día y estaré a tu lado para regalarte los mejores momentos de tu vida. Te adoro.”
Categoria: Frases de dulce sueños para mi amor

:: “Te escribo solo unas líneas para enviarte un besito y un fuerte abrazo antes de irte a descansar.

Cierra los ojos y abraza fuerte tu almohada como si yo estuviera ahí. Dulces sueñitos mi amor.”
Categoria: Frases de dulce sueños para mi amor

Comparte estas dulces frases a mi novio de buenas noches gratis.

Textos de amor de dulce sueños para celular

:: “Me siento tranquila cuando sé que estás en cama, al igual que yo y que vamos a dormir casi al mismo tiempo. Siento que en nuestros sueños nos encontraremos y que así recuperaremos el tiempo que no pudimos pasar juntos en el día. Buenas noches, mi vida. Que descanses bien”.
Categoria:Textos de dulces sueños para celular :: “Una noche más que paso lejos de ti pero al mismo tiempo una noche menos que pasaré lejos de ti. Es difícil estar sin verte, estar tan lejos y no poder abrazarte.

Sobre todo por las noches que es cuando te extraño más. Espero duermas bien y descanses, amor que sueñes conmigo así como yo estoy seguro que soñaré contigo”.
Categoria:Textos de dulces sueños para celular :: “Que la noche sea larga, amor para que descanses bien y que al levantarte lo hagas con una sonrisa en el rostro.

buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular

Descansa, que sueñes con los angelitos, yo por mi parte soñaré contigo y con eso me basta y me sobra para dormir bien. Te amo, buenas noches”.
Categoria:Textos de dulces sueños para celular :: “Buenas noches, amorcito que Dios vele tus sueños y te ayude a dormir bien. No puedo dormir contigo pero puedo enviarte este mensaje para recordarte que te amo, que te sueño y que espero con ansias verte el día de mañana. Que tengas dulces sueños”.
Categoria:Textos de dulces sueños para celular :: “Espero esta noche soñar contigo porque el día se me hizo corto para estar contigo. Buenas noches, amorcito que duermas bien, que tu descanso sea tranquilo y que mañana despiertes con ganas de comerte el mundo. Te amo, duerme bien”.
Categoria:Textos de dulces sueños para celular Esperamos que duermas bien sabiendo que con uno de estos mensajes de buenas noches para tu amor has logrado que ganarte un poco más su corazón.

Traducción de «Buenas noches mi amor» en francés

La traducción está tardando más de lo habitual. Espere o haga clic aquí para abrir la traducción en una nueva ventana.

Ups, parece que tenemos problemas para recuperar la información. Estamos trabajando para resolver el problema.

Traducción offline y textos más largos

«Buenas noches mi amor» es un spray de aromaterapia suave para naranja silvestre, este spray tiene una fragancia tentadora y es amado por muchos.

Avec la lavande, camomille et une légère touche de Orange sauvage, ce spray a un parfum alléchant et est aimé par beaucoup.

Consideres que c’est un remerciement pour garder les rues en suretés 109 00:04:47,387 – > 00:04:50,222 De tous les pervers et ordures.

Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse. Las traducciones vulgares o familiares suelen estar marcadas con rojo o naranja.

Frases de amor buenas noches

Quiero demostrarte mi amor y hacerte saber lo sincero que es, quiero regalarte mi corazón y besar con pasión tus labios en donde quiera que estés, y esta noche de luna llena cuidar tus sueños con delicadeza. Buenas noches.

Cada día te regalo mi amor con un abrazo y cada noche cuido tus sueños con un beso. ¡Buenas noches, amor!

No importa dónde te encuentres, mi corazón te acompañará y por las noches te susurrará palabras hermosas para descansar. Buenas noches, mi amor.

Que tus sueños sean la catapulta de tus metas, y el despertar la oportunidad de hacerlos realidad. Buenas noches.

Mi amor, creer en ti es la base fundamental para lograr tus objetivos, sueña en grande y despierta con una nueva esperanza. ¡Dulces sueños!

Amor, buenas noches, no olvides pensar en mí antes de dormir para encontrarnos juntos en algún sueño. Descansa.

Eres mi último pensamiento antes de dormir para poder cumplir mi deseo de compartir un dulce sueño al lado de tu imagen gentil. ¡Buenas noches!

Frases de buenas noches amor

Una vez se esconde el sol y llega la noche, hay una infinidad de frases con las que quedar bien para despedir la jornada.

Por tanto, las frases de buenas noches amor sirven para desear lo mejor antes de dormir a tu pareja, con la que estás muy feliz de poder compartir esos momentos tan idílicos con esa persona.

  • Duérmete, mi niña. Recarga las pilas porque mañana será el día más feliz de tu vida. Te amo con todo mi corazón.
  • Cuando el sueño invade mi ser y comienzo a bostezar, me entra miedo porque quiero seguir pensando en ti. Sin embargo, luego se me pasa, porque tú siempre me acompañas en mi mente, incluso cuando duermo. Ten unas buenas noches, amor mío.
  • Acabo de ver una estrella fugaz y he pensado en ti, porque no era nada comparada con tu grandiosidad como persona. Eres lo más bonito del universo, que lo sepas antes de cerrar los ojos. Buenas noches, princesa.
  • ¿Qué piensas si te digo que noche tras noche, intento tras intento, no logro sacarte de mi cabeza en mis sueños? Deja que yo te responda: estoy enamorado de ti hasta mis venas.
  • Eres la única razón de mis sonrisas, mis triunfos, mi alegría y mis ganas de vivir. Por eso, este mensaje solo va dedicado a ti. Feliz noche, princesa.
  • He mirado al cielo y parece que todas las estrellas se han enojado. Sospecho que es porque tú brillas más que ellas. Buenas noches, mi amor.
  • Desde que me enamoré de ti, no he dejado de pensarte. Al despertarme, al trabajar, al comer, al dormir… siempre, siempre estás en mi mente. Y te lo demuestro con este mensaje. Buenas noches, eres el amor de mi vida.
  • Puede que mientras duermas notes que algo te acaricia la mejilla. Si eso pasa, no tengas miedo, soy yo deseándote unas buenas noches con un beso.
  • Que mañana al despertar, Dios te conceda todo lo que tu alma anhela, bendiciones buenas noches.
  • Que descanses y cuando despiertes tus sueños se conviertan en realidad.
  • Mi corazón es tuyo y mis sueños también ¡Hasta mañana amor!.
  • Y cada noche me pregunto, si Ud. al cerrar los ojos piensa en mi.
  • Me voy a dormir, pero estoy tranquilo porque sé que seguirás estando presente en mis sueños. ¡Buenas noches, mi amor!
  • Te amo de día y te sueño de noche. Descansa y pasa buenas noches princesa.
  • Asómate a la ventana y mira la luna, porque siempre que la estemos mirando los dos a la vez estarán juntos nuestros corazones. Buenas noches, te quiero mucho.
  • Soy un mensaje enviado con la intención de desearte buenas noches y hacerte sonreír antes de que cierres los ojos. Descansa.
  • Hoy ha sido un día fantástico a tu lado. Espero que podamos compartir noches más a menudo. Hasta que eso ocurra, quiero que sepas que te has convertido en la única dueña de mi corazón. Feliz noche, mi amor.
  • Recibe este mensaje como si fuera mi beso de buenas noches.
  • He buscado las mejores palabras que podría dedicarte antes de ir a dormir y Google me ha respondido que siga a mi corazón. Pero en mi corazón solo está tu nombre.
  • Los ángeles hoy velarán por tu sueño y te permitirán descansar. Les he pagado para que te protejan y nada te moleste. Buenas noches, mi vida.
  • Descansa, mi amor, y sueña con nosotros en esas situaciones fantásticas en las que nos hemos visto tantas veces. Buenas noches, mi vida.
  • Te envío este mensaje porque me encanta ser tu último pensamiento cada día. Buenas noches, corazón.
  • Te deseo un sueño tan feliz como los que yo tengo cuando apareces en ellos.
  • Parece que el día ya toca a su fin, parece que el Sol va cayendo y la Luna quiere hacer su aparición. Hay quien pensaría que es algo malo, pero para mí es una alegría, ya que este momento del día significa que te voy a volver a ver y que voy a disfrutar de tu preciosa compañía.
  • Dormir a tu lado es el mejor regalo que me podría haber hecho la vida, por eso te doy las buenas noches cariño.
  • Solo espero el día en el que por fin podamos dormir juntos, el uno al lado del otro, queriéndonos y besándonos como si fuera la última vez.
  • Dormir es importante, pero reconozco que nunca me ha gustado, siento que todas esas horas son una pérdida de tiempo porque no puedo estar contigo. Aun así te deseo que pases una noche tranquila y en la que sueñes con cosas bonitas.
  • Que no se te olvide darme un gran beso antes de dormir, ya sabes que es la única manera de que pueda coger el sueño.
  • Algún día podremos volver a estar juntos, y te prometo que se acabarán los mensajes de buenas noches ya que todos los días te podré decir en persona todo lo que te quiero.
  • Es increíble como todas las noches sueño lo mismo, que salgo volando de aquí y que voy corriendo hasta tu habitación para compartir contigo cada hora que tiene la noche.
  • Estar lejos de ti es algo que siempre me ha dado mucho miedo, pensaba que podrías cansarte de mí o que preferirías hacer una nueva vida allá donde estuvieras. Sin embargo, me has demostrado que eres mi amor verdadero y que siempre estarás contigo, ya sea de día o de noche, así que buenas noches mi vida, te quiero.
  • Desde que comencé a vivir contigo, han dejado de gustarme las noches, son un momento triste y aburrido en el que no puedo sentirte tanto como me gustaría. Por ello no te preocupes, que madrugaré para despertarte con un gran beso.
  • Esta noche imaginaré que te tengo cerca para poder coger el sueño, te quiero mucho.
  • Estar contigo es lo único que da sentido a mi vida, ya sea de día o de noche, estar a tu lado es lo que me hace auténticamente feliz, así que gracias por pasar cada segundo de tu vida a mi lado.
  • Siempre me habían dicho que el amor era algo temporal, que podría acabar en cualquier momento y que no se sabía cuánto podía durar. Pero claramente con nosotros es diferente, porque estamos juntos desde hace años, no nos separamos en ningún momento, ni si quiera por la noche para dormir, y aun así nunca jamás me cansaría de ti.
  • Siempre haces que me vengan imágenes agradables a la cabeza, no importa como haya sido mi día, si he discutido con alguien, o incluso si ha sido un día duro en el trabajo. En el momento en el que me acuesto y comienzo a pensar en ti, todo mejora y me siento de nuevo a gusto y tranquilo.
  • Creo que cada día que pasa me siento un poco más enamorada de ti, aunque la verdad es que creía que era imposible, pero siempre me sorprendo amándote un poco más. Espero que pases una buena noche corazón.
  • Sé que hay días en los que no soy la mejor novia del mundo, que podría mejorar y hacer las cosas de otro modo. Pero sé que nuestro amor puede con todo y que solo son riñas tontas que olvidaremos a la mañana siguiente, así que muchas gracias por ser así, por estar a mi lado y por quererme tanto, eres el mejor.
  • No importa lo lejos que te encuentras ahora. siempre estás en mis pensamientos, sobre todo esta noche..
  • Cada día que paso contigo es mucho mejor que el día anterior, y cada noche es fenomenal a tu lado..
  • El solo está molesto y la luna está feliz, porque estará a tu lado toda la noche. que tengas lindos sueños
  • Otro día termina. y me la paso mirando a esta bella luna y dibujándote en mi mente..
  • Voy a tratar de dormir para poder verte de nuevo en mis sueños. descansa mi amor..
  • Hay miles de estrellas con luz brillante, pero yo solo veo una frente a mí. mi más hermosa estrella con luz propia. TU!
  • Siempre pienso en tí al amanecer y antes de acostarme. te lo dije. que no podría sacarte de mi mente..
  • Este mensaje de buenas noches es para que te acuerdes de mí antes de dormir..
  • Dulces sueños y BONITO AMANECER.
  • Dame un beso de buenas noches y ámame para siempre..
  • Hazme el amor bajo la luna. quiero ir a la playa esta noche contigo y sentirte junto a mi..
  • Me fascina regresar en las noches a mi hogar. porque sé que me espera un cálido y tierno beso..
  • No puedo esperar más para volver estar en tus brazos mi amor. buenas noches tesoro mío..
  • Solo 5 cosas vienen a mi mente viendo esta luna: 1- amarte 2-sentirte 3-besarte 4-llenarte 5-Volver a comenzar el ciclo en el
  • Cuantas veces sueño contigo. Ya perdí la cuenta..
  • Sencillamente te escribo para decirte que eres muy importante para mí, espero yo también serlo para tí..
  • Deseo que nunca se acabe esta noche de pasión a tu lado
  • Te siento lejos y me haces falta mi AMOR. Te EXTRAÑO tanto. DULCES SUEÑOS PRINCESA mía.
  • Mi SUEÑO más DULCE eres TÚ. BUENAS NOCHES mi AMOR.
  • Nuca olvides que te ESPERO, y nunca esperes que te OLVIDE. FELIZ NOCHE.
  • Antes de irme a dormir quiero decirte que TÚ eres el único DUEÑO de mi CORAZÓN. BUENAS NOCHES y lindo despertar mi AMOR.
  • ABRAZADO a TI, en silencio y sintiendo nuestros CORAZONES LATIR JUNTOS, esa es la mejor forma de acabar el día. BUENAS NOCHES TESORO.
  • Eres mi ÚLTIMO PENSAMIENTO antes de ir a DORMIR, y el primero al DESPERTAR. DULCES SUEÑOS mi AMOR.
  • TÚ siempre estás presente en mis SUEÑOS. BUENAS NOCHES mi AMOR.
  • Qué hermoso es SOÑAR, cuando sabes que al DESPERTAR, la vida a TU LADO vuelve a EMPEZAR. FELIZ NOCHE mi AMOR.
  • Amor mío, deseo que esta noches un ÁNGEL proteja tus SUEÑOS y te transmita todo el calor que irradia mi AMOR. BUENAS NOCHES y DULCES SUEÑOS.
  • No te digo BUENAS NOCHES, te digo: ¡Nos vemos en mis SUEÑOS! Te deseo una LINDA NOCHE mi AMOR.
  • Mis BESOS viajan a través de las ESTRELLAS hasta posarse en tu almohada, donde te esperan para decirte: DULCES SUEÑOS mi AMOR.
  • ¿Un BESO de buenas noches? o mejor. una NOCHE de buenos BESOS. Que DESCANSES mi AMOR.
  • La mejor forma de quedarme dormido es PENSANDO en TI mi AMOR.¡Dulces sueños AMADA mía!
  • Buenas noches mi amor, y pórtate bien en mis SUEÑOS, que la última noche fuiste muy, muy traviesa conmigo 😉
  • Antes de dormir déjame SOÑAR contigo. Que tengas dulces sueños cariño.
  • No se si soñaré contigo, pero seguro que me quedo dormido PENSANDO en TI. Te deseo una FELIZ NOCHE.
  • Que lindo es quedarse dormido cada noche sabiendo que TÚ estás en mi vida. Le pido a Dios que conserve nuestro AMOR el resto de nuestras vidas. BUENAS NOCHES mi PRINCESA.
  • Buenas noches mi amor. Pensé en TI antes e irme a dormir. Que descanses.
  • Dios te conceda una linda noche de descanso. Hasta mañana. Feliz noche mi amor.
  • Ya pueden pasar las páginas del calendario y cada uno de los 365 días del año, que yo seguiré queriéndote de la misma forma o más. Te quiero, buenas noches.
  • Los días y las noches van y vienen, pero mi amor por ti crecerá siempre. No te preocupes por el futuro o el pasado, porque mi amor por ti será siempre el presente. Buenas noches.
  • Estoy en un círculo vicioso en mi vida porque no quiero que pase la mañana porque dejaré de estar contigo pero quiero que llegue la noche para soñar contigo. Te quiero, eres mi novia, la perfecta y querida.
  • Este mensaje tiene los siguientes archivos adjuntos – el beso más dulce, el abrazo más acogedor, cálido y lindo y una despedida de buenas noches.
  • La luna hoy se ha enfadado conmigo porque le he dicho que nadie en este mundo puede iluminarme las noches sino es mi novia. Y tú eres mi novia, así que siéntete afortunada, amor.
  • A veces tengo curiosidad de buscar mensajes de amor por Internet, pero al fin y al cabo lo que cuenta para tener éxito en eso es… hablar con el corazón. Te amo.
  • A veces siento la soledad en cuanto pasan unos minutos sin estar a tu lado. Al menos siento el remedio de poder mandarte este mensaje y de verte mañana de nuevo. Te quiero
  • Te invito al mundo de los sueños de la mano de la persona que más te ama en esta vida. Sí, de mi mano cariño. Buenas noches y a soñar bien.
  • Tú y tú, y tú y solamente tú. Sólo pienso en ti cariño, incluso a veces mis amigos se cansan porque sólo hablo de ti. Que descanses y que sueñes con cosas bonitas.
  • Buenas noches cariño, espero de corazón que tengas unos lindos sueños y que todos tus monstruos o pesadillas se vayan por donde han venido.
  • Como un abanico de colores, como el sol en plena tormenta, como la brisa fresca en un día de verano. Lo eres todo para mí y espero que sueñes plácidamente.
  • Que sepas que cuando me acuesto me pongo a pensar, mirando al techo, y me emociono de ver lo feliz que soy cada día que paso a tu lado. Buenas noches.
  • Buenas noches amor de mi corazón. Me despierto alegre porque sé que te voy a ver, pero me acuesto también alegre porque hasta en sueños te observaré.
  • Nunca nos separaremos porque nuestro amor es real e invencible. Que sueñes con los angelitos y que pase pronto la noche, pues no puedo esperar para besarte de nuevo.
  • Aunque me resulte difícil dejar de pensar en ti, intentaré hacerlo aunque sea por unas horas. ¡Qué descanses!
  • Esta noche el cielo esta lleno de cientos, miles de estrellas pero tú eres la única estrella que ilumina mi vida. Buenas Noches.
  • Entre tus miles de ayeres y tus miles de mañanas, sólo habrá un hoy. y no quiero que pase sin decirte que SIEMPRE estoy pensando en ti. Buenas noches y dulces sueños.
  • Si es verdad que el amor crece con la distancia, voy a necesitar un segundo corazón porque este ya está completamente lleno de amor por ti. Dulces sueños, mi todo. Quisiera estar a tu lado y abrazarte fuerte, en lugar de decirte «Qué tengas dulces sueños».
  • Que el silencio de la noche acompañe tu valioso sueño y que el amanecer te traiga mucha felicidad. Te quiere mucho cariño.
  • Buscaba flores bellas para ponerlas en un jarrón encontré a ti y te puse en mi corazón,dulces sueños y Buenas noches amor mio.
  • Feliz noches mi vida y sueñame como lo haré yo porque así como te amo de día continuare amándote en mis sueños.
  • Quiero mandarte muchos besos y abrazos antes de que te acurruques, ojalá sueñes conmigo porque yo soñare contigo
  • El mundo es más bonito cuando estás cerca de mí, y si abres tu ventana y observas la luna, sabrás que yo te acompañaré, porque el verla yo también me hace sentirme cerca de ti. Buenas noches, amada mía
  • No te digo buenas noches, mejor te digo: Nos vemos en mis sueños.
  • Buenas noches, hermosa mía. Descansa y sueña con tu príncipe morenito, o sea yo. Te amo.
  • Esta noche, continuaré amándote en mis sueños. ¡Buenas noches, mi amor!
  • Con este mensaje de buenas noches quiero decirte que cuando llega la noche, se encienden las estrellas y te siento junto a mí.
  • Descansa y ten una buena noche tesoro mío, y recuerda cuando duermes no estás jamás solo, porque yo estoy siempre a tu lado, te amo mi vida!.
  • Esta noche, como todas las noches, en mi corazón solo estarás tú. ¡Buenas noches y dulces sueños princesa!
  • Pienso en ti día y noche, tanto así, que me cuesta conciliar el sueño, porque recuerdo tu rostro, tus besos, tus caricias y todo lo que me haces sentir día con día. Definitivamente, me has hechizado amor mío, pues me siento perdidamente enamorado de ti. Cuento las horas, minutos y segundos para que amanezca y volverte a ver. Te amo mi cielo. Que tengas dulces sueños
  • Dulces sueños amada mía. Esta noche siento infinita alegría con tan solo pensar en ti. Eres mi flor, mi luna, y mi dulce armonía. Que las estrellas te cubran siempre con su luz.
  • Tú eres la única capaz de darle calma y tranquilidad a mi corazón, dame un beso y te prometo que soñare contigo.
  • Te amo de día y te sueño de noche. Descansa y pasa buenas noches, mi amor.
  • Es una noche fresca de verano y podrás dormir sin interrupciones, que tengas un merecido descanso.
  • En la oscuridad de la noche no necesito que los astros me iluminen porque me basta solo el amor que sientes por mí para sentir que de noche sigue brillando el sol en mi vida, porque tú eres el mejor amor que pude haber encontrado, que tengas buenas noches.
  • Antes de dormir quiero enviarte un poquito de mi amor en este mensaje. Buenas noches, amor mío que tu sueño no sea interrumpido por nada, estaré pensando en ti antes de dormir.
  • Buenas noches, muñeca, gracias por iluminar mi día con tu sonrisa y amor. Espero que duermas tranquila y amanezcas con ese mismo encantador humor. ¡Ahora descansa, cariño!
  • Me encanta cuando sueños contigo porque puede vivir una gran felicidad y siento como si todos mis deseos se hubiesen cumplido. Que tengas muy buenas noches.
  • Buenas noches amorcito, recibe este saludo de buenas noches con mucho amor, guárdalo en tu corazón y dormirás como una princesa esta noche.
  • Todas las noches me encanta volver a casa. Debido a que el hogar es estar en sus brazos . ¡Buenas noches mi amor!
  • Descansa mi amor y no te olvides de soñar conmigo. Yo ya hago lo mismo contigo todas las noches.
  • Debo decirte buenas noches ahora porque mientras más pronto lo haga, más pronto podré despertar mañana pensando en ti.
  • Que el ángel más hermoso cuide de tus sueños hasta el amanecer.
  • Mis sueños no son sueños si no apareces tú; la noche no es hermosa si no sueño contigo. Las noches no son noches, sino son un largo tiempo en los que te echo de menos… Gracias por ser mi novia, gracias por serlo todo para mí.
  • Antes de ir a dormir me imagino cuando seamos viejitos. Me gusta tener esa ilusión y felicidad de vernos juntos a tan avanzada edad. ¡Imagina cuánto amor nos habremos regalado y cuanto nos quedaría por regalarnos! Te amo.
  • Jamás sería el novio más querido del mundo si no tuviera a la novia con mejor corazón del mundo… Gracias por hacerme tan feliz otro día más, por recargar mi ilusión de nuevo, por hacerme feliz. Buenas noches princesa.
  • Hoy de nuevo mientras tú te quedes durmiendo, me quedaré pensando en ti como una niña con mucha ilusión, sonriendo sin sentido. Bueno… con el sentido de que te deseo con todas mis fuerzas. Buenas noches querido mío. ¡Te amo!
  • Jamás me cansaría de desearte un buen y feliz descanso, jamás me cansaría de enviarte mensajes y frases para desearte una buena noche, jamás me cansaría de querer entregarte todos mis sentimientos. ¡Te quiero mucho mi amor!
  • Te deseo buenas noches y que descanses muy bien, te deseo una noche llena de bonitos sueños, y a poder ser, que sean conmigo. Yo mientras me quedaré aquí esperando poder soñar contigo antes de despertar y pensar de nuevo en ti. Buenas Noches Te Quiero
  • Cariño, tengo que decirte que me entristece el tener que desearte las buenas noches con mensajes y frases porque me pongo triste al saber que está lejos el amor de mi vida. Sin embargo tengo la esperanza y alegría de saber que me quiere y que muy pronto estaremos juntos. Buenas noches mi Amor
  • Mi amor en esta linda noche no tengo palabras para expresar lo mucho que te amo. Buenas Noches Amor”.
  • Mi Corazón Tu eres lo mejor de mi vida mi más codiciado anhelo y el más grande de mis amores. Buenas noches hermosa”.
  • Mi deseo esta noche es que los Ángeles te cuiden. Dulces Sueños Amor”.
  • No importa cuán lejos este yo te llevo conmigo siempre. Duerme Bien y sueña conmigo. Buenas Noches Amor”.
  • En esta Linda Noche quisiera recordarte de esos besos que todas las noches antes de dormir debes mandarme, mi Amor”.
  • Cierra los ojos, mi vida, duerme bien. Recuerda mi alma solo existe para ti. Buenas Noches Hermosa”.
  • Feliz Noche, Mi Amor. Mira por tu ventana, esas dos estrellas que vez son mis ojos amándote desde lejos”.
  • Hermosa ansío irme a dormir contigo en mis brazos con tu piel de seda y tus ojos de encanto
  • Y esta noche voy a dormir contigo en mi corazón. Vamos a soñar juntos. Te Amo. Buenas Noches”.
  • Corazón que lates en el pecho de mi amada se guardián de su sueño y de mi amor”.
  • Corazón, eres mi brújula mi mapa y mi horizonte. Buenas Noches”.
  • Grupo espero que duerman como Ángeles y se levanten como Demonios”.
  • A la mejor gente del mundo les deseo, Buenas Noches”.
  • Feliz Noche que la paz reine en sus sueños”.
  • Lo importante no es cuán grande es nuestra casa. Lo importante es lo feliz que es nuestro hogar. Buenas Noches Familia”.
  • Esta Noche me siento afortunada porque cuando pienso en ti doy gracias por haberte conocido, amiga eres la mejor”.
  • Buenas Noches Amiga eres el Sol que ilumina la noche con tu amistad. Buenas Noches Amiga”.
  • Haces que los buenos momentos sean maravillosos y los malos ratos no sean tan malos. Gracias Amiga”.
  • Mi vida. Si tú me recuerdas no me importa si el mundo entero se olvida de mí.
  • Tu risa es el canto que mi alma arrulla en esta noche de Lindo encanto”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.