Nuevos Mensajes De Cumpleaños Para Mi Hija

En tu cumpleaños, pastel de miel, quiero desearos una vida de felicidad.

Nuevos Mensajes De Cumpleaños Para Mi Hija

Nuestras vidas cambian por completo con la llegada de nuestros hijos, e incluso desde el mismo instante en el cual nos enteramos que están por venir al mundo todo empieza a cambiar, la felicidad más grande invade nuestros corazones y sentimos que tenemos mucho más amor para brindar. Si tu hija está cumpliendo años entonces no olvides felicitarla compartiendo con ella cualquiera de las siguientes lindas dedicatorias.

– “Mi Linda princesita, deseo que tengas un feliz cumpleaños y que Dios llene de bendiciones tu vida para que puedas hacer realidad todos aquellos lindos sueños que tienes. Me siento muy orgullosa de ver que poco a poco te estás convirtiendo en una gran mujer.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hija

– “Uno de los días que más espero a lo largo del año es el día de tu cumpleaños porque resulta perfecto para demostrarte todo mi cariño y celebrar todos y cada uno de los logros que has conseguido. Mi adorada hija, que tengas muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hija

– “¡Feliz cumpleaños, mi querida hija! Me enorgullece mucho ser tu madre y ver cómo cada día creces, aprendes nuevas cosas y alcanzas grandes éxitos. No me cabe la menor duda de que llegarás muy lejos en esta vida y te convertirás en una maravillosa mujer. Te amo mucho.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hija

– “Mi adorada hija, te deseo muchas felicidades en tu cumpleaños. Es increíble que ya seas toda una señorita que no solamente destaca por su belleza sino por su inteligencia y sus buenos sentimientos. Te quiero con todo tu corazón y deseo que todos tus sueños y metas se puedan hacer realidad.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hija

– “Aquel momento en el cual recibí la noticia de que estabas en mi vientre sentí que mi corazón empezó a latir con más fuerza y encontré muchas más razones para luchar en esta vida. Mi querida hija, no te imaginas lo feliz que me siento al celebrar contigo tu cumpleaños. Que tengas muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hija

Envia gratis estas bonitas frases de cumpleaños para tu hija/hijo

Deséale un feliz cumpleaños a tu querida hija con las palabras más bonitas que puedas imaginar.

Además de darle el regalo que tanto espera envíale un mensaje que exprese el gran amor que sientes por ella y que la haga sentir inmensamente feliz el día de su cumpleaños.

¿Buscas una dedicatoria de cumpleaños para tu hija? A continuación veremos las una lista de hermosas dedicatorias de cumpleaños para una hija.

Escribe una de estas dedicatorias en una tarjeta de cumpleaños o publícalo en las redes sociales y tu hija nunca olvidara este día.

Descargar bonitas dedicatorias y poemas de cumpleaños para mi hija:

:: “Siempre serás mi niña de tierna mirada y mágica sonrisa, la razón de mi felicidad y mi orgullo más grande, te deseo de todo corazón un feliz cumpleaños”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

:: “No hay persona en la tierra que merezca cosas más hermosas que las que tú te mereces. Si hay algo que debo agradecerle a Dios es tener una hija como tú. Para mi eres como una bendición que Dios me ha enviado para cuidar, amar, proteger, educar y mucho más. Me siento realizada como mujer desde el primer día que te tuve entre mis brazos. Te amo hija y quiero que pases un súper cumple años.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

:: “Mi único objetivo en la vida es trabajar para darte lo mejor y mi mejor premio es verte feliz, hoy es un día especial en tu vida y quiero desearte lo mejor, feliz cumpleaños”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

:: “Cada día que pasa aprendes una nueva lección y luces más hermosa hija mía, te quiero mucho y deseo que este cumpleaños la pases súper bien”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

:: “Te felicito hija mía porque demuestras con tus acciones que estas convirtiéndote en una persona responsable de buen corazón, que pases un feliz cumpleaños”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

Frases de cumpleaños para una hija

Hija mía, en estas frases te voy a dar un consejo valioso ahora que ya vas creciendo y comprendiendo mejor al mundo, podrás hacer muchos planes en tu vida, pero créeme cuando te digo que lo mejor de la vida llega sin planearlo. Deseo que disfrutes este nuevo año que está comenzando.

No existen frases con palabras tan poderosas que puedan expresar lo feliz que me has hecho desde que llegaste a mí. Tu presencia me ha hecho sentir una persona completa y muy feliz. Felicidades.

La vida me ha dado el privilegio de tener una hija hermosa como tú, y eso es algo que tendré presente y me hace sentir muy orgulloso. Feliz cumpleaños.

Sé que es parte de la vida, pero me parece increíble todo lo que has aprendido y crecido, me haces sentir muy orgulloso por la maravillosa persona en que te has convertido. Feliz cumpleaños, hija mía.

Mi linda hija, quiero decirte que no importa cuántos años tengas, porque cuando me necesites, siempre estaré para ti. Feliz Cumpleaños, mi princesa.

Cada año ha dejado hermosos recuerdos, precioso presente y promesas de un maravilloso futuro, te veo tal y como eres, la hija que siempre he querido y a quien querré toda mi vida. Feliz Cumpleaños.

Hija querida, te felicito que cumples un año más, me haces sentir muy orgulloso de ti, porque te has portado siguiendo todas nuestras enseñanzas. Dios te bendiga, y que pases un muy feliz cumpleaños.

Hoy cumples un año más, quiero decirte con estas frases que eres la razón de mi felicidad, cuenta conmigo cada vez que lo necesites. Te Amo. Feliz Cumpleaños.

Me llena de gran satisfacción poder estar a tu lado en este día tan especial. Feliz cumpleaños, hija mía, mientras la vida me lo permita, cuenta conmigo en todo lo que necesites.

Llegó un nuevo año a tu vida, y no te sientas ni triste ni preocupada por añadir más velas al pastel, lo importante es que sientas que cada uno de esos años hayan valido la pena, te amamos hija. ¡Feliz Cumpleaños!

Frases cumpleaños hija

  • Un año más se agrega a tu vida y con el una enorme serie de experiencias que has podido agregar en tu vida. Recuerda agradecer por lo que tienes y no dejes nunca de luchar por tus sueños, solamente tú eres capaz de lograrlos. Feliz cumpleaños hijita, ¡Te amamos!.
  • ¡Felicidades! Queremos que en esta fecha tan especial recuerdes que estaremos a tu lado mientras la vida nos permita. Feteja, rie y convive que la gente que amas, no olvides que esos momentos son los que hacen a la vida grande y plena.
  • ¡Feliz cumpleaños hija te amo! Un año más en el que nos llena de orgullo poder decir que somos tus padres, tus logros a lo largo de tu vida los hemos tomado como personales y sin lugar a dudas eres una fuente invaluable de nuestra felicidad actual. Te mandamos nuestros mejores deseos, abrazos y una invitación abierta para festejar a nuestro lado. Te amamos.
  • Un año más ha llegado a tu vida, no te asustes por añadir más velas al pastel, solamente preocupate si esos años no han valido la pena. Te mandamos el más fuerte de los abrazos, nuestro amor y mejores deseos en este día y siempre. Te amamos.
  • Un cumpleaños más ha llegado a tu vida y con él, un año nuevo de oportunidades hija, no desaproveches esta oportunidad para volver a reinventarte. Agradece por todo lo que la vida ha puesto en tu camino, por cada sonrisa, por cada abrazo, llanto y tristeza, después de todo de eso se trata la vida. Te mandamos nuestros mejores deseos.
  • He buscado dedicatorias de cumpleaños para una hija y esta es la que más me ha gustado de todas: Hija, el día de hoy al igual que hace algunos años la emoción y alegría vuelve a llenar nuestros corazones al saber que te has convertido en una mujer de bien. Festeja todo lo que puedas y no olvides que contarás con nosotros en cualquier situación por difícil que parezca. Nuestros mejores deseos.
  • ¡Feliz Cumpleaños hija! Come mucho pastel, festeja, ríe y agradece por estar aquí viva un año más rodeada de gente que te ama y te quiere ver feliz. Te mandamos el más fuerte de los abrazos y esperamos que permanezcas con nosotros muchos años más.

🎉 Mensajes

Para la niña más bonita del mundo entero. Muchos éxitos y que hoy sea muy inolvidable para ti

La vida ha sido más hermosa desde que viniste a este mundo. Y ¡estoy muy agradecida por ti mi hija!

Una hija como tú es un regalo de Dios y yo soy un padre orgulloso por ello. Feliz onomástico mi princesa.

Que el señor te llene de bendiciones en tu día y todos los días por venir. Muchas felicidades y a ¡disfrutar!

Estamos muy orgullosos de la mujer que eres. Realmente eres una inspiración para muchos. Te amamos cariño.

Una hija como tú es un regalo de Dios. No hay otra manera de explicarlo. Que tengas un feliz y festivo día cariño.

mensaje de Feliz cumpleaños querida hija

No importa cuántos cumpleaños pasen, tú siempre serás mi pequeña princesa y yo un orgulloso papá, te quiero mucho preciosa.

Que Dios te bendiga hoy y todos los días de tu vida. Y que este cumpleaños sea el más maravillosos de todos, te quiero preciosa.

¡feliz y especial día de cumple para una hija maravillosa como tú!, porque has sido siempre mi alegría y estoy muy contento de ser su padre. Éxitos para ti hoy y siempre

Hace ocho años, un día como hoy, recibí el mejor de todos los regalos. Tú no sólo cambiaste mi vida para bien, sino que me convertiste en la persona que soy ahora ¡te amo, hija y espero que la pases muy bien en este día tan especial!

Encuentra todas las frases que necesites en Frases Cumple. ¡Compártelas totalmente gratis!

No hay persona en la tierra que merezca cosas más hermosas que las que tú te mereces. Si hay algo que debo agradecerle a Dios es tener una hija como tú. Para mi eres como una bendición que Dios me ha enviado para cuidar, amar, proteger, educar y mucho más. Me siento realizada como mujer desde el primer día que te tuve entre mis brazos. Te amo hija y quiero que pases un súper cumple años.

Frases bonitas, bellas palabras para felicitar a mi Hija en su cumpleaños

❤️ Hija, que Dios te cuide de día y de noche , una de las partes más importantes de tu cuerpo para cuidar es tu mente, cuida tus pensamientos, que sean agradables, que sean de bienestar y buen vivir, que honren la moral. Cuando tú controlas los pensamientos puedes controlar también todo tu cuerpo.

Hoy en tu cumpleaños le pido a Dios que te dé la fuerzas para seguir adelante, en pureza y sencillez, en bendición y alegría. Feliz cumple!

❤️ ️ Hija, Tengo tantos buenos deseos para ti y uno de ellos es que deseo que tu mente siempre se mantenga en todo lo que Dios le agrada. Piensa en lo que es agradable, bueno, justo, puro y verdadero. Felicidades, que el Señor te conceda lo que le pidas. Te amo.

Querida

Feliz Cumpleaños Hija

Feliz Cumpleaños Hija

Pero si no puedes estar con ella desde temprano o en ningún momento del día por algún motivo, además de hablarle por teléfono para felicitarla hay varios detallitos que puedes tener en cuenta para mejorar tus felicitaciones a distancia.

El primer consejo sería hacer una videollamada en lugar de una llamada normal. Pero además de eso, recomendamos buscar imágenes de Feliz cumpleaños hija para enviarle una linda imagen que exprese tus deseos.

Para facilitarte el proceso de búsqueda de una imagen de calidad, hemos reunido varias imágenes que cumplirán con tus expectativas. Está claro que no tendrás problemas para dedicarle unas palabras muy hermosas para felicitarla. Sin embargo, muchas de éstas imágenes vienen acompañadas de frases y mensajes muy lindos que tienen el objetivo de expresar amor y desearle un gran día.

Las imágenes que compartimos en éste artículo se pueden compartir o enviar desde cualquier dispositivo y usando cualquier aplicación o red social, así que te será muy sencillo compartilas con tu hija para desearle un hermoso día hasta que puedas darle su abrazo.

Imágenes de Felicitaciones

Feliz cumpleaños a la chica más bella del mundo (mejor dicho, en el universo).

Haces que nuestros corazones canten de alegría. Que tu cumpleaños y todos los días después sean una canción de amor, alegría y belleza.

Querida hija, ha pasado otro año y estamos felices de verte crecer aún más bella y sabia cada año. Nuestro bebé, nuestra niña, nuestra dulce hija, te amamos. ¡Feliz cumpleaños!

Este día es realmente un día especial para nosotros porque este es el día en que vislumbramos por primera vez a nuestro ángel. ¡Feliz cumpleaños, querida hija!

tarjetas cumpleaños hija adulta

Para nuestra querida hija, siempre nos has hecho sentir muy orgullosos y, por eso, estamos eternamente agradecidos. ¡El mejor cumpleaños para ti!

No importa la edad que tengas, para nosotros, siempre serás nuestro pequeño ángel. ¡Que tengas un cumpleaños brillante, querido!

Que continúes poniendo una sonrisa en nuestros rostros y sea un recordatorio constante de que hicimos un muy buen trabajo para criarte.

¡El mejor cumpleaños para nuestra querida hija! ¡Te deseamos felicidad y que seas bendecido con todas las grandes cosas que realmente te mereces!

imagenes cumpleaños hija facebook

¡Tenerla como nuestra hija es realmente el mayor logro en nuestra vida! Maravilloso cumpleaños cariño!

Al igual que un recuerdo querido, te has vuelto aún más dulce y encantador cada día. ¡Feliz cumpleaños, cariño!

Espero que continúes compartiendo tu bondad con todos y que sigas teniendo un corazón sincero en todo lo que haces. ¡Feliz cumpleaños!

20 años

Y aquí estamos en el punto de inflexión de la 20 años! Es la primera figura redonda que tocas de adulto, la anterior (10 años) vio a los niños todavía niños ocupados enfrentando el último año de la escuela primaria. Estos frases de saludos te sugieren las palabras adecuadas para desear tus 20 deseos de cumpleaños.

  • Mis mejores deseos para nuestra hermosa veinteañera, ¡vamos ahora que eres realmente grande!
  • Feliz cumpleaños, la figura redonda siempre tiene efecto, ¡pero aún eres joven!
  • 20 años es un primer gran hito, feliz cumpleaños
  • Feliz cumpleaños, este año son veinte y me parece que ayer estabas intentando apagar una sola vela en el pastel!
  • Saludos de cumpleaños, te quiero mucho y no puedo esperar a ver lo que haces a los 20
  • 20 años es una edad hermosa, mamá y papá te desean feliz cumpleaños e incluso si ya eres mayor, seguiremos estando a tu lado todos los días.
  • Qué emoción verte crecer: ¡los mejores deseos para tus 20 años!
  • Deseos: Feliz cumpleaños desde hace 20 años, esperamos que todo salga absolutamente como deseas
  • Feliz cumpleaños a un hijo que cumple 20 años tiene cierto efecto, todavía eres joven, pero mamá y papá comienzan a sentirse viejos
  • ¡Feliz cumpleaños! Estamos ansiosos por verlo asumir los desafíos de 20 años.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.