Nutricosas. Temporada 6. Episodio 3

La 36ª edición de los Premios Goya será recordada por El buen patrón, la película de Fernando León de Aranoa, que se ha llevado seis premios, entre ellos, Mejor película, Dirección, Guion original y Actor protagonista a Javier Bardem, que ha ganado su sexta estatuilla. Mientras que Blanca Portillo ha conseguido la primera, a Actriz protagonista, por Maixabel. La gala de los Goya comenzó con una actuación de Bebe, Jedet y Cristina Castaño que no será especialmente recordada y que precedió a la presentación de la actriz Carmen Machi, que dio las gracias en su discurso a los espectadores de cine. Más emocionante ha sido el dúo Joaquín Sabina, que cumplía el sábado 73 años, y Leiva a la guitarra con Tan joven y tan viejo, y Luz Casal cantando Negra pena mientras la pantalla recordaba a los fallecidos en el último año en el mundo del cine.

Libro de frases en portugués : 35 diálogos en portugués para viajar y usar en la vida cotidiana

Este libro sigue a John, un hombre de negocios que vive en Mánchester (Reino Unido), durante dos días. Durante estos dos días, asistirás como espectador a las conversaciones básicas y cotidianas que mantiene con su familia, sus compañeros de trabajo, taxistas, personal de hoteles y muchos otras personas, para que puedas aprender los distintos usos del idioma. Así, aprenderás frases y diálogos muy útiles que puedes usar de inmediato, ya sea para viajar, en el trabajo, en tu curso de idiomas, con tu pareja o, simplemente, para practicar. ¡Que lo disfrutes!

Día 1
Mañana en casa
Desayuno
Llevar a Sarah al colegio
Ir al supermercado
Haciendo la maleta para el viaje de negocios
Conversación con la secretaria sobre el próximo viaje
Hacer una reserva en un restaurante
Tener una reunión de equipo
Ir a almorzar
Llamada con el jefe
En el taxi hacia el aeropuerto
Embarque y control de seguridad
Embarque del avión
Conversación con la azafata
Registro en el hotel
Cena con socios comerciales
Discutir los detalles de un producto
Uso de la piscina del hotel
No queda papel higiénico
Llamada familiar
Llamada a su madre

Día 2
Desayuno en el hotel
La llamada de buenos días
Salida del hotel
Reunión con el cliente
Reunión con el cliente (2)
Tomar el metro
Reunión con un amigo del instituto
Taxi a la estación de tren
Billete de tren a Mánchester
Recoger a Sarah del colegio
La llegada a casa
Cena en casa
Hora de dormir
Charla nocturna en la cama

Dino Gordillo, el humorista chileno que se subió al escenario para su show pocas horas después de la muerte de su hijo

Humorista chileno, Dino Gordillo se subió al escenario del Carnaval Elquino horas después de saber que su hijo había fallecido

Un triste situación vivió la pasada noche del sábado el comediante chileno Dino Gordillo, quien minutos antes de ser parte del Carnaval Elquino de Vicuña, región de Coquimbo (a 461 kilómetros de Santiago), supo de la muerte de su hijo. Pese a lo anterior, el artista realizó su rutina.

Dino Gúzman es un conocido humorista chileno, se ha presentado en grandes escenarios como en el Festival de Viña del Mar, en la Quinta Vergara. El fin de semana le tocaba actuar en el Carnaval Elquino, pero no fue cualquier presentación, horas antes del show se enteró del fallecimiento de su hijo mayor, Aldo Guzmán de 42 años.

La situación fue dada a conocer a través de redes sociales por el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien escribió en su cuenta de Twitter que “Dino Gordillo recibió la peor información que un padre puede escuchar, la muerte de un hijo, me llamo y fui a acompañarlo y le ofrecí que no actuara y me indicó que de todas formas lo haría por su hijo”.

“Lo de Dino tiñó de amargura este aniversario. Nos demuestra que uno no tiene la vida comprada. Uno cree que la vida funciona en la lógica de uno, que con toda la tristeza se van nuestros padres, después nos vamos nosotros y después partirán nuestros hijos. Y cuando ocurre algo diferente la verdad es que debe ser el golpe más brutal que reciba un ser humano: que uno de tus hijos parta”, reflexionó el alcalde de Vicuña.

Y así también lo confirmó el propio humorista al subirse al escenario. “Tengo un corazón muy delicado. Me subí porque se lo prometí delante a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz y el show debe continuar”, dijo sobre la tarima Dino Gordillo sobre su hijo.

50 películas de amor y desamor para ver con tu pareja

Desde las más clásicas a los nuevos titulares que hemos visto en las grandes pantallas. Aquí tienes la lista definitiva de las 50 películas de amor y desamor que deberás ver al menos una vez en la vida.

50 películas de amor y desamor para ver con tu pareja

Sabemos que pronto llega San Valentín. Según Wikipedia, se trata de una festividad cristiana que se celebra anualmente el día 14 de febrero para conmemorar las buenas obras que realizó San Valentín de Roma, que están estrechamente vinculadas al concepto universal del amor y de la afectividad. Un día que muchas parejas esperan con ansia para celebrar su amor por todo lo alto con planes románticos.

Un año más, esta festividad está a la vuelta de la esquina y es probable que lleves tiempo planeando una velada especial para celebrar con tu pareja. Sin embargo, sabemos que hay quienes prefieren no dar demasiado protagonismo a este día, siendo esta la razón por la que hemos pensado en un plan alternativo que disfrutarás igualmente y que podrás hacer sin la necesidad de salir de tu casa (y desde tu sofá).

Sí, has leído bien. Sabemos que el frío aun se resiste a darnos un poco de tregua. Para el plan que te proponemos no hace falta que te arregles (en exceso), que te pongas tus mejores galas o que gastes parte de tu sueldo. Puedes optar por cocinar una receta (o secuela perfecta) o si esta opción no es la que más te convence, puedes pedir comida (de lujo) a domicilio de un restaurante que te guste. Enciende unas velas, ponte cómoda en el sofá, coge la manta para estar acurrucada junto a tu pareja y disfruta de esta selección de clásicos, estrenos y/o nuevos descubrimientos cinematográficos cuyas tramas giran en torno a una relación de amor (o desamor).

Cuestión de dinero

«Yo, en mi primer tour no gané ni mil euros, porqué me llevé a nueve amigos conmigo y un amigo mío estaba en busca y captura y no podía coger un vuelo y cogimos una furgoneta. Me los gasté todo en ellos, eran nueve habitaciones de hotel, nueve comidas, me dije que ese tour era para vivirlo», recuerda sobre la importancia que les da a los suyos.

«No sé una cifra exactamente, pero es verdad que he ganado mucho dinero, más que un futbolista de Primera división en un año. Puedo llegar a hacer un millón al año. De Youtube, Spotify, los bolos que hago», reconoce sobre lo que gana ahora.

Jordi Évole nos ha descubierto su historia. Cuando tenía 12 años a su madre le quitaron la custodia y, hasta que cumplió los 18, no hacía más que fugarse de los centros de menores en los que le internaron para ir a buscarla.

Seis años fugándose de centros de menores… para volver una y otra vez con su madre. #LoDeMorad pic.twitter.com/q0cMSR8b0i

— Lo de Évole (@LoDeEvole) February 20, 2022

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.