Ofrecen un millón y medio de pesos por información para encontrar a Betiana Rossi

Que levante la mano quien no ha aprovechado la llegada del invierno para escribir un post con la frase ‘Winter is coming’ cuando te has puesto el primer abrigo del año. Culpable, ¿verdad?

Ofrecen un millón y medio de pesos por información para encontrar a Betiana Rossi

Pasaron dos semanas y no hay rastros de Betiana Solange Rossi, la mujer que desapareció el 7 de febrero pasado y fue vista por última vez en el partido de Tres de Febrero. Mientras siguen los operativos de búsqueda, el Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció una recompensa de un millón y medio de pesos para quien aporte datos que ayuden a encontrarla.

Según se publicó en el Boletín Oficial, las personas que puedan brindar datos sobre el paradero de la mujer deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas, al teléfono de acceso rápido 134.

“El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada, preservando la identidad del aportante”, indicaron.

Asimismo, se ordena “la difusión de este ofrecimiento en medios gráficos de circulación nacional y se instruye a las Fuerzas Federales de Seguridad la difusión y publicación en todas sus formas del afiche correspondiente a la recompensa ofrecida”.

PAVÓN CERRÓ CONTRATO CON ATLÉTICO MINEIRO PARA MITAD DE AÑO

Una vez que el delantero quede libre de Boca se sumará al equipo dirigido por Antonio Mohamed.

Por Redacción EG ·

25 de febrero de 2022

El representante de Cristian Pavón, Fernando Hidalgo, cerró contrato esta noche con Atlético Mineiro para que el cordobés juegue desde el 1 de julio, cuando quede en libertad de acción en Boca Juniors, en el conjunto dirigido por el argentino Antonio Mohamed.

Los brasileños tienen la intención de incorporar a Pavón, que el 21 de enero cumplió 26 años, antes del comienzo de laCopa Libertadores,para poder inscribirlo en la lista de buena fe y así cumplir con las seis fechas de suspensión que acarrea de la edición pasada, justamente por el partido jugado ante Atlético Mineiro, y que abarcarán toda la fase de grupos.

Para que ello ocurra, sería necesario que los de Belo Horizonte le abonen un resarcimiento a Boca, que de todas formas perderá al jugador a mediados de año sin recibir un peso.

50 frases para bodas: las más románticas para tus invitaciones

Las invitaciones de tu gran día deben reflejar vuestra historia de amor. ¡No hay más! Pero, ¿sabes qué poner en ellas? ¡Aquí te damos fantásticas ideas!

50 frases para bodas: las más románticas para tus invitaciones

Hay parejas que no son conscientes de la importancia que tienen las invitaciones de boda. y la cartelería en general de este día. Las invitaciones son el preludio de lo que está por venir, así que mejor parar un momento y pensar qué queréis que en ellas aparezca y de ahí la importancia de pensar en frases bonitas para bodas. En ellas debe aparecer la información fundamental del día y el lugar, pero al mismo tiempo llevar algún detalle que refleje vuestro estilo más personal y por eso es importante saber cómo escribirlas, prefviamente habiendo elegido las más adecuadas para vosotros.

Por si necesitáis inspiración, proponemos 50 frases de amor que podrás incluir en el texto de la propia invitación. Se trata de citas escuchadas en películas, versos leídos de escritores famosos… ¡El significado del verdadero amor!

1. “El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos”, Aristóteles.

2. “Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos es la misma dirección”, Antonie de Saint-Exupéry.

3. “Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo”, Gabriel García Márquez.

4. “Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches”, Cuando Harry encontró a Sally.

La programación de la fecha 4 de la Primera Nacional: los cordobeses, televisados

En Juniors la noticia todavía impacta y causa conmoción. Becacecci era uno de los “niños mimados” por dirigentes e hinchas, que lo recordarán por siempre.

Becacecci jugando una final para Juniors ante Racing en el viejo Chateau Carreras.

Becacecci jugando una final para Juniors ante Racing en el viejo Chateau Carreras.

Así, con estas palabras, el club lo despidió a través de sus redes sociales: “Toda la comunidad del club General Paz Juniors lamenta el fallecimiento de Claudio Becacecci. Fue jugador de inferiores y debutó en primera defendiendo nuestro club. En los últimos años estuvo ligado al cuerpo técnico que competía en el Federal y que encabezaba Daniel Mira.Claudio, se sentía parte del club y era un gran conocedor del juego, que siempre opinaba con frases agudas y precisas. Desde la Comisión Directiva y toda la comunidad de General Paz Juniors enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia”.

Becacecci formó parte del seleccionado de la Liga Cordobesa.

Becacecci formó parte del seleccionado de la Liga Cordobesa.

Protección a usuarios en redes sociales

Facebook volvió a activar Lock Profile, que ya ha sido utilizada en otros conflictos bélicos. Esta herramienta permite a las personas ocultar información, fotos, videos y publicaciones a cualquier otro usuario que no haga parte de sus contactos.

Esta opción permite cuidar a cuentas que tienen una postura radical frente a lo sucedido en Ucrania y que desde Rusia condenan, además de perfiles de periodistas que informan sobre los hechos y pueden ser blancos de ataques.

A esto también se suma, que la aplicación de Meta creó un Centro de Operaciones Especiales formado por expertos que hablen ucraniano, para monitorear y estar al tanto de los sucesos reales en medio de la situación actual, lo que promete garantizar un filtro a las fake news.

Por otro lado, Twitter dio unas recomendaciones a los usuarios en Ucrania y Rusia para evitar hackeos y así proteger sus cuentas. Además, de información para realizar publicaciones privadas o direccionadas a cierto público, como sus seguidores.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.