Oh, por Dios! El picante comentario de Justin Bieber que dejó en la calle a su esposa Hailey Baldwin

“Sin mucha información, en marzo, Rocío Oliva renuncia al programa. ”, recordó además Denise.

¡Oh, por Dios! El picante comentario de Justin Bieber que dejó en la calle a su esposa Hailey Baldwin

La pareja armó un revuelo en Instagram con sus sinceras palabras.

29 diciembre, 2020

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin protagonizaron un momento caliente en Instagram. El cantante, de 26 años, puso de cabeza a sus fanáticos con un sugerente comentario a la modelo, de 24. Todo surgió a raíz del video que compartió la estrella del pop de sí mismo ensayando para su primer concierto desde julio de 2017. Aparecía interpretando el coro de su nuevo tema «Holy» con algunas improvisaciones adicionales.

«Preparación…. cu Nochevieja», escribió el originario de Canadá en la publicación en Instagram que suma más de 3 millones de reproducciones. En los comentarios del video, apareció uno de Hailey. «¿Mi mandíbula? En el suelo», dijo la supermodelo, dejando ver la admiración que siente por su esposo. Pero, Justin fue más atrevido con su respuesta: «La mandíbula también está en otros lugares, seamos honestos».

El pícaro comentario que, quizás, muchos interpretaron con un doble sentido, acaparó la atención de quienes pasaron a ver el clip. Sin embargo, Baldwin no tardó en responder: «por favor, duerma», le suplicó al ganador del Grammy. La pareja se casó en secreto en un juzgado de Nueva York el 13 de septiembre de 2018 y celebraron su ceremonia religiosa el 30 de septiembre de 2019 en Carolina del Sur.

Bieber suele lanzar comentarios picantes. En una entrevista con Ellen DeGeneres en enero, confirmó que su canción «Yummy» trata sobre Hailey. «Es lo que es, ¿verdad? ¡Estoy casado!». Poco después, en una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos en Londres, dijo que a los dos «les gusta Netflix y relajarse, pero definitivamente hacemos más cosas». Por si fuera poca información, agregó: «Se vuelve bastante loco. Eso es todo lo que hacemos».

A pesar de su osadía, la pareja reveló en su artículo de portada de Vogue de marzo de 2019 que esperaron hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales. «Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces, las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien. Porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso y los chicos hacen eso», opinó Hailey. «Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma», insistió.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre las esposas

Si estás planteándote comprar unas esposas, en esta guía encontrarás todas las dudas que te puedan surgir y algunas indicaciones a las que deberías atender antes de nada.

¿Qué son las esposas y su utilidad?

Entre las fantasías más comunes están la de ser esposado y la de esposar a la otra persona. Esto se debe principalmente a dos motivos:

  • Las esposas son un sistema restrictivo que une las muñecas y es muy cómodo, ya que no requiere fuerza ni unos conocimientos específicos para inmovilizar a otra persona.
  • Las sensaciones tan intensas que nos pueden llegar a dar los juegos de dominación y sumisión. Con la tranquilidad de que es un juego y puede parar cuando queramos.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las esposas?

Existen muchas maneras de atar y retener a una persona, no solo con esposas. Pero si nos centramos en estas nos encontramos con diferentes pros y contras:

  • Son fáciles de abrir si hay algún problema
  • No requieren conocimientos especiales para cerrarlas ni una fuerza extraordinaria
  • Dan pie a ciertos juegos de rol como de policías y detenidos
  • Son un accesorio sexy que ya tenemos asociado solo con verlo u oírlo
  • Hay tantos tipos como queramos
  • Pueden incomodarte en ciertas posiciones
  • En principio solo permiten inmovilizar las extremidades

¿Qué tipos de esposas existen?

Aunque depende de las diferenciaciones que queramos hacer, una de las principales características con las que nos podemos encontrar es qué partes del cuerpo pueden inmovilizar.

  • Esposas para manos: Estas son las esposas de toda la vida. Se ponen en las muñecas y pueden ser con cadenas (más cómodas por su movilidad) o con bisagra (más restrictivas al mantener las manos más juntas).
  • Esposas tobilleras: Estas son las esposas para pies. Se pueden añadir a las anteriores para inmovilizar mejor a una persona. Son más grandes, pues no debemos intentar poner las esposas para manos en los tobillos.
  • Esposas para pies y manos: Esta es una mezcla de las dos anteriores, pero con un plus de inmovilización al estar unidas. Existen dos tipos: las de cama (sustituyen lo que serían unas esposas amarradas a unos barrotes) y aquellas que intentan mantener lo más unidas posibles todas las extremidades.
  • Esposas para pulgares: Como su nombre indica, lo que mantiene unido son los pulgares. Encontramos dos tipos: las que únicamente esposan los pulgares (menos usadas en la cama) y las que juntan manos y pulgares a la vez (son un extra a las esposas básicas).

    Los emojis eróticos y de contenido sexual para WhatsApp, los flirtmoji, ya están aquí

    Caracteres de contenido erótico y sexual de Flirtmoji para WhatsApp.

    Caracteres de contenido erótico y sexual de Flirtmoji para WhatsApp. FLIRTMOJI.CO

    Los flirtmoji ya están aquí. Si teníamos pocos caracteres divertidos en WhatsApp, ahora llega un nuevo pack de emojis que nos harán reír y a su vez subirán el tono de las conversaciones.

    Se trata de una serie de emojis eróticos y de contenido sexual perfectos para el ‘sexting’.

    Las imágenes no tienen pérdida. Entre graciosos y provocadores, presentan una variada gama de caracteres: desde varias clases de penes y pechos, hasta unas esposas, una fusta, la bandera gay o vaginas. Sí, pueden incluso resultar escatológicos y dañar sensibilidades, así que cuidado, a ver a quién se los mandáis.

    Para poder utilizarlos no hay que descargar ninguna aplicación. Simplemente hay que entrar en la página web flirtmoji.com y desde ahí copiar el emoticono que queramos para lugar pegarlo en el mensaje de WhatsApp.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.