|

Opinión de las mujeres sobre los piropos España 2019

Es necesaria una Cuenta Single para utilizar esta función.

Opinión de las mujeres sobre los piropos España 2019

Esta estadística presenta la opinión de las mujeres en España sobre los piropos, según una encuesta realizada en febrero de 2019. Como se puede observar, a algo más de la mitad de las mujeres encuestadas no les importaba recibirlos.

Característica Porcentaje de las mujeres

Necesita una cuenta de Statista para tener acceso ilimitado

  • Acceso completo a un millón de estadísticas
  • Referencia a las fuentes
  • Descarga en PNG, PDF, XLS

Acceso a estadísticas como esta sobre 80.000 temas desde

468 € / año
708 € / año

Ver información de las fuentes Ver información del editor

febrero de 2019

* Muestra total (hombres y mujeres).

Población de España en 2021, por género y comunidad autónoma

Número de habitantes de España por género 2002-2021

Índice de la brecha de género en los países de la Unión Europea 2020

+

Población ocupada por género y sector de actividad en España 2020

Debe crear una cuenta de empleado para poder marcar estadísticas como favoritas. Luego puede acceder a sus estadísticas favoritas mediante la estrella en la cabecera.

Create Employee Account

Para autentificar su cuenta, haga clic en «Mi cuenta» → «Administración». Después podrá agregar estadísticas a favoritos y usar alertas personalizadas.

Descarga reservada a los usuarios de la Cuenta Single

Descarga reservada a los usuarios de la Cuenta Single

Descarga reservada a los usuarios de la Cuenta Single

La ensalada de piropos y elogios entre Zidane y Guardiola: todas sus frases de admiración mutua

  • Etiquetado en:

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

El ruso Rublev le manda a Putin este mensaje firmado en la cámara con el mundo de testigo

Guardiola deja un discurso para el recuerdo sobre lo que está pasando en Ucrania: impecable

‘Messi volverá al Barcelona a final de temporada, aunque sea gratis’

James convierte gol y estuvo cerca del triplete

Fuerte enganchón de Bordalás con un periodista: ‘A mí no me hable con ese tono. ‘

El Madrid destapa cómo va a ser el gigante videomarcador que dará la vuelta al Bernabéu

Es un Ferrari sin límite: vean la primera estampida a campo abierto de gol de Adama Traoré

XI CERTAMEN POÉTICO «PIROPOS A LA VIRGEN DEL ROMERAL» (España)

Los miembros convocantes del Certamen Poético de «Piropos a la Virgen del Romeral» de Binéfar, dadas las preocupantes circunstancias por las que atraviesa España y siguiendo las instrucciones de las autoridades correspondientes, les informamos con pesar de la obligada determinación que hemos tenido que tomar, anular esta XI convocatoria.

Así mismo, esta Junta Rectora ha considerado como mejor opción guardar todos los poemas recibidos para incluirlos en las listas de piropos participantes en la próxima convocatoria que se realice. No obstante, cualquier autor que desee retirar sus versos puede solicitarlo (por el mismo medio que utilizó para realizar su envío y hasta el día de cierre de la siguiente edición), con la certeza de que verá cumplida su voluntad.

CERTAMEN ANULADO Y RECONVOCADO EN 2021

XI CERTAMEN POÉTICO «PIROPOS A LA VIRGEN DEL ROMERAL» (España)

16:04:2021

Género: Poesía, infantil y juvenil

Abierto a: sin restricciones

Entidad convocante: Revista “El Romeral”

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre: 16:04:2021

BASES

La revista “El Romeral”, con el patrocinio de la empresa JUSEGAL, convoca el XI Certamen Poético de exaltación a la patrona de Binéfar bajo el título: “PIROPOS A LA VIRGEN DEL ROMERAL”.

1ª Podrán participar en este concurso todas las personas que deseen piropear a la Virgen del Romeral con sus versos, excepto los ganadores en categoría “Adultos” de las tres últimas ediciones.

2ª Los trabajos, dirigidos a: XI Concurso de “Piropos a la Virgen del Romeral”. Centro Parroquial. C/ La Iglesia, Nº 12; 22500 Binéfar (Huesca), se presentarán por quintuplicado y encabezados por un lema, e irán en sobre cerrado, acompañados de otro sobre que contenga los datos identificativos del poeta y en cuyo exterior figure el lema elegido por éste. Podrán también ser enviados a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mediante dos archivos: uno con la palabra ”TEXTO”, con el poema y otro con la palabra “PLICA” seguida del título del poema, en el que irán los datos identificativos del autor.

Piropos peligrosos

Piropos peligrosos

Gemma Soler Periodista

Xavi ha vuelto a casa. Una de las grandes leyendas del barcelonismo vuelve en el momento más bajo de la historia reciente del club culé para sacar al equipo del pozo y salvarle de un desastre seguro. El guion es casi tan hollywoodense como el de ese chico humilde al que el Barça ayuda de pequeño y que acaba convertido en el mejor futbolista de todos los tiempos. La película debería acabar con un beso romántico y el ‘The End’. Pues en el mundo real la cosa no va así. Es innegable que el regreso de Xavi ha devuelto la ilusión. Se vio en su multitudinaria presentación o en los prolegómenos del Derbi con la enérgica hinchada coreando su nombre. El retorno del gran capitán ha permitido recuperar la autoestima y cambiar el rumbo y dinámica de un equipo a la deriva. Y eso no es poco. Tampoco que ya de entrada introduzca matices y sea valiente con decisiones como las de meter a Ilias o Abde. Pero en el descanso del Derbi, tras solo 45 minutos de Xavi como técnico, una podía leer y escuchar afirmaciones de baño táctico y elogios tan estratosféricos que parecían referirse a la Naranja mecánica o la Brasil de Pelé.

El Barça es el mismo equipo que perdió en Vallecas, que se dejó empatar frente al Alavés y que tiene un serio problema con las lesiones. Fuere por el efecto Xavi o por la fortuna, hoy RDT no es Tamudo ni Dimata Lo Pelat, pero el Barça sigue sin saber ganar. A veces la euforia y el elogio fácil e infundado son el peor enemigo porque crean peligrosas expectativas sin fundamento. Tiempo, paciencia, menos piropos y más realidad, aunque cueste de tragar. Para hablar del Barça, más Dogma 95 y menos Hollywood.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.