Pack Bianca y Deseo junio 2016

Martes 10pm por Televisa Monterrey
TV Abierta: Canal 4.1
Sky: Canal 152 (11pm)
Cable: Canal 4
——————————————————————————-
¿Ya nos sigues en nuestras Redes Sociales?
Facebook:
Instagram:
Twitter:
——————————————————————————-
Prohibida su reproducción total o parcial
Derechos Reservados Televisa Monterrey, 2019

Karol G aparece en importante revista de moda y le llueven halagos: «Diosa»

Karol G aparece en importante revista de moda y le llueven halagos:

Karol G aparece en importante revista de moda y le llueven halagos: «Diosa». Foto: Internet

Ciudad de México.- Karol G se ha consolidado como una de las cantante más aclamadas de música urbana por su gran talento dentro y fuera de los reflectores. Y esta vez conquistó la portada de una destacada revista internacional de moda con su inigualable belleza.

Noticias Relacionadas

Fue desde su cuenta oficial de Instagram que la intérprete del tema ‘Tusa‘ anunció su participación en el medio de comunicación VOGUE , donde posa muy coqueta con un increíble outfit..

En dicha portada, la estrella de aparece enfundada en un vestido rojo que resaltó su belleza, el cual lo acompañó con un guante del mismo color y sin una gota de maquillaje para lucir natural.

Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social. En esta ocasión quería que hablaran por mí, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años», se lee en el post.

Jason Momoa, ¿estrena ROMANCE? A días de anunciar su DIVORCIO, famosa actriz publica FOTO

Jason Momoa, ¿estrena ROMANCE? A días de anunciar su DIVORCIO, famosa actriz publica FOTO

Los actores han anunciado su separación de una forma muy civilizada. Foto: Getty Images

El matrimonio entre el famoso superhéroe del Universo de DC Comics y la cantante y actriz es un verdadero cuento de hadas que inició cuando él apenas era un niño y quedó deslumbrado con la belleza de una mujer mayor.

Y es que para nadie es un secreto que Lisa Bonet es 11 años más grande que Jason Momoa, pues él quedó flechado por la estrella cuando tenía tan sólo ocho, y desde entonces se empeñó en conocerla y lo consiguió, pues su amor dio paso a dos hijos en común.

Noticias Relacionadas

Desde entonces el actor hawaiano descubrió que Lisa era el amor de su vida. “Me dije a mí mismo: ‘voy a perseguirte por el resto de mi vida y voy a hacerte mía’. Soy un acosador con todas las de la ley”, confesó.

La pareja se conoció en 2005, cuando el actor de “Game of Thrones” y Lisa se conocieron en un club de la ciudad de Nueva York a través de amigos en común y duraron como pareja 12 años, y no fue sino hasta 2017 cuando decidieron casarse.

Fruto de su amor, la pareja tuvo dos hijos en común: Lola- Lolani Momoa de 14 años de edad y Nakoa-Wolf Namakaeha Momoa de 13, pero la separación entre la pareja ha sorprendido a todas a pesar de verse tan enamorados.

El amor nunca estuvo en tela de juicio de parte de las estrellas, pero hace tan sólo unos días, fue el actor quien dio a conocer que se divorciarían, pues al parecer tienen objetivos diferentes y poco a poco se han ido distanciando.

Pero en redes sociales ha comenzado a circular la versión que apunta a que la pareja se divorciaría por sus diferentes formas de pensar por la pandemia, pues ella es totalmente anti vacunas y nunca ha creído en la existencia del COVID-19.

Отзывы – Написать отзыв

Ángel Morancho Saumench (Barcelona, 1938). Su familia se afincó en Zaragoza en 1939 y ha sido en esta ciudad donde ha vivido y ejercido su profesión en las obras públicas de Aragón. Es doctor en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos , especialidad puramente científica en su origen y de gran responsabilidad en su resolución.

Su afición físico-matemática no le impidió una voraz lectura de los clásicos. Posteriormente, se fue acercando a obras modernas. Su inmersión en la literatura vino de la mano de autores como el premio Nobel, José Echegaray, o el progresista, Juan Benet.

Le gusta escribir . Fue una necesidad en su trabajo cuando constató lo que supone la palabra escrita. Cree que debe ser interpretada igualmente por el emisor y el receptor y defiende que la literatura no está reñida con la ciencia. Tras su jubilación ha podido desarrollar su inquietud literaria. Fruto de ella es esta primera novela de ficción, Marina escribe un libro.

William Valdés se ausenta de VLA y regresa llorando a su extrabajo

William Valdés no acudió a VLA por un día para regresar a Miami y pedir disculpas por no haber valorado la oportunidad que le dieron.

La mañana de este viernes 11 de febrero, William Valdés sorprendió al no aparecer en ‘Venga la Alegría’ y por el contrario, apareció en su extrabajo, el matutino de Univision, ‘Despierta América’.

El motivo fue recordar su paso por el programa antes de buscar oportunidades en México con proyectos como ‘Hoy’ y ‘Venga la Alegría’ en Televisa y TV Azteca respectivamente, pues el matutino de Univision se encuentra festejando 25 años al aire.

A 5 años de haber salido de la emisión, William volvió con lágrimas para hablar de su salida en medio del escándalo por su comportamiento debido a las adicciones a sustancias ilícitas y alcohol, “yo creo que lo más importante en la vida es ser agradecido y cuando yo entré aquí estuve agradecido, los primeros meses y después se me fue la cabeza, reconoció.

El joven conductor, continuó aceptando que cometió errores y perdió la oportunidad que le habían dado, Despierta América para mí significa muchísimo, es mi primera casa, es donde crecí, donde la gente, el público me vio, donde cometí muchísimos errores pero bueno, pues aquí estamos”.

William Valdés se ausenta de VLA y regresa llorando a su extrabajo

Entre lágrimas, William pidió disculpas y comentó, les pido una disculpa a ustedes porque no fui el mejor compañero porque no fui la mejor persona, se me fue la cabeza, me creía que me lo merecía todo y lo que he aprendido es que hay que ser agradecido con lo que uno tiene. Para mí, Despierta América lo era todo y no lo sabía.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.