Pack Chik Lit

Pero ella tendría que ver mis dientes en algún momento. Una relación no puede prosperar si una de las personas participantes solo abre la boca cuando su pareja parpadea. Por eso decidí responder su sonrisa abriendo bien la boca.

Pack Chik Lit

Para Hannah O’Dowd encontrar un hombre decente era tan doloroso como que le quitaran una muela. Afortunadamente, al menos su trabajo como diseñadora de ropa era algo que la apasionaba, y también tenía a sus amigos: la promiscua Cassie, la analítica Louise y, ni más ni menos, que un dentista como Scott. Pero a medida que se acercaba a los terribles treinta, Hannah se iba dando cuenta de que lo único que podía hacer para intentar encontrar a alguien era empezar a salir con todo hombre que se pusiera por delante. Poco tiempo después había besado a tantos sapos que tenía miedo de volverse verde. ¡Y eso que acababa de empezar!

Un sitio para Carrie

No tendría tantos problemas para adaptarme al mundo si el mundo tuviera sentido, pero no lo tiene. A lo mejor es el mundo el que tiene que adaptarse a mí. Carrie Pilby no encuentra su sitio. y casi ha decidido dejar de buscarlo. Recién salida de la universidad de Harvard y residente en la Gran Manzana, esta superdotada de 19 años cree que todos los que la rodean son una pandilla de inmorales e hipócritas obsesionados por el sexo. La única persona a la que ve regularmente es su psicólogo y cuando él inventa un plan para ayudarle a descubrir los aspectos positivos de las relaciones sociales.

Curva peligros

A Darcie Elizabeth Baxter solo le quedan 207 días para ir de compras antes de cumplir los 30 años y sus objetivos son: tener un despacho propio, un apartamento estupendo en Manhattan y un hombre al que no le asuste el compromiso. Pero la triste realidad es que durante el día tiene que pelearse con su compañera de trabajo en Wunderthings Lencería Internacional y, por la noche, su único empeño es evitar a la malvada gata de su abuela. Cuando le ofrecen la oportunidad de ir a Sidney, se lanza de cabeza. Australia es increíble y también lo es Dylan Rafferty, el granjero australiano con el que se mete en la cama.

Esta es la nueva película de Disney donde participa Itatí Cantoral

Esta es la nueva película de Disney donde participa Itatí Cantoral

Itatí Cantoral regresa a la actuación de la mano de una de las productoras más importantes a nivel mundial.

Itatí Cantoral regresa a la actuación de la mano de una de las productoras más importantes a nivel mundial, pues en Disney formará parte de la película Red.

“Hola Fans de Pixar, soy Itatí Cantoral y estoy feliz de poder compartir con ustedes una gran noticia: estaré participando en la próxima película de Pixar, Red, dando mi voz a Ming Lee y es un sueño para mí poder participar en un proyecto tan enorme como un panda. Espero que disfruten tanto como yo de esta hermosa historia Red, de Disney y Pixar que se estrena en exclusiva el 11 de marzo solo por Disney +”, expresó la actriz.

Noticias Relacionadas

Red tiene como argumento a una niña llamada Mei Lee, que es una chica china-canadiense de trece años, que se debate entre ser la hija obediente de su madre y el caos de la juventud. Y, por si los cambios en sus intereses, relaciones y cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona o estresa demasiado, se convierte en un gran panda rojo.

La película ya se estrenó en los recintos de China, el pasado 18 de febrero, sin embargo se especuló sobre mover la fecha para que así tanto en Disney +, de Estados Unidos, y demás países con la plataforma ya el 11 de marzo de 2022 estuviera disponible, siendo estrenada además en cines en países que no disponen de ella.

Los mejor y peor vestidos de la alfombra roja de los Premio Lo Nuestro 2022

No obstante, los escándalos no fueron impedimento para que los Premio Lo Nuestro 2022 se llevaran a cabo y aquí, te presentamos a los mejor y peor vestidos de su alfombra roja porque ya llegó la hora de criticar.

La guapa Ale Espinoza se lució con este vestido…

Mientras que nuestra Angélica Vale adorada apareció con este look muy señora, pero muy elegante…

Clarissa Molina, ganadorsísima de la alfombra roja del Premio Lo Nuestro 2022, ¿sí o no?

Por su parte, el guapo de David Bisbal fue muy bien acompañado:

Y David Zepeda guapísimo y solterito como para que me lo presenten:

Evaluna, Camilo e Índigo se pasaron de darks con sus looks negros:

Mientras que Eduin Caz y Grupo Firme demostraron lo que es ser buchón hecho y derecho:

Irina Baeva y Gabriel Soto lucieron guapísimos…

Mientras que a Joe de León no lo conocemos, pero muy sexy, ¿sí o no?

El Jomari Goyso llegó así, como con el traje grande y los pantalones de cholo… Perdedor en la alfombra roja de los Premio Lo Nuestro 2022, la neta:

Y Kunno… SIN PALABRAS:

Laura Pausini engalanó el evento desde Italia y, no hay duda, tiene pacto porque está guapísima:

Mientras que Lele Pons llegó sin Guaynaa y con look de pie de limón:

Natti Natasha, como siempre, diva, potra, empoderada… DIOSA:

Y por mi amiga personal Olga Tañón no pasan los años:

Paulina Rubio se llevó a sus niños Colate y a su niño Bazúa y por su puesto, a su orgullosa, guapa y talentosísima mamá, doña Susana Dosamantes.

Nick Carter presume el antes y después de su nuevo estilo de vida

Nicola Coughlan habla sobre la presión que ha sentido sobre su figura

Sam Heughan, de Outlander, sale en defensa de su compañera Caitríona Balfe ante las críticas

La millonaria fortuna que un integrante de ABBA y su ex se repartirán al separarse

Tras su separación de Julia Fox, captan a Kanye West con su nueva conquista, ‘la doble de Kim Kardashian’

Revelan el segundo nombre de Wolf, el bebé de Kylie Jenner

El hijo de Willie Garson, de Sex and the City, recuerda al actor en el que habría sido su cumpleaños 58

Kris Jenner revela a quién se parece su nieto Wolf, el bebé de Kylie

Tras sus nominaciones a los Oscar, Encanto regresa a las salas de cine

¡Por fin! Ya sabemos cuándo se estrenará la nueva temporada de Bridgerton

¿Sabía o no la NFL que Eminem se arrodillaría en el Super Bowl?

Matthew Perry, de Friends, contará todo en sus memorias: ‘Era hora de que la gente escuchara mi propia voz’

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.