Pensamientos para mi hija en su cumpleaños

No podría estar más orgullosa
de tener la hija que tengo.
Sus locuras y sus logros
me colman de contento.
Quiero que en tu cumpleaños
recuerdes lo mucho que te quiero;
y en los días venideros,
no podemos olvidarnos
de que tu corazón late en el mío
y no podremos distanciarnos,
aunque estemos una en China
y la otra en Santiago.
Feliz cumpleaños, mi vida,
esto… ¡hay que celebrarlo!

para una hija

¿Puede haber un momento mejor para decirle a una hija lo que sentimos por ella que en el día de su cumpleaños? Probablemente no. Por eso, el cumpleaños de tu hija debe ser un día importante en tu calendario que no debes dejar pasar por nada del mundo. Y es que al final lo que cuenta no son los regalos, sino las palabras. Lo material, desaparece, pero las palabras siempre perduran en la memoria de quien las recibe.

En el siguiente listado de citas se pueden encontrar frases pensadas con mucho cariño e idealmente creadas para felicitar a esa persona tan especial y que con su nacimiento cambió para siempre el curso de tu vida. Y es que se suele decir que madre no hay más que una, pero es que hijas tampoco, tanto para un padre como para una madre.

Por un momento, piensa en el día de su nacimiento, cómo te sentiste, cómo transcurrió. ¿Esperabas que fuera así o era distinta? ¿Lloró mucho al nacer? ¿Te miró? ¿O quizás te pareció ver una sonrisa que nadie más vio? ¿A quién se parecía? Quizás todavía recuerdes tus primeras palabras al ver a este nuevo ser llegar al mundo. Y es que la llegada de un hijo es con certeza el momento más importante de una pareja. Esta niña que llegó para quedarse, esta criatura que te ha dado disgustos y alegrías en igual dosis… ¡Y que por muchos años más dure! Y es que lo malo se deja atrás y sin duda no cambiarías ni un ápice de vuestras vivencias, de ese gran tiempo compartido.

Si está a punto de llegar ese gran día, márcalo en tu calendario sin demora para que no te olvides de felicitarla como corresponda. Divertidas, cariñosas, desenfadadas y emotivas, cada frase propuesta en el siguiente listado está pensada para conmover y felicitar de distinta manera a este ser tan querido por ti: tu hija. Esperamos que con ellas encuentres ese sentimiento que te cuesta expresar o que no sabes cómo explicar y que hagáis de ese día un evento digno de recordar, pues el motivo bien lo merece.

Para mí siempre serás,
la niña que jugaba en la acera,
que dejaba migas de pan en la cama,
que reía y me dejaba el alma llena.
En tus ojos hoy aún veo a esa niña,
y por eso te deseo
que nunca se apague tu espíritu alegre,
ni tu sueño de tocar la luna,
ni tu mirada inocente.
Feliz cumpleaños, niña de mis ojos.
Nunca olvides que mamá te quiere.

Frases de cumpleaños para una hija

No hay nada más lindo que dejarle un mensaje de cumpleaños a una hija en su día, es por eso que nos hemos tomado la tarea de recopilar para ti una gran variedad de felicitaciones de cumpleaños, esperamos que encuentres la dedicatoria más adecuada o que encuentres en ellas la inspiración para realizar tus propias frases.

Frases de cumpleaños para una hija-opt

  • Pues ha llegado el día más esperado, el día de tu cumpleaños. En este día tan especial te quiera hacer llegar un lindo mensaje con el cual te quiero felicitar, quiero que sepas que mi amor por ti es incondicional ¡te amo infinitamente hija, feliz cumpleaños!
  • Eres la hija de la que todo padre estaría orgulloso, la más honrada y cariñosa. Hoy en tu cumpleaños te quiero felicitar, pero también te quiero expresar todo el cariño que tengo para ti. ¡feliz cumpleaños hija te quiero inmensamente!
  • Que este día sea muy especial y que esté lleno de bendiciones y felicidad. No tengo palabras para expresar la felicidad que hay hoy en mí, me siento muy orgulloso de tenerte como hija ¡te deseo un feliz cumpleaños, amo hijita!
  • Explicarte todo lo que siento en un mensaje es muy complicado, pero lo que si te puedo decir es que te amo con todo mi corazón y quiero que pases el mejor cumpleaños de tu vida ¡felicidades en tu día hijita!
  • Yo que te vi nacer y fuiste parte de mi durante 9 meses se lo que es el verdadero amor por una hija. Hoy en este día quiero que sepas que te amo incondicionalmente y quiero que pases el mejor de los cumpleaños acompañada de tus seres queridos ¡felicidades en tu cumpleaños hija amada!
  • Hoy tu padre y yo queremos dedicarte unas bonitas palabras por ser tu cumpleaños, la vida nos ha bendecido con el más hermoso regalo, tu nacimiento. Hoy que es tu aniversario queremos felicitarte y además recordarte lo mucho que te amos hija ¡felicidades!
  • Te vi nacer y te he visto crecer, te he visto llorar y te he visto reír, también he visto en la gran persona en la que te has convertido. Te amo hija, me siento muy orgulloso de ti. Espero que tengas un cumpleaños cargado de alegría y felicidad.
  • Mi consejo para ti hoy es no celebres mañana lo que puedes celebrar hoy. Espero que tengas un feliz cumpleaños querida hija y disfrutes al máximo ¡te adoro!
  • Tengo que admitir que siempre has sido una hija ejemplar, la más honesta y decente de todas. Hoy en tu cumpleaños te animo a que disfrutes un poco, diviértete hija ¡te amo mucho!

Mensajes de feliz cumpleaños hija

¿Aún quieres conocer más felicitaciones de cumpleaños para una hija? No te preocupes, porque a continuación conocerás más mensajes bonitos para que tu hija se sienta completamente especial en el día que cumple años.

  • Querida hija, hoy cumples otro año más, ya creces y te vuelves mujer, quiero desearte que pases el mejor día de tu vida junto a todos tus compañeros y amigos. ¡FELICIDADES HIJA!
  • Recuerda que tus padres siempre estarán ahí para apoyarte en todo lo que necesites, que Dios te bendiga e ilumine por el camino que vas, te deseo mucho éxito.
  • Feliz cumpleaños hija, te deseo lo mejor de este mundo, que se cumplan todos tus sueños, que pases súper bien este día tan especial y que te diviertas mucho. Tus padres te mandan un fuerte abrazo y un gran beso, te queremos mucho hija.
  • En este día tan hermoso, doy las gracias para poderte enseñar, cuidar y guiar por el camino del bien para que seas una gran mujer emprendedora. Te deseo mucho éxito en tu vida, que pases un hermoso día.

imagen de feliz cumpleaños hija

  • Cumples otro año más, te haces cada vez más grande, cada año que pasa son experiencias vividas que tomas como aprendizaje, son momentos buenos de alegría y felicidad que llenan mi corazón. Felicidades hijita.
  • Me alegro mucho por este día tan especial para ti y que cumplas muchísimos años más. Deseo de corazón que pases un muy feliz cumpleaños querida hija.
  • Que cumplas muchos años más querida hija, rodeada de todas aquellas personas que más te quieren y aman. ¡Muchos éxitos!
  • Los mensajes de cumpleaños para una hija pueden ser bonitos, pero lo que más importa en este día es que sepas y recuerdes cuánto te amo. ¡ Feliz cumpleaños hija mía !
  • Siempre contarás con el apoyo de tus padres, quiero que sepas también que siempre te vamos a amar y mucho éxito con todos tus deseos. Nunca dejes de luchar por alcanzar tus sueños ya que los caminos para el éxito no son nada fáciles pero si son posibles, te deseo un feliz cumpleaños hija.

Mensajes de Cumpleaños Para un Hijo Que Esta Lejos

  • Sumas de nuevo un año y lo haces más bonito y siendo mejor persona que nunca, eso es lo que más feliz me hace hoy al igual que el resto de los días de este año. ¡Es un privilegio tenerte en mi vida y poder disfrutar de ti, muchísimas felicidades hijo, te quiero muchísimo!
  • Antes de que llegaras al mundo puse en ti millones de expectativas muy altas, y todas las has ido superando día a día, todas las has ido haciendo pequeñas con el paso de los días. ¡Gracias por hacer de mi deseo mi más bonita realidad, feliz día hijo, te adoro!
  • Cada día nada más despertar lo primero que hago es dar gracias al destino y a Dios por seguir disfrutando de ti, y al instante les ruego porque siga siendo así por siempre, porque te quiero con locura y te necesito para ser feliz. ¡Felicitaciones hijo, Dios te bendiga siempre!
  • Te debo cada milésima de segundo que ha corrido desde que naciste hasta el mismo día de hoy, hasta ahora mismo, porque en cada una de esas milésimas has logrado hacerme la persona más feliz del mundo. ¡Feliz día de tu cumpleaños hijo, que cumplas muchos más!
  • La felicidad verdadera es verte sonreír o saber que eres feliz, tenerte en mi vida, saber que puedo contar contigo, saber que eres mi más bonita realidad. ¡Gracias por lograr hacerme sentir la persona más afortunada del mundo, feliz cumpleaños hijo, te quiero con locura!
  • Entre tantos mensajes de cumpleaños para un hijo y tantas frases de cumpleaños para un hijo, entre cientos y cientos de palabras, no encontraba las más bonitas para dedicarte en un día tan especial e importante, y estar a la altura. Muchísimas felicidades hijo, te adoro!
  • Desperté feliz, era rica de aquello que enriquece el alma, era rica de felicidad verdadera y amor, era el día de tu cumpleaños y hoy voy a verte feliz sumar un año más donde serás más alegre que ningún año anterior. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños hijo, no cambies jamás!

🎂 Listado de mensajes de cumpleaños para una hija

felicitaciones de cumple para una hija-opt

  • Querida hija, en el día de tu cumpleaños, quiero decirte cuánto te amo y desear que toda la felicidad del mundo llegue a tu vida para quedarse. ¡Felicidades!
  • Hija, hoy cumples un año más de vida y me llena de alegría poder compartir este momento contigo. Espero que Dios me conceda mucho más tiempo a tu lado para seguir viéndote crecer y convertirte en una gran mujer. ¡Feliz cumpleaños!
  • Ser tu padre es una bendición y verte crecer sana y feliz es aún mucho mejor. Espero que cada nuevo año que la vida te regale esté colmado de momentos felices que te saquen una sonrisa y te permitan convertirte en una mujer aún más maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!

Bien, ahora que cuentas con este listado de felicitaciones de cumpleaños para una hija, podrás escribirle un lindo mensaje para desearle lo mejor en su día especial.

Frases de Cumpleaños para una Hija

Encontradas 270 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hija! A pesar de la distancia, mis pensamientos hoy están junto a ti, y espero que con este mensaje te llegue todo mi cariño y amor.

El día de mi princesa

Querida compañerita de vida

¡18 años no es una edad cualquiera! Es momento de emprender nuevos caminos, y hacer tus sueños realidad. ¡Feliz cumpleaños, hija!

Que cumplas muchos más, hijita

La distancia solo nos la ponen los kilómetros

¡Muchas felicidades, hija! Hoy hace 13 años del día en que naciste, y sigo emocionándome como lo hice cuando cumpliste tu primer añito.

No existen imposibles

Una nueva etapa de vida está aquí.

¡Muchas felicidades, hija! Hace 7 años te tenía en brazos por primera vez y eras un bebé muy chiquito, hoy ya eres una niña crecida, hermosa e inteligente. Te adoro.

Hija, te envío estas palabras de amor desde la distancia, diciéndote que te adoro, que no hay nadie más valioso que tú y que espero que disfrutes mucho. ¡Feliz cumpleaños!

Descargar gratis bonitos pensamientos de cumpleaños para mi hija :

– “Ahora y siempre serás mi pequeña princesita, te quiero mucho y por eso te deseo felicidad y alegría, feliz cumpleaños hija mía”
Categoria: Pensamientos de cumpleaños hija

– “La vida me dio el privilegio de tener un hermosa hija como tú y eso es algo de lo que siempre me voy a sentir orgulloso, te quiero mucho, feliz cumpleaños”
Categoria: Pensamientos de cumpleaños hija

– “La razón por la que decidí cambiar fuiste tú, desde que naciste te convertiste en lo más importante en mi vida, mis mejores deseos para ti hija, feliz cumpleaños”
Categoria: Pensamientos de cumpleaños hija

– “Me siento feliz de ser tu padre y esforzarme cada día por darte lo mejor, te amo hija y me siento muy contento de estar a tu lado en este día especial, disfruta mucho de tu cumpleaños”
Categoria: Pensamientos de cumpleaños hija

– “Hija muchas bendiciones en tu día. Te deseo que pases un lindo cumpleaños, cada año que transcurre creces y te haces aún más hermosa pero para mí siempre serás mi pequeña princesa aquella que vive en un cuento de hadas”
Categoria: Pensamientos de cumpleaños hija

– “Soy muy dichosa porque en la vida, me han sucedido cosas muy buenas, pero lo mejor que pudo pasarme es convertirme en madre de una pequeña tan bella como tú; es que simplemente, el amor que siento por ti, me da muchas fuerzas para ser mejor cada día. Feliz cumpleaños hijita de mi vida”
Categoria: Pensamientos de cumpleaños hija

– “Estoy sorprendida de lo rápido que pasa el tiempo, hoy cumples un año más de vida hija querida y le doy gracias a Dios por poder compartir junto a ti este día tan importante en tu vida. Te amo hijita. Feliz cumpleaños”
Categoria: Pensamientos de cumpleaños hija

– “El mejor regalo que pude recibir en la vida es el convertirme en tu padre. Eres una hija maravillosa y te mereces lo mejor de lo mejor. Feliz cumpleaños querida hijita”
Categoria: Pensamientos de cumpleaños hija – “ Aunque algunas veces hagas cosas que yo no comprendo, todo ello, no cambia que seas la persona que más amo en mi vida y que seas la única capaz de cambiar mi día para bien con tal sólo entregarme una sonrisa. Feliz cumpleaños hijita de mi vida”
Categoria: Pensamientos de cumpleaños hija

Frases de cumpleaños para una hija

Si buscas felicitaciones de cumpleaños para una hija acabas de dar en el blanco. A continuación compartimos una gran variedad de frases de cumpleaños para una hija que puedes utilizar para felicitar a ese tesoro de tu corazón ¡Veamos!

Frases de cumpleaños para una hija

  • No hay regalo más grande del cielo que haber tenido la dicha de tenerte en mi vientre, luego en mis brazos… ¿Pero sabes algo? El regalo más grande es tenerte en mi alma y corazón por siempre ¡Feliz cumpleaños hija!
  • Nunca pensé que podría llegar amar tanto, cuando te sentí dentro de mí comencé a experimentar cosas grandiosas, pero cuando te tuve por primera vez en mis brazos supe lo que verdaderamente es amar ¡Que Dios te bendiga y te dé larga vida! ¡Te amo y que tengas un feliz cumpleaños!
  • ¿Cumpleaños? Para mí eres especial todos los días. Todos los días te amo, todo los días te demuestro lo importante que eres para mi… Y si hay que celebrar es que tal día como hoy pude tenerte por primera vez en mis brazos ¡Te amo!
  • “Te amo” a veces pienso que es una palabra que se queda corta. Sin embargo la utilizó porque es la mayor expresión de lo que siento por ti. Por eso quiero recordártelo una vez más ¡Te amo! ¡Te amo! Y ¡Te amo! Y en este día de cumpleaños, 20 años después de tu nacimiento donde te dije en mis brazos ¡Te amo!, aún te sigo amando ¡Feliz cumpleaños!
  • Como Padre puede que no te llevé en mi vientre, sin embargo no te imaginas cuanto me preocupaba verte en el vientre de tu madre ¡Pensaba que estabas incómoda! Sin embargo tus pataditas me tranquilizaba y yo decía “Está bien, está feliz”… Eso aún no cambia cuando sé que estás bien y que estás feliz puedo tener paz ¡Te amo mucho y nunca lo olvides! ¡Feliz cumpleaños!

Mensajes de cumpleaños para una hija

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.