Piropos para llevar y otras maneras de NO celebrar el Día de la Mujer

Y Dios creo la belleza y le dio forma de mujer! . Leer mas

Piropos para llevar y otras maneras de NO celebrar el Día de la Mujer

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en otras redes
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Pinterest

Está muy bien que todo el mundo quiera sumarse al Día Internacional de la Mujer y que el 8 de marzo se llene de mensajes que reclaman la igualdad de derechos para las mujeres. El problema es que siempre hay quien se deja llevar y lo celebra de una forma que resulta, como mínimo, poco apropiada.

Quizás no haya mala intención, pero desde luego hay poco tacto y no mucha reflexión cuando, por ejemplo, se ofrecen descuentos en productos como aspiradoras y se organiza un curso de cocina para conmemorar esta fecha festiva y reivindicativa. Estos son algunos ejemplos:

1. Piropos para llevar. Una cadena de gimnasios ofrecía este miércoles unos piropos para llevar, «sin complejos» y «gratis». Había mensajes como «¡qué zapatos más chulos!», «hablar contigo es un placer» y «¡guapa, guapa y guapa!».

2. Cuidados del pie. El Partido Popular ha organizado en Rota (Cádiz) un día lleno de actividades para el Día de la Mujer. El programa incluye una charla sobre dolores lumbares y otra sobre cuidados del pie, además de una muestra de peinados y moda flamenca.

3. Cursos de cocina y de costura. El ayuntamiento de Valdemoro (Madrid), donde gobierna Ciudadanos, también preparó un programa especial de actividades para el Día de la Mujer. Que incluía un taller de cocina y otro de costura.

4. Con un baile más o menos erótico. La Secretaría de Seguridad del Estado de Veracruz (México) celebró el Día de la Mujer de 2016 ofreciendo stripteases de policías ante sus compañeras y esposas.

5. Promociones de aspiradoras. La empresa de comercio electrónico Groupon puso en marcha a finales de febrero una promoción para encontrar «el regalo ideal para la mujer de tu vida».Proponía a sus clientes la compra de productos como una aspiradora, un centro de fregado y una thermomix.

Piropos de amor

💗 Yo siento que naciste para mí y siento que para ti nací yo, que es tuya mí respiración y que juntos somos mucho más que dos, siento que muy dentro mío estás y haces que mí alma vuele convirtiendo cada segundo en divina pasión, la paz que trajiste a mí vida hizo de mí mundo un paraíso terrenal dónde todo es armonía y con cada caricia morimos de amor. 💗 «Yo no buscaba a nadie y te vi» Fito Páez 💗 Te observo cada mañana y siento que vuelo, tú con tu belleza a flor de piel desarmas todo mi ser y ya no queda nada en este mundo de mí, habito el paraíso cuando tu aquí estas. Tu cabello, tu cintura y ese bello caminar, son dignos de una diosa que enamora sin piedad a cualquier mortal, son la perdición que me invita a vivir en tu paz, son señales del cielo que me llaman a amar. 💗 «Tantos siglos, tantos mundos, tantas vidas y coincidir» Silvio Rodríguez 💗 Te veo que vienes caminando hacia mí y me desespero por abrazarte, ya no hay barreras que me alejen de ti, hoy solo quiero tocar tu piel y sentir el suave aroma que me enamoro la primera vez, blanca es tu cara, pura como ti, pura como este amor que nace de lo más profundo de nuestros corazones y nos lleva a aventuras impensadas que nos llenan el alma. 💗 Y cuando te miro veo esa sonrisa. Esa sonrisa que encanta a todos cuando te observan al pasar. Sonrisa de luz, que al nacer con su hermosura justifica la razón de vivir por ti. 💗 «Rayos de ansiedad caen sobre mí, cuando estoy con vos solo sé sentir» Ciro y los Persas 💗 Tan linda eres cuando vienes a mi encuentro. Estremeces mi alma y no puedo dejar de mirarte. Tus ojos, tu bella sonrisa y tu forma de ser sin igual me hacen sentir que estoy en las puertas del cielo angelito. 💗 «El orgullo y el querer se pelean en mi mente, una guerra sin cuartel, donde no existe la muerte, sólo existe una mujer» Camarón de la Isla 💗 «Yo prefiero haber tenido un aroma de su cabello, un beso de su boca o un roce de su mano a una eternidad sin ello» Un ángel enamorado 💗 «Yo soy el hombre más afortunado, me ha tocado ser el que conoce cada línea de tu mano, el que te cuida y camina a tu lado» Luis Fonsi 💗 En mi jardín tengo la flor más hermosa y esa flor eres tu. Flor que a cada segundo con su forma de ser endulza mi vida y llena mi existencia de colores. Eres la flor que embellece cada día con todo tu esplendor mi universo amor mío. 💗 No escucho mas sonido que el de tu voz, no encuentro mas suavidad que la de tus besos, no hay nada mas hermoso que tu sonrisa brillando cuando el sol amanece, no hay nada mas sublime que ver tus ojos iluminados bajo la luz de la luna.

1 07 Piropos que iluminan el día de la mujer

Un piropo al día

Un piropo vale más que una tarjeta de crédito

¿ Por qué los varones, después de unos años de matrimonio, dejan de ser románticos? Me quedó grabada lo que me comentó mi hermana hace años: «Ustedes los varones son unos tontos. ¡Si supieran cuán fácilmente pueden alumbrar el día entero de una mujer! Basta que le digan algo bonito con sincero corazón y esto nos acompaña durante todo el día». ¿Es cierto? Si lo es: esposos, aquí tienen 107 piropos para no tener que repetirse durante casi 4 meses. Por si acaso, seguimos coleccionando piropos. Estaremos agradecidos si ayudan a aumentar esta colección para ayudar a los pobres maridos. Otra pregunta: ¿A los esposos les gusta cuando su mujer lo piropea? ¿Cuáles son los piropos que más les gusta a su esposo? ¡Compartan!

Si Cristóbal Colón te viese, diría: «Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña».

Napoleón con su espada conquistó varias naciones, tú con esos ojos conquistas corazones.

¡Oye nena! ¿Crees en el amor a primera vista, o voy a tener que pasar dos veces?

Quisiera ser mar y que tú fueras la roca, para que cuando suba la marea, poder besarte en la boca.

Si cocinas como estás caminado, te juro de la casa hoy no salgo .

Te dejaré de amar a partir del día que encuentre el alfiler que ahora tiro al mar.

Una noche muy bonita en tus ojos me miré, fue tan linda tu mirada que de ti me enamoré.

No sé hacia dónde vamos, sólo sé que quiero ir contigo…

Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces.

Si la belleza fuera un instante tu serías la eternidad

Se están cayendo ángeles del cielo

Como avanza la ciencia si ya las flores caminan

Tanta curva y yo sin frenos

¿Por qué utilizar los piropos de amor?

En los últimos tiempos se está hablando mucho de si los piropos de amor son una forma de acoso o no. Pero, en realidad, la mayor parte de las mujeres disfrutan de los piropos, siempre que sean elegantes y no obscenos y vulgares.

Las mujeres que se quejan lo hacen más por ideología que por el sentimiento que se despierta en ellas cuando los reciben. Por lo tanto, creo que denostar los piropos es un error en el que no conviene profundizar.

Además, en este caso particular, conviene señalar que los piropos no se utilizan únicamente con desconocidos, también se pueden utilizar con tu novia, por ejemplo, de forma que se pueda desatar la pasión con la chispa de una simple frase.

En cualquier caso, no me gusta meterme en política, así que, simplemente, te ofreceré unos cuantos piropos con los que puedes conquistar a mujeres y conseguir que tu novia esté mucho más contenta junto a ti.

Al fin y al cabo, es lo que estabas buscando, ¿no? El uso que hagas de ellos, es tu responsabilidad.

¿Cómo utilizarlos?

Mi recomendación a la hora de utilizar estos piropos es que se mida bien la confianza que se tiene con la persona en cuestión, y el tipo de piropo que se utiliza. ¿A qué me estoy refiriendo con esto?

Tienes que comprender que algunos piropos son más provocativos que otros. Los hay que tienen características más corteses, y esos se pueden utilizar con cualquier mujer, incluso desconocidas. Pero, en el caso de que sea uno más picante, conviene dedicarlo a chicas que conozcas mejor.

Así, podrás intuir antes de utilizarlos su respuesta.

También tienes que tener en cuenta que no puedes repetirlos muy a menudo, porque una de las gracias de los piropos es que sean originales y sorprendan, como sucede con los chistes. Si los utilizas a menudo y no los varías, se pierde esa condición.

El piropo como práctica cultural

/cms/uploads/image/file/343284/acoso-callejero-en-espana-que-opinas-.jpg

Para algunos el piropo sigue siendo un sello cultural que nos caracteriza como país e incluso, para algunas mujeres, es la legitimación de que son bonitas, ya que el sexo opuesto las aprueba. De ahí la idea equivocada de que los piropos son “simpáticos” o una expresión divertida característica del pueblo mexicano que por mucho tiempo se consideró como una práctica social normal.

Sin embargo, sociólogas como Patricia Gaytan Sánchez y Martha Elena Pérez Pérez encuentran que el piropo, a pesar de tener su lado divertido, nunca deja de ser acoso ni agresión para quien lo recibe.

De igual manera se entiende que en la mayoría de las veces, la aceptación que tiene el piropo en las mujeres se debe a la manera en que fuimos educadas, pues desde pequeñas nos enseñan o “acostumbran” a recibir comentarios acerca de nuestra belleza, la cual tiene que ser reconocida por los demás.

Imágenes con piropos románticos para enamorar

¿Todavía quieres ver más piropos de amor cortos y románticos para conquistar? Entonces fíjate en los siguientes de debajo.

Mi médico me aseguró, que la cura de mi enfermedad eran un beso tuyo y un pedacito de tu corazón.

Dicen que lo nuestro es un delito… pues vayamos juntos a prisión.

Cada vez que te veo sonrío, por eso sé que te amo y me encantaría tener una cita contigo.

Despertemos a las 5 de la madrugada y veamos abrazados la luz del alba.

Te quiero tanto, que no me imagino una vida sin ti, y por ello enloquezco, si tú no estás junto a mí.

¿En serio esos son los años que tienes? ¿Y dónde dices que puedo encontrar al diablo para pedirle un favor?

Vivimos acelerados, los años pasan a la velocidad de la luz, pero entonces llegas tú y detienes el tiempo.

Podría decir casi que es mi piropo de amor preferido, ya que a pesar de que no rime a la perfección, si lo dices bien puede sonar casi como poesía. Es apasionado, entregado y atrevido. Lo tiene todo.

Deseo acariciarte, rozar tu piel, besarte, hacerte el amor hasta que nos quedemos dormidos y regalarte mi corazón.

Anoche soñé que tenía una epifanía, que te comía a besos, que eras mía.

La distancia es cruel, pero es una realidad, aunque quiero que sepas, que tu aroma jamás podré olvidar.

Me muero por mirarte a los ojos, oler tu piel, besarte lentamente, unirnos toda la noche y sentir que nuestro amor es eterno…

Quien fuera tu pijama para acariciar tu piel durante tus sueños.

Te regalo la luna a cambio de una noche llena de pasión.

Tenemos la suerte de estar juntos. Nos ha tocado la lotería, disfrutemos del premio de un amor verdadero hasta el fin de nuestros días.

Mi amor, una sonrisa tuya basta para hacerme vibrar.

Tus abrazos son mi fuente de energía. Abrázame, y mi día será perfecto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.