Piropos para mujeres de ojos bonitos y sonrisa

Ahora puedo quedar ciego, pues he visto lo más bello de este mundo.

Piropos para sus ojos

Un ramito de alfileres
se parece a tus pestañas
cada vez que tú me miras
se me clava en las entrañas.

Con tus ojos me miraste,
yo de piedra me quedé
y en ese mismo instante
yo de ti me enamoré.

Del carnaval de tu cuerpo,
tu mirada es lo primero
y en el filo de tus ojos
se derrumba el mundo entero.

Tus ojos son como el cielo,
tu cabello como el mar,
el más hermoso paisaje
que se pueda contemplar.

¡Qué bonitos ojos tienes!
¡tan redondos como el sol!,
se parecen a los ceros
que me pone el profesor.

Brilla el cielo, brilla el sol,
pero el brillo de tus ojos
no tiene comparación.

Son tus ojos dos luceros
que iluminan todo el mar,
quien fuera marinerito
para poder navegar.

Cuando la noche tiende su manto
y el firmamento viste de azul;
no hay un lucero que brille tanto
como esos ojos que tienes tú.

Si la luna es bonita
más bonito es el sol,
pero una mirada tuya
no tiene comparación.

Con esos ojos y mi arte
te pinto un cuadro en un instante.

Son tus ojos dos luceros
que iluminan el mundo entero.

Tus ojos son como dos soles
que iluminan corazones.

Esos dos ojos azules,
son como la inmensidad del mar,
porque se pierde entre ellos
quien los quiera contemplar.

Tus ojos son mi cielo,
tus labios son mi mar,
tu cuerpo es la tierra
en la que yo quiero habitar.

Una luna hay en el cielo
y en tu rostro dos soles como dos luceros.

¿Sabes qué es lo más hermoso de mis ojos?
¡El reflejo de los tuyos!

Debo de ser un buen pintor porque llevo toda mi vida pintando mi alma del color de tus ojos.

Me sentiría dichoso con una mirada de tus hermosos ojos.

Abre tus hermosos ojos azules, que quiero ver el mar.

Un look de alto impacto

Georgina siempre causa furor con la ropa y los accesorios que lleva y sus estilismos son analizados al detalle. En esta última ocasión no iba a ser menos, ya que muchos se han fijado en su chaqueta. Se trata de una blazer de jacquard con estampado del monograma de Balmain en blanco y nude, con los hombros estructurados y cierre cruzado con botones dorados cuyo precio asciende a 1.890 euros. Además, lució unos llamativos pendientes con forma de lágrima de color aguamarina, bolso negro de Hermès y unas sneakers (modelo ‘Safflower’) de Yeezy, la marca del rapero Kanye West. En cuanto al beauty look, la modelo se decantó por sus básicos: piel perfecta, eyeliner negro, mucha máscara de pestañas y sombras tierra, cejas muy definidas y labios rosados perfilados en un tono más oscuro para crear ese efecto de mayor volumen que tanto le gusta.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

La razón por la que Miguel Varoni se desmayó luego de su cirugía

Miguel Varoni, quien interpretó a Pedro Coral Tavera en la exitosa novela Pedro el escamoso, se convirtió rápidamente en tendencia en noviembre pasado y generó bastante impacto en las diferentes redes sociales debido a su drástico cambio físico.

“Arranca esta nueva aventura y es gracias al médico Alan González, que lo va a hacer una gran realidad. Les voy contando”, escribió en su momento el también productor.

Además del rejuvenecimiento facial, el artista colombiano se hizo algunos retoques en el pecho y en el abdomen. Asimismo, compartió un video en Instagram de cómo tenía el cuerpo antes de intervenirse quirúrgicamente.

Sin embargo, durante una transmisión en vivo con el cirujano colombiano encargado de su cambio, Alan González, el actor y productor contó uno de los momentos donde tuvo que ser atendido de urgencia por no tener los cuidados necesarios de posoperatorio.

En una ocasión en la que Varoni quiso ir al baño, decidió no llamar a la enfermera y hacerlo por él mismo, sin contar con que este movimiento le ocasionaría una parada en la clínica: “Me moví y sentí como una pequeña cosita ahí, como un pequeño ‘trick’ en la herida, pero yo no le puse atención y seguí”.

Varoni fue revisado por el doctor, quien encontró que se le había formado una hematoma que requirió un nuevo proceso quirúrgico, ya que, según la explicación del profesional, tuvo que drenarse.

“Obviamente, de ahí en adelante tomé más conciencia de lo que me había pasado y me cuidé más. Estuve muy concentrado en cuidarme; además, aunque el cirujano haga su vaina, uno como paciente tiene que poner lo suyo o si no la vaina no funciona. Hay que cuidarse mucho porque me pasó, hay que cuidar las heridas, la cicatriz y todo”, afirmó Varoni.

tags

tags

Presume de novia

Es de esa generación de estudiantes que se curtió en las ligas de debate, disciplina en la que ha ganado competiciones colectivas a nivel autonómico y también participó en varios torneos, incluido el campeonato mundial de debate en español celebrado en Madrid en 2013. También el arte de la oratoria es una habilidad que ya practicaba cada vez que se viste con la toga de abogado, momento en el que se pone una coraza, y no es de los que sucumban al qué dirán.

Tiene novia y presume de ella en su cuenta de Instagram y le dedica piropos. Es familiar y se considera buen hijo, buen nieto, buen amigo de los suyos y espera ser también algún día buen padre. Le gusta viajar, el campo, la montaña, la tauromaquia y la lectura.

Irrumpió en las Cortes de Castilla y León con 13 procuradores, a prueba de mala suerte, y convencido de que lograda la «gesta histórica» de haber revolucionado el tablero de pactos y, tras haberse convertido en la «llave» decisoria podrá dar batalla para el «cambio real». Asumir esa encomienda le llevó a renunciar a una beca que tenía en Washington. La equitación le ha dado el don de saber saltar los obstáculos y se mantiene a la espera de la llamada de Alfonso Fernández Mañueco que, de momento, le ha saltado a él en el orden lógico de los contactos según el número de procuradores, pero insiste en hacer valer el dictado de las urnas.

Todo comenzó en Castilla, a caballo, y en esta gesta su fin es devolver a su tierra «al lugar que se merece en España». Todavía hay mucho por descubrir.

Buenos días, a mi único gran amor

Miguel Carbajal

No permitan que las primeras horas del día se vayan sin decirse lo que sienten y que el amor que tiene uno por el otro pase desapercibido por la prisa del momento. Regálense una mirada, una sonrisa, un minuto para un “te amo” y frases para llenar su día con amor que reavive constantemente ese sentimiento que descubrieron y que los llevó a unir sus vidas por siempre. Una tarjeta en el desayuno, un beso de amor con su respectivo “te quiero”, una nota en el espejo con lápiz labial, el extracto de una canción o un poema, alguna manualidad realizada por ustedes o un postre con una dedicatoria convertirán sus días en los más increíbles de todos.

  • 1. ‘’Te quiero a mi lado todos los días al despertar porque iluminas mi vida”.
  • 2. “Dios me regaló tu amor, tu sonrisa y tus besos para que yo nunca olvide lo que es ser feliz”.
  • 3.“Tu abrazo me llena de energía y logra que vea todo de un mejor color”.
  • 4.“Tu aroma me acompaña todo el día y a cada instante”.
  • 5.“Para mí tu nombre es sinónimo de amor”.
  • 6.“Despertar a tu lado es como un sueño hecho realidad”.
  • 7.“Verte sonreír es una de las cosas que más me gusta en la vida”.
  • 8.“Amo tus locuras, tu risa y esa mirada tan tuya con la que me sigues enamorando”.
  • 9.“Tu mano en la mía al despertar hace vibrar cada parte de mi ser”.
  • 10.“Sentir tu mirada en la mía es como tener el cielo en mi corazón durante todo el día”.
  • 11.“Hoy será mejor porque te vi, desayunamos, nos escuchamos, conversamos y me volví a enamorar”.
  • 12.“Hasta un pan duro es lo más delicioso del mundo si lo comparto contigo”.
  • 13. “Tu caricia en las mañanas embarga mi alma de ese amor que solo tú me haces sentir”.
  • 14.“Antes de ti mi cama estaba tan vacía, ahora no hace falta nada más”.
  • 15.“Eres mi complemento perfecto, solo contigo soy capaz de levantarme y soportar el tráfico. ¡A eso le llamo amor del bueno!”

7 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Obligar a una mujer a tener relaciones sexuales que no se desean es absolutamente intolerable, es algo que no debe permitirse, la relación es un ámbito en el que la mujer debe ser consciente de lo que quiere y no quiere hacer, y no permitir aquello a lo que no esté dispuesta a hacer. En eso se basa el consentimiento. Pero el consentimiento debe extenderse a toda la relación, por ende, obligar a un hombre a pagar un gasto, a visitar a un familiar, a ir de vacaciones a un sitio u otro, a casarse, a convivir o a tener hijos, so pena de hacerle sentir culpable y torturarle psicológicamente también es una violación y tampoco debe permitirse. Nosotras debemos ser libres, y quizá nos quedemos solas, pero ellos también deben ser y sentirse libres igual que nosotras, ya que las mujeres ya no tenemos limitación alguna en cuanto a con quien nos queremos acostar, estemos casadas o no.

Totalmente de acuerdo.

Supongo que esto es válido en los 2 sentidos y no sólo en uno, verdad?

A ver que las pajas mentales, luego traen cola:
-Si ignora tus negativas: Te esta violando.
Si te coacciona: Te esta violando. Sobre todo si lo hace mediante violencia física, con psicológica también, pero se debería determinar que es violencia psicológica. Tu puedes decidir no hacer mamadas, de igual forma que la otra persona puede decidir no hacer otras cosas por ti, en respuesta.
-Si te manipula: Tu pareja no te conviene y sería mejor que cortaras con ella, pero NO TE ESTAN VIOLANDO.
-Si te incomoda: Quizás tu pareja no te conviene y sería mejor que lo hablaras con ella, y cortarais la relación si no se consigue arreglar, pero NO TE ESTAN VIOLANDO.
-Si se enfada si no lo haces: Es muy posible que tu pareja no te convenga y sería mejor que lo hablaras con ella, y cortarais la relación si no se consigue arreglar, pero NO TE ESTAN VIOLANDO.
-Si te amenaza: Asumo esto como coacción.
-Si te resignas: Es muy posible que tu pareja no te convenga y sería mejor que lo hablaras con ella, y cortarais la relación si no se consigue arreglar, pero NO TE ESTAN VIOLANDO.

1 07 Piropos que iluminan el día de la mujer

Un piropo al día

Un piropo vale más que una tarjeta de crédito

¿ Por qué los varones, después de unos años de matrimonio, dejan de ser románticos? Me quedó grabada lo que me comentó mi hermana hace años: «Ustedes los varones son unos tontos. ¡Si supieran cuán fácilmente pueden alumbrar el día entero de una mujer! Basta que le digan algo bonito con sincero corazón y esto nos acompaña durante todo el día». ¿Es cierto? Si lo es: esposos, aquí tienen 107 piropos para no tener que repetirse durante casi 4 meses. Por si acaso, seguimos coleccionando piropos. Estaremos agradecidos si ayudan a aumentar esta colección para ayudar a los pobres maridos. Otra pregunta: ¿A los esposos les gusta cuando su mujer lo piropea? ¿Cuáles son los piropos que más les gusta a su esposo? ¡Compartan!

Si Cristóbal Colón te viese, diría: «Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña».

Napoleón con su espada conquistó varias naciones, tú con esos ojos conquistas corazones.

¡Oye nena! ¿Crees en el amor a primera vista, o voy a tener que pasar dos veces?

Quisiera ser mar y que tú fueras la roca, para que cuando suba la marea, poder besarte en la boca.

Si cocinas como estás caminado, te juro de la casa hoy no salgo .

Te dejaré de amar a partir del día que encuentre el alfiler que ahora tiro al mar.

Una noche muy bonita en tus ojos me miré, fue tan linda tu mirada que de ti me enamoré.

No sé hacia dónde vamos, sólo sé que quiero ir contigo…

Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces.

Si la belleza fuera un instante tu serías la eternidad

Se están cayendo ángeles del cielo

Como avanza la ciencia si ya las flores caminan

Tanta curva y yo sin frenos

Enciende el Auditorio Nacional

Sebastián salió a las 20:54 horas al escenario del Coloso de Reforma para realizar el arranque de su gira mundial Dharma, en la que tiene el propósito de dar lo mejor de sí para que sus seguidores «tengan el concierto de su vida». Ese amor que él le brindó a sus fans, se lo regresaron en alaridos, desde las primeras canciones: Melancólicos anónimos y Modo avión.

Sebastián Yatra

El cantante estuvo acompañado cuatro bailarines. (Alfonso Manzano)

«Buenas noches Auditorio Nacional, bienvenidos oficialmente al primer show del Dharma Tour. Una de las preguntas más importantes es saber, ¿vinieron a bailar México?», cuestionó a los miles reunidos para dar paso a su más reciente sencillo, ya muy popular, titulado Tacones rojos. «¿Cómo canta México?», cuestionó y la respuesta fue un coro monumental.

Fue cercano con sus seguidoras, incluso se permitió besar a una en los labios, y para todos brindó sus mejores y más sexys pasos de baile, aunque como aceptó en su reunión con la prensa, tampoco es el más diestro, pero con su pantalón tipo cargo, tank top y chaleco negros, y sus borceguí provocó suspiros y piropos en Sutra, Por perro y Traicionera.

El recital tomo tintes románticos y calmados con Cómo mirarte, que dedicó al papá de una fan y antes de Adiós dijo que lo conmovió comenzar su gira en México, «en este Auditorio, no tiene precio, me emociono porque han habido tantas cosas estos últimos dos años que quería compartir, tantas canciones e historias, ésta, indudablemente, siempre será especial».

Concierto Sebastian Yatra

27 “piropos” que todas las venezolanas escuchamos al salir a la calle

Las venezolanas estamos acostumbradas a los “piropos” a diario, como algo común. Los más bonitos nos suelen dar risa, pero el uso de las comillas es porque algunos confunden piropos con groserías. A esas frases las hemos dejado fuera de la lista.

Los escuchamos como hijas y los escuchamos como madre. Cuando camino con mi hija de tan sólo catorce años, ya paso a ser “suegra”. Además, seamos madres o no, las frases suelen acompañarse con un “mamita” al principio o al final (vaya Edipo). Para empezar, aquí va uno que juega con las tradiciones culinarias de Venezuela:

Eres la carne mechada que rellena la arepa de mi corazón.

Y hablando de comida, hay quien se lamenta:

Tanta carne y yo sin dientes.

Ciertas líneas se pasan con las metáforas de alimentos y bebidas:

Estás más buena que comer con los dedos.

Si cocinas como caminas, me como hasta el “pegao”.

Si así es como lo mueves y lo bates, qué rico está tu chocolate.

Quisiera ser mantequilla para derretirme en tu arepa.

Uy mi amor, como que en vez de echarte talco te echaron levadura. (Y cuándo no: Mamita, ¿to’ eso es tuyo?)

Siempre tan buena como mi Solera.

Si yo fuera gato y tú sardina, no te dejaría ni una sola espina.

Y hablando de criaturas marinas, ¿qué querrán decir con “Estás como pescadito en sartén”?

Para algunos, parecería ser una cuestión de mecánica…

Tantas curvas y yo sin freno.

Por ti, subiría al cielo en bicicleta y bajaría sin frenos.

No dejan tema sin doble sentido:

Si así llueve, que no escampe.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.