|

Revelan las horribles frases que le decían a la ex de Paulo Londra cuando reclamaba ayuda: Mantenida, andá a

Tras 12 años de su muerte, Amy Winehouse y su música, llena de historias personales de desamor y tristeza, sigue igual de viva que la primera vez que sonó.

Revelan las horribles frases que le decían a la ex de Paulo Londra cuando reclamaba ayuda: «Mantenida, andá a. «

Ni siquiera el nacimiento de la segunda hija de la pareja acercó un poco de paz a la conflictiva relación que mantienen el cantante Paulo Londra con su ex, Rocío Moreno. Sucedió todo lo contrario: el alumbramiento de Francisca, ocurrido esta misma semana, en vez de acercarlos los alejó todavía más. En una nota que le dio a Intrusos, la mamá de la joven y ex suegra del rey del trap dio detalles escandalosos del trato que le daban a su hija en la casa de «Los Londra».

Rocío ahora vive con su mamá y sus dos nenas, pero durante mucho tiempo compartió vivienda con su pareja y con la familia del muchacho. Todo iba relativamente bien hasta que, en el transcurso del segundo embarazo, empezaron las desaveniencias «maritales».

Las diferencias fueron tan grandes y tan notorias que terminaron la relación mientras la pancita de ella iba creciendo. A partir de entonces no sólo se separaron sino que entraron en una guerra -primero mediática y luego judicial- que no tuvo freno ni respiro.

El nacimiento de la nena propició una batalla más, acaso la más cruenta de todas: ella pidió que él no estuviera presente en el parto, algo que finalmente sucedió, y ahora se verán las caras en Tribunales, donde ella reclamrá una fuerte cuota alimentaria asesosara por la abogada más mediática del país: Ana Rosenfeld, también conocida como «El terror de los maridos».

Marina, la madre de Rocío, le dio un movil a Intrusos donde contó «el calvario» que vivió su hija en los últimos meses. «Ellos no aportaron nada al nacimiento de la nena. Yo le compré los pañales, y los de su hija más grande los tiene porque consiguió un canje, y además le armé el bolso. Cuando ella reclamaba lo que le corresponde, el abogado de ellos le decían «mantenida», «andá a laburar si querés plata» y «Mientras tengas el pan arriba de la mesa no te podés quejar de nada de Paulo. Ella tiene una tarjeta de débito, y el día que nació Francisca estaba en menos 30».

Mirtha Legrand y la política

Su coherencia ideológica a lo largo de su trayectoria es innegable, a caballo de una condición de clase que nunca ocultó. Rápida de reflejos para definir a todos los gobiernos populares como “dictaduras”, comparándolos incluso con el “nazismo”, sin embargo fue ella la que confesó en una entrevista que fue tapa de Radiolandia 2000 en 1981: “Apoyé mucho al Proceso porque nos estaban liberando de algo que yo consideraba fatal para nuestro modo de pensar y de vivir. Nos han liberado de la subversión”.

Tal vez por eso cierta vez le dijo al por entonces electo presidente Néstor Kirchner “algunos dicen que con usted se viene el zurdaje”, en una expresión que destilaba su desprecio. No es llamativo que en su longeva carrera nunca preguntó a ningún dirigente o economista si se venía el “derechaje”.

El video viral de La Cámpora con el que celebraron los 69 años de Cristina Fernández

Con música de Charly García de fondo, la organización liderada por Máximo Kirchner editó un video de más de cinco minutos en el que ensayó una suerte de discurso sobre la situación actual, apelando a frases que pronunció la ex mandataria a lo largo de toda su carrera política.

Te puede interesar.

Así, en la pieza audiovisual la ex presidenta se refiere a temas como la deuda con el FMI, críticas a la oposición, mensajes internos al Frente de Todos, acusaciones a los medios de comunicación y el modelo político a desarrollar: entre el ayer y el hoy, desde sus jóvenes años en Santa Cruz, hasta su actualidad como vicepresidenta.

«Somos militantes, tenemos representación y eso es lo que enaltece y convoca a la política. Como siempre, de cara a la gente, de cara a la historia y de cara a nuestras ideas, de las cuales estamos siempre muy, pero muy orgullosos», concluye el spot camporista, el cual agrega el hashtag #Cristinacumplesiempre.

Durante las primeras horas del sábado, el video fue retuiteado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; quien es muy cercano a la ex mandataria.

Por su parte, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, tuiteó: «Transformó la historia de nuestro país, nuestras vidas y la de millones de vecinos que recuperaron la dignidad. Gracias por hacernos parte del proyecto de una patria justa, libre, soberana y con justicia social. ¡Feliz cumpleaños@CFKArgentina!».

Transformó la historia de nuestro país, nuestras vidas y la de millones de vecinos que recuperaron la dignidad.

Gracias por hacernos parte del proyecto de una patria justa, libre, soberana y con justicia social.

En tanto, el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, escribió: «Gracias por marcarnos el camino desde el amor. Feliz cumple a la que cumple siempre, Cristina».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.