Se extiende en Oaxaca semáforo amarillo hasta el 6 de marzo: SSO

Eso no quita que muchos usuarios compartan frases que son de diferentes temáticas puedes obtener a continuación encontrando las más buscadas por los usuarios que buscan en su buscador.

Se extiende en Oaxaca semáforo amarillo hasta el 6 de marzo: SSO

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 febrero de 2022.- La entidad oaxaqueña reportó durante la última semana del 13 al 19 febrero tres mil 791 casos nuevos, para hacer un acumulado de 113 mil 269 confirmados de COVID-19 de manera global, observando una ligera disminución de 334 registros en comparación con el periodo anterior, en el que se contabilizaron cuatro mil 125 personas con esta enfermedad, así lo informaron los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

Es por ello que Oaxaca continuará en el color amarillo del semáforo epidemiológico durante la semana del lunes 21 de febrero al domingo 6 de marzo, ante la tendencia constante de contagios y hospitalizaciones, con base al “Lineamiento para la estimación de riesgos del semáforo por regiones COVID-19”.

En su resumen semanal de la situación actual de la pandemia, la institución indicó que el riesgo de contagio es “medio”, por lo cual las medidas sanitarias se deben seguir respetándose para reducir la transmisión de este coronavirus.

En tanto, el promedio de ocupación hospitalaria para la atención a pacientes con complicaciones derivadas de este padecimiento fue de 38.4%. Además, se reportaron 80 desafortunados decesos a causa de esta patología respiratoria, 15 más que la semana anterior.

Respecto a la Estrategia de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de la COVID-19 en México, en el territorio oaxaqueño se aplicaron 72 mil 983 dosis, de las cuales 63 mil 235 fueron de la farmacéutica AstraZeneca; 9 mil 256 de Pfizer BioNTech, 490 de CanSino y dos del biológico Sinovac.

La dependencia hizo un llamado a las personas que no han recibido la vacuna, para que a acudan a aplicarse el biológico cuando les corresponda; para quienes ya cuentan con su esquema completo de vacunación, deben inmunizarse con la dosis de refuerzo.

Aunado a ello, advirtió que, para detener la propagación del coronavirus es necesario: usar de forma correcta el cubrebocas, mantener la sana distancia, lavar las manos frecuentemente con agua y jabón, así como evitar acudir a eventos masivos.

Frases para Amigas Tumblr Bonitas

  • Tu amistad me llena de orgullo, me rodea de satisfacción y me llena mis días de alegrías y bendiciones. Tu amistad es lo que me hace sonreír cada vez que recuerdo un instante que he vivido contigo. Te quiero.
  • Las mujeres podemos sobrevivir sin hombres pero no sin nuestra mejor amiga, así que jamás te alejes de mí. No soy consciente de lo afortunada que soy de poder disfrutar de ti y de ser tu mejor amiga.
  • Eres mi mejor amiga, mi hermana, mi diario confesor, mi otra mitad, mi ejemplo y mi apoyo en la vida. Eres la mejor noticia de mi vida, la fortuna que no da ni el dinero ni la fama, eres el mayor tesoro que puedo tener.
  • Cuando lleguemos a viejitas, nos sentaremos un día juntas y recordaremos todo lo vivido riéndonos de todas nuestras batallas. Lo mejor será entonces cuando te diga: ¿Recuerdas cuando te dije que siempre íbamos a estar juntas hasta el final?

Frases para Amigas Tumblr, Amigos y de Amistad Bonitas Cortas (1)

Imagen con Frase Bonita para Amiga Tumblr

Frases para Amigas Tumblr, Amigos y de Amistad Bonitas Cortas (2)

Frases para Amigas Tumblr, Amigos y de Amistad Bonitas Cortas (3)

120 FRASES CHIDAS CORTAS – Para fotos, Tumblr y de amor

120 FRASES CHIDAS CORTAS - Para fotos, Tumblr y de amor

A través de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp son muchos los mensajes y frases graciosas que recorren el mundo en un instante. Cuando alguna de estas llega a nuestro móvil, no podemos evitar reírnos y aprovechar para reenviarla a nuestros amigos y familiares.

Está comprobado que el sentido del humor tiene un gran beneficio sobre nuestra salud, así que desde Frasess.net queremos aportar nuestro granito de arena con 120 frases chidas cortas perfectas para Instagram, Tumblr, Facebook, WhatsApp y muchas otras.

  1. Frases chidas para Tumblr y WhatsApp
  2. Frases chidas de amor
  3. Frases chidas de la vida
  4. Frases chidas para fotos

Frases de Tumblr para colocar como status do Whatsapp

deixo que

Deixo que o tempo me cure as feridas e me traga novos sonhos pelos quais lutar!

Minhas derrotas não me definem, mas me ajudaram a crescer e saber valorizar mais as vitórias.

Quem nunca chorou de tristeza não sabe dar valor a um sorriso de alegria.

tenho um mundo

Tenho um mundo inteiro para descobrir e uma vontade incessante de o conquistar.

A vida não precisa ser perfeita para ser escandalosamente feliz.

Nossa força está refletida no modo como nos levantamos depois de uma queda.

que o tempo

Que o tempo leve embora as mágoas e as más recordações, mas deixe ficar os sonhos e as esperanças.

Quando o pensamento é certo e o coração é forte o caminho torna-se indiferente!

Na vida não peça demasiado, mas lute por tudo aquilo que é seu por direito!

não é forte

Não é forte o que evita as quedas, mas aquele que ao levantar-se tem a sabedoria de as encarar como aprendizados.

Frases para Instagram de viajes

Escritores famosos, grandes viajeros, personajes ilustres, pensadores o simplemente viajeros anónimos, nos han dejado reflexiones, citas y frases de viajes inspiradoras. Estas frases, estampadas sobre una foto de Instagram, pueden hacernos volar la imaginación y trasladarnos a lugares muy lejanos. A continuación, te traemos una lista con 10 frases de viajes para Instagram. En nuestro blog encontrarás un artículo completo dedicado a frases de viajes.

91. “Si crees que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal“.

92. “Viajar es vivir“.

93. “Invertir en viajar es invertir en uno mismo“.

94. “El mejor de los viajes es el próximo“.

95. “Viajar es lo único que compras y te hace más rico“.

96. “Las ciudades son libros que se leen con los pies“.

97. “El fascismo se cura leyendo, el racismo se cura viajando“.

98. “La vida es un viaje y quien viaja vive dos veces“.

99. “Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis“.

100. “Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar del paisaje“.

Frases lindas para fotos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.