Si al leer estas frases te acuerdas de alguien, tenemos algo para decirte: estás enamorado

Aceptar nuestros sentimientos puede ser complicado, pero una vez lo logramos podemos sentirnos mucho más libres de ser la persona que somos.

Consecuencias

Los expertos en psicología advierten que el ghosting tiene consecuencias tanto para quien lo sufre como para quien lo practica.

Fuente de la imagen, Getty Images

Los adolescentes crecen pensando que no responder a un mensaje es algo normal. (Foto: ThinkStock)

El primero ve su autoestima dañada y tiene que atravesar el periodo de duelo que conlleva el fin de una relación, sin tener todas las respuestas sobre los motivos de la ruptura.

El segundo, si se trata de una relación consolidada, tendrá que hacer frente a los remordimientos y al sentimiento de culpa por haber dejado a alguien de esta manera.

Los expertos sostienen que en algunos casos los que practican el ghosting tienen miedo al conflicto, evitando a toda costa los enfrentamientos, incluyendo el tener que decirle a alguien a la cara que se quiere poner fin a una relación.

En una encuesta que realizó en 2014 en Estados Unidos la compañía YouGov para el sitio Huffington Post, el 11% de los participantes dijo haberle hecho ghosting a alguien y un 13% haber sido víctima de esta práctica.

La revista Elle llevó a cabo una encuesta similar entre sus lectores: un 26% de las mujeres y un 33% de los hombres admitieron tanto haber sido víctimas del ghosting como el haberlo llevado a cabo.

Fuente de la imagen, Getty Images

El «ghosting» tiene consecuencias para el que lo sufre y para el que lo practica. (Foto: ThinkStock)

Parece que en la era de aplicaciones como Tinder y Grindr, el estar ocultos tras las pantallas de nuestros teléfonos hace que nos resulte más sencillo el acabar nuestras relaciones sin dar ningún tipo de explicación.

AMOR, MEMORIAS Y FRASES (Parte 1)

¿Por qué no puedo olvidarla? ¿Por qué después de tanto tiempo sigue dentro de mí? El primer amor siempre está como un sello en el recuerdo. Y cuando ese primer amor vuelve o aparece luego de una vida vivida lejos de la inocencia, es muy probable que algo ocurra. El escribe, ella responde y se despierta con más fuerza el amor. El de verdad. Una historia de amor que trasciende la vida misma, cruzando esa casi infranqueable línea que separa la vida de la muerte. Atrapante y aleccionadora.

¿Por qué no puedo olvidarla? ¿Por qué después de tanto tiempo sigue dentro de mí? El primer amor siempre está como un sello en el recuerdo. Y cuando ese primer amor vuelve o aparece luego de una vida vivida lejos de la inocencia, es muy probable que algo ocurra. El escribe, ella responde y se despierta con más fuerza el amor. El de verdad. Una historia de amor que trasciende la vida misma, cruzando esa casi infranqueable línea que separa la vida de la muerte. Atrapante y aleccionadora.

Sabes es dificil aceptar que mandaste a la mierda y ya no estás más junto a mí, te amo y te extraño mucho y te deseo siempre lo mejor estés donde estés, solo espero que nunca dudes que siempre te Di lo mejor de mí y todas las veces que te dije te amo fueron de corazón, disculpa por todo y gracias infinitas por haberme hecho sentir lo mejor junto a ti…besos te amoooo…

Aunque pelee contigo, te haga molestar, o inclusive yo me moleste, creéme que no existe nadie más que me haga tan feliz como tú, no te cambiaría por nadie en este mundo. ❤️ te amo y me haces falta bebé.

Feliz cumpleaños vida mía , un año más viejito mi amor 😏 y me encantas por la cresta, mi vida estás guapo guapo 😘, se que no te gusta sé que te acompleja nuestra diferencia de edades … pero a mi me importa un pico amor y solo te puedo decir feliz día mi vida , que ya es un año más y no sabes cómo me encantaría poder estar junto a ti y decirte te amo mi viejo verde 😏.

Espero pronto muy pronto podamos estar junto mi vida y disfrutar de todo lo que nos hemos perdido por la distancia amor … pero te aseguro mi amor que cuando estemos juntos no te dijo sólo ni cagando por qué sumieron mi vida junto a la tuya hiero dormir a tu lado y despertar junto a ti cada mañana o tarde quizás en mi casa xd , pero tu me entiendo amor yo quiero todo junto a ti …

mas que nada amor decirte feliz cumpleaños y sé que hoy no fue quizás como esperábamos pero espero que lo que queda por hoy lo disfrutes juntos a los mocosos hermosos y a la vieja que te tiene mas mimado que la cresta y nosotros mañana celebramos y disfrutamos de tu cumpleaños mi amor… gracias por ser lo mejor del mundo y por dejarme estar a tu lado en todas mi vida por hacerme sentir lo más importante para ti y por hacerme inmensamente feliz amor mío … te amo y no sabes cómo te extraño y ctm que me encantaría poder estar contigo… espero pronto tengamos respuesta y que sea un gran regalo de cumpleaños de este año el poder estar junto mi vida … te amo baboso y feliz cumpleaños espero nunca olvides y dudes del inmenso amor que siento por ti y lo estúpidamente enamorada me tienes baboso mío ….

¡Materiales gratuitos y test interactivo al final del post!

en inglés con traducción:

  1. the last straw – la gota que colma el vaso.

Living next door to a musician was bad enough, but when he took up the trumpet it was the last straw.

Tener a un músico como vecino ya era malo, pero cuando le dio por tocar la trompeta ya fue la gota que colmó el vaso.

  1. off the beaten track – apartado de una zona concurrida

We don’t like eating out in the touristy areas. We would prefer to go somewhere off the beaten track.

No nos gusta salir a comer a zonas turísticas. Preferiríamos ir a algún sitio apartado de las zonas concurridas.

  1. easier said than done – Es más fácil decirlo que hacerlo.

If you don’t want to have a boss, start your own business. Well, that’s easier said than done.

Si no quieres tener jefe, empieza tu propio negocio. Bueno, es más fácil decirlo que hacerlo.

  1. to make ends meet – llegar a fin de mes.

It’s quite difficult to make ends meet when you earn the minimum wage.

Es bastante difícil llegar a fin de mes cuando ganas el salario mínimo.

5. to make a living – ganarse la vida

It’s not easy to make a living as a musician these days.

No es fácil ganarse la vida como músico hoy en día.

6. to go pear-shaped – ir por mal camino, salir mal, acabar mal

Everything started to go pear-shaped from the moment we hired Richard.

Todo empezó a ir por mal camino desde el momento que contratamos a Richard.

7. to be on the ball – prestar atención, estar atento, estar listo, preparado, al loro.

Don’t go to bed late, we have to be on the ball to answer questions from the police tomorrow.

No te vayas tarde a la cama, tenemos que estar preparados para responder a la preguntas de policía mañana.

Ver más ideas sobre frases de consuelo condolencias frases frases que duelen.

Imagenes De Tristeza En El Alma | escrituradeimagenes.buzz (2)

Imagenes de tristeza en el alma. 04-may-2021 – Explora el tablero de Iris janneth Orozco tristeza en Pinterest. Sonrío y no por eso soy feliz pero a veces sonrío para ocultar la tristeza. Las paredes que construyes para proteger tu corazón de el dolor y la tristeza impiden que entre la alegría y el amor.

Ver más ideas sobre dolor en el alma frases dolor. Es una de las formas que tenemos de expresar lo que nos importa. 13-may-2021 – Explora el tablero tristeza en el Alma de Andrea Garcia que 120 personas siguen en Pinterest.

Ver más ideas sobre tristeza en el alma imágenes actor de lucifer. Ver más ideas sobre frases bonitas frases tristes tristeza en el alma. Y de repente llega la tristeza para recordarte las cosas que de verdad importan.

21-jun-2018 – Explora el tablero de Luz Maria Fuantos Villa Imagenes de tristeza en Pinterest. Ver más ideas sobre frases de consuelo frases que duelen frases bonitas. Los que están más cerca de ti son los que más te duelen.

Dolor Del Alma Frases Tristeza En El Alma Duele El Alma Dolor Y Tristeza Imagenes De Tristeza Frases Frases Día Triste Palabra De Vida Frases De La Vida Sarcasmo En una noche deprimida algunos escriben poesía otros leen hacen llamadas de teléfono salen o se dejan llevar. Siempre que llueve me entristece el alma debido a que es cuando más a estado la soledad a mi lado. Frases de dolor en el corazón.

Por eso hemos seleccionado Imágenes y Frases Gratis de Tristeza y Desamor que nuestros seguidores podran compartir en redes sociales como Facebook Instagram Twiter o WhatsAppSiempre compartir es una manera de poder minimizar esos sentimientos de dolor por alguna prdida ya sea de amor o física. 19-may-2020 – Explora el tablero de Lidia Me duele el Alma en Pinterest. Ver más ideas sobre imagenes de tristeza frases pensamientos te extraño mamá.

Las mejores frases de la saga Harry Potter

Regresamos al universo de J.K. Rowling para recordar las grandes citas del ‘potterverso’. Sí, la mitad son de Dumbledore, ¿falta alguna de tus favoritas?

El retraso ante el estreno de ‘Animales fantásticos 3’ nos ha activado el mono ‘pottérico’. Así que damos un repaso a las mejores frases de la saga creada por J.K. Rowling, y en cuyas adaptaciones cinematográficas escuchamos estas perlas que bien podrían convertirse en nuestra filosofía de vida:

1.»No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones” (Albus Dumbledore)

2. «Eres un mago, Harry» (Hagrid)

3 .»Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo» (Albus Dumbledore)

4. “Si quieres saber en verdad como una persona es, échale una mirada a cómo trata a sus inferiores, no a sus iguales” (Sirius Black)

5. “Juro solemnemente que esto es una travesura” (Mapa del Merodeador)

6. «Me voy a la cama antes de que a alguno de los dos se os ocurra otra genial idea y acabemos muertos. O peor: expulsados» (Hermione Granger)

7. «No todos los magos son buenos, algunos se malogran» (Hagrid)

8. «Siempre» (Severus Snape)

9. «Lo que perdemos al final siempre vuelve a nosotros. aunque a veces no del modo que esperamos» (Luna Lovegood)

10. «La curiosidad no es un pecado, Harry, pero debemos ser cautos con ella» (Albus Dumbledore)

11. «Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior: lo que importa es qué parte decidimos potenciar» (Sirius Black)

12. «Draco dormiens nunquam titillandus (Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido)» (Lema de Hogwarts)

13. «Harry, lo que importa no son vuestras similitudes, sino vuestras diferencias» (Albus Dumbledore)

PARA SEGUIR LEYENDO

No todos podemos hacer grandes cosas, pero sí podemos hacer cosas pequeñas con gran amor. Teresa de Calcuta.

Lo esencial es invisible a los ojos. “El Principito”, Antoine de Saint-Exupéry.

Tus hijos no son tus hijos / Son hijos e hijas de la vida deseosa de sí misma / No vienen de ti, sino a través de ti y aunque estén contigo no te pertenecen / Puedes darles tu amor, pero no tus pensamientos / Pues ellos tienen sus propios pensamientos / Puedes hospedar sus cuerpos, pero no sus almas / Porque ellas viven en la casa del mañana, que no puedes visitar ni siquiera en sueños / Puedes esforzarte en ser como ellos, pero no procures hacerlos semejantes a ti / porque la vida no retrocede, ni se detiene en el ayer / Tú eres el arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados (…) / Deja que la inclinación en tu mano de arquero sea hacia la felicidad. Kahlil Gibran

Uno no mide cuán grande fue una historia amor por el tiempo que duró, sino por la transformación que trajo a nuestras vidas. Jeff Brown

Cuando encuentras a tu alma gemela también encuentras tu libertad. No hay nada más emocionante, salvaje y liberador que el amor absoluto del alma. Melody Lee

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz. George Sand

Vas a verme llegar, vas a oír mi canción, vas a entrar sin pedirme la llave. La distancia y el tiempo no saben la falta que le haces a mi corazón. Abel Pintos.

La felicidad que se vive deriva del amor que se da. Isabel Allende

Amar no es mirarse el uno al otro sino más bien mirar ambos en la misma dirección. Antoine de Saint-Exupéry

El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece. Jacinto Benavente

Se aprende a hablar, hablando. A estudiar, estudiando. A trabajar, trabajando. De igual forma se aprende a amar, amando. San Francisco de Sales

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.