Sorprende a alguien en su cumpleaños con un video personalizado de Disney

Y algo aún mejor, es que cuenta con traducción de cámara instantánea, sólo apuntas la cámara a lo que quieres traducir o puedes optar por escanear el texto y listo.

¿Cómo te has preparado para regalar esta sorpresa?

¿Se ha sorprendido?

Puedes compartir su reacción y tu experiencia usando #DisneyCumpleañosMágico

No puedo ingresar, dice que no está disponible para mi país

La experiencia de Cumpleaños Mágico está disponible en todos los países de la región desde el link http://cumplemagico.disneylatino.com . Si no puedes ingresar, seguramente se debe a algún detalle técnico que lo impide. Sugerimos: revisar la IP de conexión, probar otro dispositivo (celular, tablet, computadora) o intentar con otro navegador (google chrome, explorer, mozilla).

Quisiera que agreguen nuevos personajes

¡Qué bueno que te guste Cumpleaños Mágico! A nosotros también nos gustaría incorporar nuevos personajes que saluden al cumpleañero en su día y esperamos mas adelante poder hacerlo.

El nombre que quiero utilizar, para preparar el saludo, no está en la lista

Es probable que algunos nombres no están en la lista. Aún así puedes crear tu saludo y ¡quedará hermoso!. Verás que sale una leyenda que dice [nuevo nombre] donde puedes escribirlo, e intentaremos incluirlo más adelante. No te pierdas de disfrutar esta experiencia mágica junto al cumpleañero🎈🎂

No puedo descargarlo o verlo

Una vez que el saludo está listo, puedes verlo y luego descargarlo o compartirlo. Si no tienes espacio en el dispositivo para descargarlo, además puedes copiar el link del video y enviarlo al cumpleañero.

Mi hijo cumple años más adelante

Puedes crear tu video personalizado ahora y guardarlo, para disfrutar del saludo de Cumpleaños Mágico cuando lo desees.

No tengo usuario ¿cómo hago para crearlo?

Si no tienes usuario, puedes crearlo! Es muy sencillo, puedes hacerlo siguiendo los pasos detallados en http://cumplemagico.disneylatino.com

Qué pasos debo seguir para crear el video

Es muy rápido, puedes seguir los pasos detallados en http://cumplemagico.disneylatino.com : te pedirá el nombre del cumpleañero, la fecha de cumpleaños, que indiques si es niño o niña y tu relación con el agasajado.

Las 10 reglas para mejorar nuestra comunicación

  • Mantené tu comunicación simple y usá frases cortas: para eso tenés que tener claro qué querés decir, porque lo que no se comprende bien tampoco puede explicarse con simplicidad.
  • Generá empatía con tu interlocutor, evitá palabras o conductas que sean ofensivas o molestas.
  • Mostrate confiable: si hablás mucho, pero tus actos demuestran lo contrario tu interlocutor lo percibirá y tus palabras no tendrán efecto.
  • Repetí tu mensaje: Aunque te parezca que no es necesario, la repetición es tu aliada para que se comprenda lo que querés transmitir. Además, lo que enseñes y repitas muchas veces será lo que mejor puedas explicar.
  • Redefiní y buscá datos novedosos: buscá diferentes maneras de decir lo que querés transmitir, algunas personas necesitan escucharlo de manera diferente.
  • Considerá tu tono y lenguaje corporal al hablar: existe un lenguaje explícito y uno tácito o analógico, el modo en que decís las cosas a veces es más importante que lo que en verdad digas.
  • Humanizá tu mensaje: es más importante lo que hagas sentir a tu interlocutor que aquello que digas. Las palabras pueden olvidarse, pero no las emociones que sentimos durante la charla.
  • Generá imágenes con tus ejemplos: muchas personas necesitan visualizar las ideas, todo lo que puedas utilizar como imagen para explicar tus conceptos será de gran ayuda.
  • Preguntá si está quedando claro lo que estás diciendo. Chequear el canal de comunicación hace que la persona vuelva a prestar atención. Dale espacio al otro para que dé su opinión sobre lo que estás hablando.
  • Recordá que el lenguaje debe ser adecuado a tu interlocutor. No le explicás algo a tus hijos con las mismas palabras que a tus compañeros de trabajo. Si no se entienden las palabras, no llega el mensaje.

En estos tiempos en los que muchos vínculos de comunicación se transforman en violentos espacios de poder, recordá que transmitir tus ideas no se trata de una lucha en la que hay que aplastar al otro por medio de argumentos o en el peor de los casos mediante el insulto y la descalificación.

Letras ᴍᴀʏᴜsᴄᴜʟᴀs ᴘᴇǫᴜᴇñᴀs

En tipografía las mayúsculas pequeñas son letras de alto registro escritas con la misma altura cómo las minúsculas o figuras de téxto. Son usadas en un téxto corriente para prevenir que las palabras que se escriban con mayúscula aparezcan demasiado grandes en la página, y cómo método de enfasis o distintividad o en lugar de cúrsiva o cuando negrita es inadecuato.

Cómo en Unicode 5.1, aquí faltan algúnas mayúsculas pequeñas. No las hay para F, S, Q y X. S y X son iguales que las letras minúsculas, así que puse minúsculas en vez de dejar espacio vacío.

Small capitals
ʙ ғ ɢ ʜ ɪ ʟ ɴ ǫ ʀ s x ʏ

Letras mayúsculas pequeñas chiquitas ᴄʜɪᴄᴀs

Letras mayúsculas pequeñas chiquitas ᴄʜɪᴄᴀs Cambia tus letras pequeñas a sᴍᴀʟʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴀʟ ʟᴇᴛᴛᴇʀs. Las mayúsculas pequeñas estan diseñadas para paracerse a las letras de alto registro, pero ser tan pequeñas como las del registro bajo.

Subraya, tacha y sobreraya tu texto multiples veces

Subraya, tacha y sobreraya tu texto multiples veces Decora tu texto con multiples lineas abajo, a través y encima. F̶̷̲̲̅̅S̶̷̲̲̅̅Y̶̷̲̲̅̅M̶̷̲̲̅̅B̶̷̲̲̅̅O̶̷̲̲̅̅L̶̷̲̲̅̅S̶̷̲̲̅̅.̶̷̲̲̅̅C̶̷̲̲̅̅O&

Simbolos para Nombres de Facebook

Simbolos para Nombres de Facebook La herranienta que modificará tu nombre de Facebook con letras guays y símbolos. Usala para hacer mas guapo tu nombre de Facebook con carácteres especiales. Funcciona totalmente!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.