TechTudo / Downloads / Apps / Redes sociais TechTudo / Downloads / Apps / Redes sociais

Sus elementos de seguridad característicos son; relieves sensibles al tacto, ventana transparente, folio creciente, fondos lineales, papel polímero, fluorescencia, denominación multicolor y elementos que cambian de color.

Aplicativo de frases para WhatsApp Status: veja lista com melhores apps

Por Rodrigo Fernandes, para o TechTudo

09/06/2019 07h00 Atualizado 09/06/2019

Compartilhar frases nos Status do WhatsApp pode ser uma maneira de expor pensamentos e opiniões para os amigos. Alguns aplicativos podem ser úteis para encontrar textos prontos de diversas categorias, como pensamentos, frases de amor e românticas, passagens de reflexão e trechos de músicas brasileiras para publicar no perfil. Além do mensageiro, as frases podem ser enviadas em redes sociais como Instagram e Facebook.

Os aplicativos estão disponíveis para iPhone (iOS) e Android e permitem copiar os textos para editar e colar nos Status ou compartilhar as frases diretamente no WhatsApp. Alguns também permitem criar imagens a partir das frases favoritas, customizando posts personalizados e criativos. Confira, na lista a seguir, cinco aplicativos para encontrar frases para publicar no WhatsApp Status.

Compartilhe prints com áudio no Status do WhatsApp — Foto: Rodrigo Fernandes/TechTudo

Quer comprar celular, TV e outros produtos com desconto? Conheça o Compare TechTudo

Las 3 frases de Shevchenko ante el ataque de Rusia a Ucrania

Ante los constantes ataques de Rusia en territorio ucraniano, el histórico Andrei Shevchenko se manifestó en contra de la invasión rusa y publicó un duro mensaje posicionándose en favor de su patria.

24/02/2022 – 19:01hs UTC

24/02/2022 – 19:01hs UTC

Manchester City v Shakhtar Donetsk: Group C - UEFA Champions League

© 2019 Getty Images, Getty Images EuropeManchester City v Shakhtar Donetsk: Group C – UEFA Champions League

En las últimas horas el mundo se paralizó ante la orden de Vladimir Putín de invasión militar en la zona de Donbás, hecho que dejó ya al menos un total de 50 muertos. De esta manera, el conflicto internacional captó la atención de todos y el deporte no ha quedado excento de esto. En este contexto, tanto los entes internacionales del fútbol como asi mismo los clubes se encuentran a la espera de lo que pueda suceder entre ambos países para tomar decisiones tajantes en cuanto a la organización de las principales competencias como lo son la Champions y Europa League.

En este sentido, como se mencionó, el fútbol no se ha apartado de esta situación y las principales figuras deportivas se han manifestado en contra de la situación que hoy afecta al mundo entero. Dicho esto, una de las grandes figuras que ha expresado su postura a través de las redes sociales ha sido Andrei Shevchenko, máximo referente del deporte ucraniano y entrenador hacía hace algunos meses de su seleccionado nacional.

A partir de esto, el ganador de la UEFA Champions League en el año 2003 con el Milan, no se apartó del conflicto generado y publicó un duro mensaje en contra de la opertiva rusa y defendiendo los valores de su patria ucraniana. De esta manera, la primer gran frase del delantero enfatizaba: «Hoy es un momento difícil para todos nosotros. Pero debemos unirnos. ¡Juntos venceremos! ¡Gloria a Ucrania!»

LAS MÁS VISTAS

Milenio Sitio #1 en México

WhatsApp ha implementado una nueva característica en las notas de voz, que ahora no solo presentan su duración, sino también las ondas sonoras que indican los picos altos y bajos de la grabación.

Esta nueva actualización de la aplicación desarrollada por Meta complementa una opción ya disponible previamente, que es la duración de la nota de voz, ya que antes solo aparecía una línea horizontal en color gris que adquiría color azul una vez se hubiese activado la escucha.

Te recomendamos.

WhatsApp (Shutterstock).

Llamadas en WhatsApp (Shutterstock).

Con esta herramienta ahora es posible visualizar el registro del sonido grabado por otro contacto mediante una representación gráfica antes de reproducirla y esta se queda reflejada una vez se haya escuchado la nota de voz, según hemos podido comprobar desde Portaltic.

Por ello, además de conocer cuál es la extensión de estas grabaciones, WhatsApp permitirá saber las variaciones del volumen y en qué momento el registro de voz es más leve o se producen silencios.

WhatsApp: llegan imágenes de las reacciones de la versión de escritorio

WhatsApp: llegan imágenes de las reacciones de la versión de escritorio

Novedades de escritorio. Foto: WaBetainfo

Meta, la empresa dueña de WhatsApp trabaja en nuevas funciones para mejorar la experiencia de sus usuarios. Hace pocas semanas, se filtró que trabajaban en las reacciones con emojis en WhatsApp, la cual va a llegar a la versión de navegadores.

Como se espera, muchos creían que sería igual a la versión de Messenger de Facebook, en donde hay que mantener presionado el mensaje a reaccionar y solo aparece un menú con varios emojis.

Noticias Relacionadas

Sin embargo, el medio WABetaInfo compartió nuevas capturas del cambio que le van a dar a la herramienta. En WhatsApp Web ahora aparecerá en la parte izquierda una cara sonriente.

Noticias Relacionadas

Esta muestra que al presionarla aparecen algunos emojis para poder mandar como reacción a los contactos. Es importante recordar que no se trata de un mensaje en sí, sino que se añade a la burbuja, al lado.

Por lo pronto, no se sabe si se va a abrir un largo menú con todos los emojis o solo se va a limitar a los siguientes: pulgar hacia arriba, corazón, sonrisa, sorpresa, lágrima y rezo. Hay que esperar a un reporte de WABetaInfo para saber más acerca del funcionamiento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.