Tienes que quererte a ti misma: Karol G posa al natural en su primera portada de Vogue

Por último, la moción reclamará que se actúe “contra el acoso que sufren muchas mujeres cuando acceden libremente a su derecho al aborto” por parte de grupos “de la ultraderecha” y “católicos”.

Así luce Karol G en la portada de Vogue

Karol G no quiso esperar para compartir con sus más de 49 millones de seguidores de Instagram la emoción que siente al ser la imagen de la edición más reciente de la revista Vogue en México.

La intérprete de “Tusa” publicó una serie de imágenes en las que muestra su estilo más natural. La artista aparece con su característico cabello turquesa completamente recogido hacia atrás en una trenza, luciendo un vestido de raso asimétrico en color rojo.

Para esta ocasión, la cantante usó argollas con brillantes de estilo minimalista y un anillo azul que contrastaba con el tono de su atuendo.

En otra de las fotografías, Karol G aparece sentada en un sofá cubierto con una tela blanca. Allí luce una camisa blanca y abierta. Encima lleva una chaqueta negra con detalles tejidos que caen en forma de lágrima.

“Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo debemos lucir, o debemos vernos según el estándar social», escribió en la leyenda del post.

«En esta ocasión quería que hablaran por mi, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años. ”, continuó.

Comentario: El Desfile Eléctrico de Disneyland consigue más ‘Encanto’ y ‘Raya’, y menos patriotismo anticuado

Una carroza del Main Street Electrical Parade con personajes de

La jubilación no ha hecho mella en el Main Street Electrical Parade, que ha sido resucitado varias veces desde que “brilló” hasta desaparecer, supuestamente para siempre, en 1996. Pero cuando el incondicional de música electrónica vuelva a Disneyland el 22 de abril, esta nostálgica celebración tendrá un nuevo aspecto.

Considérelo un cambio de imagen decididamente menos patriótico.

Los personajes y las escenas de las películas de Disney, como la recién estrenada “Encanto” y “Raya y el último dragón”, se unirán a las franquicias modernas y clásicas de Disney para presentar una carroza de cierre diseñada para honrar el 50º aniversario del desfile. En total, el Main Street Electrical Parade representará ahora más de una docena de historias animadas de Disney y Pixar.

El arte conceptual publicado por Disney muestra a los personajes de “Encanto”, Mirabel y Antonio, encima de una carroza que fluye con luces púrpuras y una versión inspirada en el caleidoscopio del hogar mágico en el corazón de la película. Otras propiedades representadas en el desfile serán “The Jungle Book”, “Coco”, “Mulan”, “Brave”, “Aladdin”, “The Princess and the Frog” y otras. Aunque Disney no reveló cómo aparecerá cada película, las carrozas tendrán dos caras con imágenes y personajes diferentes en cada una.

Procesión de carrozas iluminadas en el Desfile Eléctrico de Main Street de Disneyland

¿Qué sistemas de alerta usan las canchas de golf en Panamá para proteger a los jugadores de los rayos?

Google noticias Panamá América

– «Tu vida es tu mensaje al mundo, asegúrate que sea inspirador», de Astrid Guerra, Colegio Rogelio Josué Ibarra, de Isla Colón, Bocas del Toro.

Estos mensajes serán interpretados por los artistas locales Sergio Smith, Caso Tres e Iram Teks y pintados en un área de 465.11 metros cuadrados, ubicado en Megastorage, Calle 75 San Francisco.’

Este proyecto ha permitido a los niños reflexionar, alzar su voz y expresarse libremente sobre cómo lograr un mundo mejor para todos.

Unas 30 escuelas se sumaron a la iniciativa, para incentivar a sus estudiantes a plasmar sus mensajes para competir a nivel nacional.

La «Gran Pared» es un proyecto de IMPACTA y Magastorage, y algunos patrocinadores.

A partir de este mes los artistas iniciarán con la ejecución, tardarán alrededor de un mes, y la obra tendrá una duración de tres años aproximadamente.

Iniciativa

La «Gran Pared» es un espacio para que niños, de diferentes edades, reflexionen y alcen su voz sobre cómo lograr un mundo mejor para todos.

Birna Julissa Quintero. Foto: Archivo

¡Increíble! Así es el antes y el después de Michelle Renaud tras su transformación física

La actriz de La herencia celebra la vida y el bienestar más que nunca. Lo que siente por dentro se refleja por fuera y su cambio en el último año y medio ha dado como resultado a una mujer nueva, feliz y enamorada de sí misma.

Michelle Renaud es una mujer nueva y eso se percibe en cada una de sus apariciones. Aunque sigue siendo esa chica risueña, trabajadora y soñadora de siempre, ahora ha añadido un ingrediente fundamental: el inmenso amor hacia sí misma.

El cambio es evidente. Mimarse y quererse por dentro se refleja por fuera y ese cambio ha tenido resultados maravillosos en la protagonista de La herencia, cuyas últimas imágenes nada tienen que ver con las de hace un año y medio.

Su figura, su mirada y su sonrisa son las de una persona que sabe más que nunca lo que quiere y lo que no. Siempre con su hijo como bandera, Michelle se ha entregado a una vida feliz, de cuidados personales y de agradecimiento a todo lo que tiene, que es mucho.

Sus últimos videos en las redes sociales son una inspiración para muchas mujeres que buscan ese cambio que nace desde el interior.

«¡No te abandones! A veces la vida se pone difícil. Ahí es cuando más fuerza debes de tener dentro de ti y levantarte, cuidarte, nutrirte. No dejes que tu cabeza te engañe, llénate de hábitos positivos y fuérzate a hacerlos, más rápido de lo que te imaginas verás que ya superaste todos los obstáculos, que gracias a los hábitos no te estancaste y nada era tan grave como se sentía. Solo se vive una vez, no desperdicies ni un día», escribía.

Ese quererse bonito por dentro tiene sus consecuencias por fuera. Hace que te cuides más, que te prestes más atención y, por tanto, te sientas más bella.

En su caso el cambio ha sido impactante y aunque siempre ha lucido estupenda, ahora también se ve muy saludable y con un cuerpo fit, fruto de los cuidados y atenciones diarias.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.