Títulos y palabras clave

30 . Nubes . Ya, demasiado bobo sacar una nube que parece un osito. Pues sí. ¿Serías capaz de buscar algo más allá de las figuras empasteladas?

Títulos y palabras clave

La creación de palabras clave y títulos de calidad es esencial para conseguir que el contenido se vea y se adquiera con una licencia de Adobe Stock.

Los títulos son descripciones objetivas cortas del contenido que son como una frase (por ejemplo: familia jugando al fútbol en la playa). Es importante mantener un estilo relevante, descriptivo y preciso sin ser subjetivo. La descripción del contenido puede afectar a la decisión de un comprador de adquirir la licencia.

Un título no es una enumeración de palabras clave. En lugar de eso, un título debe presentar sus archivos al cliente. Los títulos también son importantes para los motores de búsqueda más populares. Tenga en cuenta que su contenido se puede encontrar a través de una búsqueda general en la Web. Por esta razón, recomendamos limitar los títulos a 70 caracteres o menos, ya que los resultados de búsqueda muestran un máximo de 70 caracteres.

No incluya en los títulos nombres de marcas comerciales, nombres de marcas, nombres de productos ni nombres de personas.

101 temas para fotografiar

Y no es solo una lista. Ya sabes, «te digo calvo y tú te pones a buscar calvos en la calle». Elaborar una lista y ya está lo hace cualquiera. Te abres el diccionario y seguro que le das a alguna palabra: calvo, abstracto, dormir. Pero a esta selección acelerada le falta algo. Necesitas meterte dentro de cada idea, que te hablen en el idioma de la pasión que sientes.

Te facilito el camino para que tu ingenio se afile y corte en este momento en que sientes la necesidad de disparar: te doy la idea y te ayudo a sacarle punta.

Animales

1 . Gatos . Pero, en serio, no fotografíes a tu gato porque es muy mono. Busca algo nuevo. Las patas, las uñas, su pelo, las orejas, una silueta. ¡Pon el gato a volar!

2 . Perros ladrando . Quizá este sea más fácil que el anterior, para sacarle jugo, quiero decir. Acuerda la sesión con el dueño de un perro. Que lo mantenga atado y lo azuce mientras tú fotografías su «emoción combativa».

3 . Abejas . Y si se te ocurre acercarte a un panal, cruza los dedos, porque basta con que una de ellas se sienta amenazada para que tengas tropecientas abejas tras de ti. Toma precauciones, porque va a ser necesario acercarse mucho. Invéntate trucos, como dejar la cámara cerca del panal y usar un disparador remoto o dispara desde lejos con un teleobjetivo.

4 . Peces . Puedes fotografiarlos en un estanque: si colocas el móvil en un tarro de cristal y lo medio sumerges, podrás sacar fotos cara a cara con el pez. Échales comida. Cuidado con los peces demasiado «aleteadores»; protege el móvil con un condón. También puedes usar una funda sumergible para tu réflex.

pez cerca de la superficie de un estanque

5 . Pescado . O sea, peces muertos, frescos o podridos (depende de tu estado de ánimo). Puedes fotografiarlos enteros o diseccionarlos para que resulten compositivamente atractivos. Fíjate por ejemplo en la foto de la manzana diseccionada que encabeza este artículo. Su título: «Deconstrucción de una manzana». Pues lo mismo, pero con un pescado.

El dilema de los títulos para tus fotos.

Cada que generamos contenido fotográfico y lo compartimos en nuestras redes sociales, escribimos textos que describen nuestra fotografía. Sin embargo, no todos tenemos la facilidad de desarrollar una descripción adecuada o logramos que nuestro caption sea atractivo.

Algunos optamos por simplemente utilizar emojis, otros por frases célebres y otros tantos deciden utilizar el título de la canción que la fotografía les inspire y por supuesto, hay otros que tienen una facilidad increíble para describir su fotografía e incluso relatar historias únicas e inspiradoras.

Uno de los ejemplos más claros es Mauricio Schroeder , experto en hacer textos desde su niñez, influenciado por el amor a la literatura y escritura de su familia, lo motivó a combinar su pasión por la escritura y la fotografía. Al integrarse a Instagram, decidió crear #BrevísimosRelatos , con el objetivo de compartir textos relacionados con sus imágenes y que la comunidad compartiera con él, cuentas que escriben historias y pensamientos cortos con estilos muy variados, frescos y únicos. Considera que, «Si la pieza fotográfica es de nuestra autoría, las palabras que la acompañan pueden ser creadas por nosotros de la misma manera».

Más cosas que puede hacer con álbumes de fotos

Seleccione un encabezado a continuación para abrirlo y ver las instrucciones detalladas.

Cuando agrega títulos, puede escribir un texto que describa a cada imagen de su álbum de fotografías.

Abra la presentación del álbum de fotos.

En la pestaña Insertar, en el grupo Imágenes( Ilustraciones en PowerPoint 2007 ), haga clic en la flecha debajo de Álbumde fotos y, a continuación, haga clic en Editar álbum de fotos.

En Opciones de imagen,active la casilla Títulos debajo de TODAS las imágenes.

Si la casilla Títulos debajo de TODAS las imágenes está atenuada o no está disponible, primero debe especificar un diseño para las imágenes del álbum de fotos.

Para especificar un diseño para las imágenes, en Diseño deálbum , en la lista Diseño de imagen, seleccione el diseño que desee.

Agregar un título a una imagen

Haga clic en Actualizar.

De forma predeterminada, PowerPoint el nombre del archivo de imagen como marcador de posición para el texto del título.

En la vista Normal, haga clic en el marcador de posición de texto del título y, a continuación, escriba un título que describa la imagen.

Abra la presentación del álbum de fotos que contiene la imagen que desea cambiar.

En la pestaña Insertar, en el grupo Imágenes, haga clic en la flecha debajo de Álbum de fotografías y, a continuación, haga clic en Editar álbum de fotografías.

En el cuadro de diálogo Editar álbum de fotografías, realice uno o más de los siguientes procedimientos:

Para mostrar todas las imágenes del álbum de fotografías en blanco y negro, debajo de Opciones de imagen, active la casilla TODAS las imágenes en blanco y negro.

Aprende a escribir títulos para tu blog de fotografía y logra más clientes

escribir-titulos-blog-fotografia-9-laura-llorente-copywriter

Como bien acabas de ver en este post. Para escribir títulos para tu blog de fotografía que logren realmente interesar a tus clientes ideales primero tendrás que dar una serie de pasos previos:

  • Investigar el tipo de información que tus clientes ideales están buscando en internet.
  • Elegir un lenguaje que coincida con el de tus potenciales clientes (palabra clave) y emplearlo a la hora de escribir títulos para tu blog de fotografía.
  • Y prestar mucha atención a la extensión del título de un post para garantizar que los usuarios reciben toda la información básica a través de los titulares de tus artículos (recuerda no superar los 60 caracteres).

¿Tienes alguna duda a la hora de plantear cómo escribir títulos para tu blog de fotografía? Al otro lado estoy para resolver todas tus cuestiones.

Finalmente, antes de despedirme me gustaría hacerte una pregunta. ¿Te gustaría que profundizara más aún en este tema y te enseñara con más detalle cómo escribir títulos para tu blog de fotografía que funcionen? Te leo en los comentarios.

Ideas de nombres para negocios de fotografía de naturaleza:

Nombre de negocio

Una idea de nombre simple y elegante para tu negocio de fotografía de naturaleza.

Invita a la gente a disfrutar de la naturaleza a través de tus increíbles fotos con esta gran idea de nombre.

Un divertido nombre que le dará claridad a tus clientes que buscan las fotografías más audaces.

Nombre claro y conciso. Puede emplearse en cualquier tipo de empresa de fotografía.

Captura los momentos más increíbles sobre la vida salvaje de la Tierra.

Un expresivo nombre que mostrará a tus clientes lo que ofreces con tus servicios.

Esta genial idea de nombre ofrece información sobre los movimientos y acciones de la vida silvestre a través de la fotografía.

Una divertida expansión de la «vida nocturna» para darle a tu negocio de fotografía un elemento más natural.

Captura las estrellas con esta idea de nombre pegadiza para un fotógrafo de la naturaleza que trabaja principalmente de noche.

Una gran opción para cualquier negocio de fotografía, este nombre juega con la idea de una imagen clara y muy precisa.

Michael Woloszynowicz

Residente en Toronto, Woloszynowicz es además de fotógrafo un gran retocador (faceta que explota impartiendo cursos y tutoriales). Y eso se aprecia enseguida. Sus retratos elegantes son de una factura técnica incontestable. Composición, iluminación y, por supuesto, muy bien editadas y procesadas. Sin embargo, no encontramos un retoque excesivo, sino ajustado a la perfección para resaltar la belleza de sus modelos y el acabado limpio de las imágenes.

Berta Vicente

Otra inspiradora y joven fotógrafa española con algunos premios internacionales en su currículum. Es poseedora de una gran madurez artística y es lo que ha encumbrado para conseguir un gran reconocimiento.

Una fotógrafa con las ideas claras, sabe que lo quiere con sus retratos y lo consigue. Son retratos mágicos, llenos de magnetismo. Le fascinan las personas y trata de experimentar y llegar a transmitir sensibilidad y belleza en sus cuidados retratos. Un talento a seguir sin falta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.