Top de los mejores crossovers de la industria musical

Ludwig van Beethoven, acerca de un arte que según él está entre dos mundos

Frases de Canciones de Amor Románticas

El amor es un sentimiento que todos podemos entender y la música se ha encargado de traducir muchas de las sensaciones y vivencias que genera en nuestra vida y en nuestro corazón. Algunas de estas frases de canciones de amor románticas de seguro te sonarán y otras te serán nuevas y te llevarán a buscar la canción de la cual provienen. Desde FrasesBonitas.Wiki queremos invitarte a disfrutar de nuestra colección y ¿Por qué no? Dedicarle algunos de estos mensajes a esa persona especial que te roba el aliento:

Hermosa canción para los amantes que deben separarse a causa de la distancia o por cualquier otra situación, una de las mejores canciones de Miguel Bosé para dedicar y escuchar en esos momentos en los cuales nuestro corazón no deja de añorar el amor:

Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía que te cuente cómo estoy y sepas lo que hay, dime amor, amor, amor, estoy aquí, ¿no ves? Si no vuelves no habrá vida, no sé lo que haré.

Bonita promesa de amor nos deja Cristian Castro con este extracto de su canción Por amor a Ti, es una completa declaración de amor que puedes dedicar a esa persona especial para demostrarle que tu mayor deseo es formar parte de su vida:

“Hazme tu sol. Y brillaré para ti. Hazme tus pasos. Y cuidaré de ti. Todo eso y más. Por ti. Por amor a ti. Por amor a ti”. Cristian Castro

frases de canciones de amor romanticas

Encontrar un amor correspondido es un hecho de suerte, encontrarlo en nuestro mismo camino es todo un milagro y una obra del destino, una gran canción de Alejandra Guzmán para dedicar a esos amores que parecen caídos del cielo:

“Y de pronto un día de suerte, se me hizo conocerte, y te cruzaste en mi camino, ahora creo en el destino, tenerte por siempre conmigo, pero más suerte es quererte tanto, y que tú sientas lo mismo.” Alejandra Guzmán.

frases musicales para instagram

1. «¿No estás cansado de intentar llenar ese vacío? ¿O necesitas más?». Lo cantan Lady Gaga y Bradley Cooper en Shallow. Podría ser una buena manera de criticar el vacío que suponen las redes desde dentro.

2. «Os veo mirar a través del cristal. Me da un poco de miedo». Se trata de un extracto de la canción Un nuevo lugar de Amaia. Perfecta para acompañar cualquier foto introspectiva.

3. «Estaba sentado en un rincón de mi cuarto y todo me recordaba a ti. Meciendo una botella vacía, diciéndome a mí mismo que eres más feliz. ¿Lo eres?». Extraido de Happier de Ed Sheeran, para aquellos momentos de bajón en los que tu ex no se te va de la cabeza.

4. «Mujer bruja, el riesgo es lo que te asusta, pero eso es lo que me gusta, yo no sé portarme bien, nada bien. « del tema Mujer Bruja de Lola Índigo. Ideal para compartir un selfie un viernes noche antes de salir.

5. «Así que le canto a los valientes, que llevan por bandera la verdad. A quienes son capaces de sentirse en la piel de los demás». Extraido de Girasoles de Rozalén.

6. «Un beso es todo lo que hace falta para enamorarse de mi. Posibilidades. Parece que soy todo lo que tú necesitas». La indirecta que le lanzas al chico o chica que te gusta y que sabes que ve tus fotos. La canta Dua Lipa en One Kiss.

7. «No luchar por lo que quieres solo tiene un nombre y se llama perder», lo dice Beret en Lo siento y es una inspiración tremenda para ayudarte a conseguir todo lo que te propongas.

8. «Estoy tan jodidamente agradecida a mis ex novios. Thank u, next». Lo dice Ariana Grande en su canción Thank u, next, que ya con ese título nos sirve para pasar página en cualquier tema. O sea, que «Thank u, next» hay que decirlo más.

9. «Déjame ser tu refugio, déjame que yo te ayudo. Aguantémonos la vida, te recuerdo si lo olvidas», dice Pablo Alborán en Tu refugio. La frase perfecta para declararte.

80 frases sobre la música (cortas)

A continuación puedes ver un recopilatorio de breves frases sobre la música que dan para pensar. Son citas célebres pronunciadas tanto por famosos músicos y artistas, como por otros pensadores. ¿Cuál es tu favorita?

  • También puedes leer este artículo: «La Musicoterapia y sus beneficios para la salud»

1. La música es la banda sonora de la vida

Si ampliamos la panorámica con la que vemos nuestras vidas, nos daremos cuenta de que esta reflexión tiene mucho sentido. La frase es de Dick Clark.

2. Hay dos formas de refugiarse de las miserias de la vida: la música y los gatos

Una frase de Albert Schweitzer, no sin un deje de humor, sobre el poder de la música.

3. Sin música, la vida sería un error

Una de las frases de Nietzsche más conocidas es también una de las frases sobre la música en las que se le da un mayor valor a esta forma de arte.

4. Toda buena música debe ser una innovación

Les Baxter, acerca de la naturaleza de la buena música.

5. La música es amor buscando palabras

Una frase de Lawrence Durrell en la que se relaciona la música con una de las grandes pasiones humanas.

6. Veo la música como arquitectura fluida

Joni Mitchell ve un vínculo entre la meticulosidad y carácter estratégico de la arquitectura y la matemática que hay en lo musical.

7. La música puede cambiar el mundo porque puede cambiar a las personas

Bono, el mítico líder de la banda U2, ofrece esta reflexión sobre la música, con un enfoque más bien social.

8. La música expresa lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio

El escritor francés Victor Hugo dejó esta reflexión, una de las frases sobre la música más recordadas.

Características del artículo

Pulsa aquí aquí para obtener más información sobre devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.

Envío y manipulación

Este artículo se envía a Alemania, pero el vendedor no ha especificado las opciones de envío. Contactar al vendedor– se abre en una nueva ventana o pestaña y selecciona un servicio de envío para tu ubicación.

GBP 0,00 de gastos de envío en todos los artículos adicionales de destination-vinyl que se ajusten a esta oferta, siempre que uses la cesta para realizar la compra.

Excluye: Bolivia, Haití, Liberia, Nicaragua, Turkmenistán, Paraguay, Mauricio, Sierra Leona, Venezuela

El vendedor realiza el envío en un plazo de 1 días después de que se haga efectivo el pago– se abre en una nueva ventana o pestaña.

* Las fechas de entrega previstas(se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación; y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivo. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.

El precio que se muestra incluye el IVA. El cargo final puede variar según la dirección de entrega. Más información

Buenas frases sobre la música

Aquí tienes algunas buenas frases de cantantes, compositores y hasta físicos que resumen los sentimientos que nos provocan las notas musicales cuando llegan a nuestros oídos.

Tocadiscos

Javier Flores

Pocas cosas son tan precisas como la interpretación de una obra musical por una orquesta bien dirigida. Movimientos exactos y coordinados al milímetro que dan lugar a una agradable melodía que llega directamente al alma. Por otro lado, una banda de rock es un pequeño caos controlado en el que los intérpretes y el público se dejan llevar por el lado menos racional del ser humano. Ambas situaciones no podrían diferenciarse más entre ellas y, sin embargo, ambas tienen en común el protagonismo de la música, ‘el arte de las musas‘.

La música tiene todo tipo de efectos en el ser humano: nos alegra, nos entristece, nos activa, nos hace bailar, nos emociona. Ha acompañado al ser humano desde sus primeros días, cuando aprendimos a utilizar sonidos y cánticos para comunicarnos entre nosotros o con las fuerzas superiores que regían nuestras vidas y ha evolucionado según lo hacía la sociedad.

Dolores O'Riordan

Ray Thomas

Consigue 6 meses gratis de Apple Music (PVP 59,94 euros)

apple music

El servicio de música en streaming de Apple está a la altura de los mejores

Con el servicio de Apple Music tendrás a tu disposición más de 90 millones de temas musicales y 30.000 playlists listas para ti. Descargar todos los temas que quieras en tu dispositivo y escúchalos sin conexión a internet cuando quieras. Podrás pedirle a Siri que te ponga cualquier canción, Apple Music las tiene todas. También tendrás emisoras en directo ordenadas por categorías musicales. Una pasada y gratis 6 meses.

Con el audio espacial compatible en Apple Music los sonidos de las canciones fluirán de un lado a otro de tus oídos junto a movimiento de tu cabeza, metiéndote dentro de la propia producción musical, como si estuvieras en el estudio o en un concierto en vivo. Además, si usamos unos auriculares que acepten música sin pérdidas (lossless) escucharemos los temas tal y como fueron grabados en el estudio, con la mejor calidad posible.

Disfruta también de Apple Music en tu coche cuando viajes, con la ventaja de no tener que tocar el móvil mientras conduces. Solo dile a Siri lo que quieres escuchar y ella te pondrá ese tema al segundo. También podrás descargar los temas musicales en tu Apple Watch para poder escucharlos mientras haces deporte o das un paseo, sin tener que recurrir a tu móvil, lo podrás dejar en casa sin problema.

Imágenes de Felíz Día de la Música para compartir en redes sociales.

En los días en que se celebra el Día de la Música se realizan todo tipo de actividades, eventos, conciertos y festivales gratuitos donde se convoca a artistas de diferentes géneros musicales para compartir todos juntos una gran fiesta. Les deseamos un felíz día a todos aquellos que aman la música, cantantes, compositores, músicos y amigos en general.

musicafeliz-png3

Felíz Día a todos los músicos que nos llegan al corazón con sus canciones…

musicafeliz-png6

Felíz Día de la Música! En la tierra nada se presta tanto para alegrar al melancólico, para entristecer al alegre, para infundir coraje a los que desesperan, para enorgullecer al humilde y debilitar la envidia y el odio, como la música.

musicafeliz-png7

musicafeliz-png9

musicafondo-jpeg7-copia

Que todos los músicos tengan un feliz día.

musicafeliz-png14

musicafeliz-png15

Felíz Día de la Música a todos los que la disfrutan tanto como nosotros.

Felíz Día de la Música, por esa música que describe tu vida en 4 minutos, por esos viajes que te regala, y por esos conciertos que te imaginás…

“Él vive en ti”

Para Zenón Recalde cada parte que dirige de El Rey León es especial. Pero si tuviese que quedarse con un momento de la historia porque “marca un antes y un después” es la escena en la que Simba habla con su padre Mufasa, ya fallecido, mientras suena Él vive en ti, una de las canciones que atraviesan el pecho de los espectadores. “Es un punto de inflexión. Ahí Rafiki le muestra a Simba su camino”, declara el director a este medio.

Puede que sea sólo casualidad, pero si el destino de Simba era ser rey, el de Zenón Recalde era ser artista. El arte vive en él y la casualidad tiene que ver con que empezó su carrera artística en 1994, el mismo año en el que Disney estrenó en los cines El Rey León, la película de animación tradicional más taquillera de la historia. Allí, en su Buenos Aires natal, el director y actor se dio cuenta “de casualidad” de que el mundo dramático era lo que realmente le entusiasmaba “a pesar de estar estudiando la carrera de Economía”.

El director residente de

El director residente de ‘El Rey León’, Zenón Recalde, sentado en las butacas del Teatro Lope de Vega. Jose Verdugo EL ESPAÑOL

“No provengo de una familia que se haya dedicado a las artes, sino más bien al mundo de la ingeniería y la economía. Aun así, a mi padre siempre le gustó tocar la guitarra, por eso, entre otras cosas, siempre me gustó mucho la música, el cine… Pero cuando tenía 19 años y estaba empezando mi carrera, asistí a mi primer casting por casualidad. Entonces, tenía una novia que se había apuntado como cantante a la prueba. Ella no pudo ir, así que fui yo. Además, era de música jazz, que me encanta, y después del casting me eligieron”, rememora, aún con cara de asombro, el afamado director de teatro.

Así luce el cuerpo de Liceth Córdoba a pocos meses de haber dado a luz

Tomada de Instagram @licethcordobar

Tomada de Instagram @licethcordobar

El pasado 13 de diciembre Lowe León y su esposa, Liceth Cordoba, compartieron la noticia del nacimiento de su hijo, sin embargo, no fue sino a mediados de enero que el artista comunicó en sus redes sociales una imagen con el rostro del bebé.

Sin embargo, la abogada no había compartido las imágenes de cómo lucía su cuerpo después de haber dado vida a su hijo, y este lunes 14 de febrero Córdoba difundió a través de sus ‘InstaStories’ una imagen en la que dejó ver que, aunque su cuerpo cambió, está en proceso de recuperar su esbelta figura.

En la imagen se ve a la abogada luciendo un conjunto de dos piezas para el gimnasio en color mostaza, allí, con unos kilos de más en su cintura, se puede observar que el proceso va lento y a su ritmo, trabaja cada día para moldear nuevamente su figura.

Además, algo llamó la atención de sus seguidores y fue el emotivo mensaje que compartió junto a la imagen:

“Mi cuerpo no está igual, estoy y estaré mejor que nunca después de dar vida. 8,2 semanas de posparto y amando el proceso”, escribió Liceth en sus ‘InstaStories’.

Aquí la foto que compartió la abogada en sus redes sociales:

Tomada de Instagram @chismes.hoycol

Tomada de Instagram @chismes.hoycol

La postal, replicada por el portal de entretenimiento ‘Chismes Hoy Col’, cuenta con más de 370 ‘me gusta’ por parte de usuarios de redes sociales, quienes además han expresado su opinión respecto a la fotografía. Además, acompañó con una imagen de su bebé, a quien te tapó el rostro para evitar comentarios respecto a su apariencia, sin embargo, algunos aseguran que esto se debe al parecido con Adhara, hija de Andrea Valdiri.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.