Traducción de maneras de decir en portugués

4. Estaré contigo en las buenas y en las malas

Traducción de «maneras de decir» en portugués

Todos necesitamos oír esas palabras especiales de vez en cuando, pero hay algunas grandes maneras de decir te quiero no verbalmente.

Nós todos precisamos de ouvir ocasionalmente aquelas palavras especiais, mas há algumas grandes maneiras de dizer eu te amo não verbal.

Sin embargo, hay muchas maneras de decir «Quiero bajar de peso en 20 kg» y realmente hago lo que quiero.

No entanto, há muitas maneiras de dizer «eu quero perder peso em 20 kg» e realmente fazer o que eu quero.

Sin embargo, para las mejores maneras de decir Te amo, leer toda la lista de ideas y sugerencias en maneras de contar una persona especial que usted está en amor con ellos.

Mas para as melhores maneiras de dizer eu te amo, leia toda a lista de ideias e dicas em maneiras de contar uma pessoa especial que você está no amor com eles.

Tal como lo expresa Nelson en la conclusión de su ensayo sobre el Experimento Georgia: Arte X dijo lo suyo en una industria local porque la industria nos ha dado más y mejores maneras de decir las cosas.

Como Nelson conclui em seu ensaio The Georgia Experiment, o Art X deu sua opinião em um vernáculo industrial porque o setor nos proporcionou mais e melhores maneiras de dizer as coisas do que havia antes.

Haz que correspondan las diferentes maneras de decir gracias en otros idiomas con las partes del mundo de donde son esos idiomas.

Relacione as diferentes maneiras de dizer obrigado nos vários idiomas ao lugar do mundo de onde provêm esses idiomas.

10 frases más bonitas que decir «Te quiero»

10 frases más bonitas que decir

No debes dejar de recordar a tu pareja lo mucho que le quieres. ¡Aquí tienes 10 frases románticas con las que le cautivarás!

El amor es una explosión de sensaciones que con el tiempo va disminuyendo. Pero ojo, no desaparece, sino que la euforia pasa a ser tranquilidad. Sin embargo no podemos olvidarnos de recordarle a nuestra pareja todo lo que sentimos por ella.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

  1. · “Desde que te conozco todo es diferente”
  2. · “Siempre voy a estar ahí para ti”
  3. · “Me haces muy feliz”
  4. · “¿Quieres el último trozo de chocolate?”
  5. · “Quiero envejecer a tu lado”
  6. · “Contigo me siento segura”
  7. · “Sin ti me siento incompleta”
  8. · “Eres lo que he estado buscando toda mi vida”
  9. · «Aún no te has ido y ya te hecho de menos»
  10. · «Sé qué podría estar sin ti, pero no sería tan feliz»

Si queremos cuidar de nuestra relación, no caer en la rutina y que nuestro amor dure para siempre, te proponemos 10 formas diferentes de decirle a tu pareja lo enamorada que estás.

Las mejores frases de amor del cine

© P.D. Te quiero

Cinco maneras de expresar amor (y solo una te ayudará)

Rubén Montenegro

Rubén Montenegro

Muchas parejas se rompen porque no se sienten queridas. Uno espera algo que nunca ocurre y se siente frustrado porque la otra persona no valora los esfuerzos que ha hecho por ella. Las dificultades surgen porque no se cumplen las expectativas cruzadas. En el fondo, el problema no radica en la falta de amor, sino en las distintas maneras de expresarlo. Imagine que un español y un japonés intentan conversar sobre literatura en sus lenguas maternas. Habría un desencuentro en la conversación. Pues en el amor sucede algo parecido.

El estadounidense Gary Chapman, considerado uno de los grandes gurús en el mundo de las relaciones afectivas, sostiene que cada persona tiene un depósito de amor. Debe sentir que este está lleno para percibir que su relación va bien y sentirse querido. El problema es que dicho depósito solo se llena en el lenguaje que esa persona entiende. Por eso necesitamos conocer de qué manera se puede expresar el amor para afianzar nuestra pareja o, incluso, para salvarla. Chapman es autor del superventas Los cinco lenguajes del amor. La primera versión se publicó en 1992 y, hasta la fecha, ha vendido más de 11 millones de copias solo en inglés. Además, se ha traducido a 49 idiomas y está considerado uno de los libros más importantes en la materia.

Decirle a nuestra pareja que la quieres es solo uno de los lenguajes amorosos. Existen cuatro más. Según Chapman, solemos tener un lenguaje primario o preferido relacionado con nuestra infancia. De lo que hayamos visto cuando éramos pequeños o de nuestra manera de ser. Este lenguaje primario no tiene por qué ser el mismo del de nuestra pareja. Ese es el motivo por el que nos sentimos perdidos o incomprendidos. Como vimos al principio, uno habla castellano y, el otro, japonés. Por eso, sugiere conocer cuáles son los cinco idiomas, analizar nuestras preferencias y, lo más importante, saber las de nuestra pareja. En la medida en que conversemos sobre nuestras necesidades y seamos capaces de adaptarnos a lo que la otra persona necesita (y el otro haga lo propio), se reducirán los conflictos o, al menos, será más fácil la comunicación. Para conseguirlo disponemos, incluso, de una encuesta (en inglés). De esa manera podemos conocernos un poco más.

20 maneras sencillas de decir “te amo” sin palabras

Un abrazo también dice «te amo». Fotografía: Tumblr

A algunas personas les resulta muy fácil decir “te amo”. Se les escapa de la lengua y suena como un poema mientras palomas blancas salen volando al fondo. Pero para otros es más difícil. Tanto si lo dices mil veces al día como si solo lo haces en ocasiones especiales, es innegable que las acciones hablan más que las palabras. Creemos firmemente que no importa cuánto digas algo si tus acciones no lo respaldan, así que si le dices a alguien “te amo” todo el tiempo, pero siempre lo das por sentado, no tiene el mismo significado.

Pero seamos sinceros: hacer mil gestos grandes, románticos y épicos cada día no es realista. Además, sería un poco raro, pues no vivimos en una romcom. Entonces, ¿de qué otra manera puedes demostrar que alguien te importa? ¿Cómo puedes demostrarle a alguien que le quieres sin deletrear sus iniciales en el cielo? Por suerte, de muchas maneras. Cualquier cosa que haga sonreír a alguien ayuda. Hoy, celebramos el día de San Valentín con una lista de 20 pequeñas cosas de demostrar a alguien que le amas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.