Un día de terapia

Me han dicho que se han emocionado, sí.

Luisa Fernanda W desmintió imagen falsa sobre ella y anunció acciones legales

La influenciadora creó un video junto a su pareja que está siendo sensación en redes sociales

La joven es el foco de atención debido a una publicación en la que criticó las fake news de las que ha sido víctima recientemente. – Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más seguidas en Colombia, no solo por todo lo que pasó con su expareja, el cantante Legarda, sino también por el contenido que publica en sus redes sociales.

Ahora, la joven es el foco de atención debido a una publicación en la que criticó las fake news de las que ha sido víctima recientemente.

Luisa aseguró que no entendía de dónde había salido una información falsa acerca de la publicación de un supuesto libro que supuestamente ella pensaba sacar al aire justamente este 25 de febrero.

“Qué tristeza la desinformación en redes sociales, en primer lugar yo no estoy lanzando ningún libro en este momento”, empezó diciendo en su mensaje.

Igualmente, dijo que “jamás pondría un título tan delicado para vender algún producto de mi marca, no se crean todo lo que ven en redes sociales. Qué ganas de joderle la vida a una persona, poniendo información falsa; qué vida tan miserable la de estas personas”, dijo la influenciadora.

A través de sus historias de Instagram, la paisa aseguró que no entendía cuál era la finalidad de personas inescrupulosas que cambiaban el mensaje de una imagen que ella había publicado para poner otra cosas.

Al ver la dimensión de lo que había pasado, la empresaria publicó un comunicado por medio de sus abogados, en el que terminó de aclarar la situación relacionada con las fake news y aseguró que ella no había publicado nada sobre Rusia ni Ucrania y que -como se mencionó anteriormente- no estaba lanzando ningún libro.

El policía que se ha metido en la élite del maratón

Álex Jiménez, de 37 años, acaba de hacer en Sevilla 2h11m35seg que es mínima para el Europeo de Múnich. Trabaja de policía en Alcobendas. “El dinero no compensa las palizas que me pego, lo compensa la ilusión”.

– Lo buscaba. Sabía que lo podía hacer y que solo tenía que insistir.

Alex, de 37 años, acaba de hacer 2 horas, 11 minutos y 35 segundos en el maratón de Sevilla que es mínima para el Europeo de Münich y que se queda a solo 5 segundos de la que piden para el Mundial de Eugene.

-Estoy que no me lo creo -dice.

Alex es un policía que trabaja en Alcobendas todas las tardes “en coche o andando”, según la organización de las patrullas. “Andar no es lo mejor para mí. Mientras los demás están con las piernas en alto, yo estoy andando toda la tarde. Pero es el trabajo, es lo que hay y hay que responder porque es lo que me da de comer”.

Igual ese día he hecho una tirada de 32 km con cambios de ritmo que son las que me dan vértigo, 20 km potentes y 12 a ritmo de carrera. Pero, al final, todo va saliendo y si mis entrenadores me dicen `haz 3×7.000 a 3’03” la confianza en ellos es tan alta que todo sale.

Hasta ahora tenía 2h15m en maratón (increíble).

Estaba convencido. El último maratón en Valencia no salió como debía salir. Me lesioné dos semanas antes. Hice elíptica para compensar. Pero no valió. A los 17 km me retiré y en plena carrera decidí retirarme e ir a Sevilla.

Cabeza fría.

No era el día. Si en el maratón no te sientes bien no sigas. Debes ir al 120 por cien. Yo pensé rápido, ‘tienes otra oportunidad, no te va a aportar nada hacer 2h16 y la preparación la tienes’. Nada más retirarme se lo dije a Juan del Campo y a Berlanas, mis entrenadores, `me pongo en vuestras manos’.

‘Fexi’ en Nueva York: Angus Cloud y Maude Apatow visten outfits coordinados de Thom Browne

WhatsApp logo WhatsApp icon

Angus Cloud y Maude Apatow visten trajes de tartán ‘de pies a cabeza’ de Thom Browne. (Instagram @thombrowne)

febrero 17, 2022 | 14:34 pm hrs

Angus Cloud y Maude Apatow fueron captados vistiendo trajes de tartán coordinados de Thom Browne en la Semana de la Moda de Nueva York.

‘Fexi’, como se conoce a la casi-pareja de la serie de Euphoria (por los nombres de sus personajes, Fezco y Lexi = ‘Fexi’), vistieron prendas de tartán de la colección Otoño-Invierno 2022 de Thom Browne.

Cloud y Apatow estuvieron en un evento especial del fashion week en The Grill, en lo que el diseñador Browne llamó una “cena de tartán”.

‘Cassie, ¿eso aprendiste de mi música?’ El mensaje de Kehlani al personaje de ‘Euphoria’

Afirmaciones para atraer la prosperidad a tu vida

Se sabe que el poder del pensamiento es infinito y que está conectado directamente con el universo, entonces, dependerá de cómo adaptes dichos pensamientos y emociones para atraer lo que desees a tu vida.

“Merezco por decreto y herencia divina, la abundancia y prosperidad en mi vida”

“Recibo con los brazos abiertos la prosperidad, permito que haga transformaciones positivas en mi vida”

“Yo soy abundancia, soy merecedor de todo lo que anhelo y sueño”

“Gracias padre, porque vivo en abundancia”

“Gracias por el empleo que tanto quiero”

“Acepto y recibo el éxito financiero ahora mismo”

“Soy próspero y abundante en mi vida; estoy atrayendo toda la abundancia que deseo a mi vida fácilmente. La prosperidad y abundancia vienen a mí fácilmente”

“Mis circunstancias están cambiando y el dinero está fluyendo en mi vida”

“Gracias, todopoderoso, porque te manifiestas en mi vida en abundancia y prosperidad”.

Al despertar en la mañana y antes de dormir, es ideal tomarte unos minutos para agradecer por todo lo que tienes en tu vida, por todas las situaciones y circunstancias que se te presentan; porque desde el agradecimiento, el universo te bendice y otorga lo que tu corazón desee, luego de ello realiza un pequeño ejercicio de meditación, en donde te visualizas obteniendo lo que quieres.

Cierra los ojos, respira profundo y proyecta como te ves firmando los papeles para la compra de tu nuevo carro, comprando la casa de tus sueños, recibiendo ese aumento de sueldo, viendo como tu negocio es todo un éxito; mientras tanto vas repitiendo en voz alta las afirmaciones que te presentamos anteriormente. Esto no tomará más de 5 minutos de tu tiempo en el día, pero cómo será de transcendental el poder de este ejercicio en tu realidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.