Vero Lozano presentó con una foto a su doctor milagro, que la operó tras su accidente en Aspen: Es muy lindo

Aprende a tener conversaciones en las que te toque únicamente escuchar, a la gente le encanta ser escuchada. Pero no finjas.

Vero Lozano presentó con una foto a su «doctor milagro», que la operó tras su accidente en Aspen: «Es muy lindo»

La conductora de «Cortá por Lozano» se mostró muy agradecida con el profesional de la salud que se encargó de recuperar sus tobillos.

Vero Lozano sigue siendo noticia por su grave accidente en Aspen donde vacacionaba con su familia y al caer de una aerosilla que estaba a siete metros de altura se destrozó los tobillos. El dolor que sentía la conductora era muy grande y sus pies no estaban para nada bien.

Todos hablaban de ella, pero fue la información de Marcela Tauro la que más llamó la atención: «cá se dijo que salió mal de la aerosilla, y no, no fue así. La aerosilla funcionó mal y la persona que la accionaba recién la pudo frenar a la altura de la tercera torre. Verónica quedó desacomodada, mal ubicada al sentarse, quedó colgada a siete metros de altura«.

Y fue en esa misma línea que agregó sobre el accidente y estado de Verónica Lozano: «La van a operar en los próximos días. Tiene por lo menos para 4 meses de rehabilitación en silla de ruedas. La operarían en los próximos días, y se calcula que no sería la única. Está muy medicada por los dolores. No los aguanta. A mi lo que me dicen es que tiene uno fracturado y el otro con un esguince importantísimo«.

Vero estuvo una operación que duró alrededor de seis horas y fue bastante compleja, por suerte los médicos que estuvieron a cargo de la cirugía lograron llevar todo como se esperaba y fue todo un éxito. Eso sí, la recuperación será muy lenta, pero eficaz.

Luego de su operación Vero Lozano compartió sus primeras fotos donde se la veía a ella en la cama del hospital con lentes y una sonrisa de oreja a oreja muy agradecida porque todo había salido bien. También posteó una postal de sus pies enyesados.

Ahora bien, detrás de cada persona hay un gran médico que cuida su vida. Y en el caso de Vero se trata de un «doctor milagro», al menos así lo llamó ella cuando compartió una foto junto al joven médico que estuvo a cargo de ella desde que llegó al hospital.

Para tornar suas fotos ainda mais especiais, porque não uma frase linda como essa?

A melhor coisa da vida é estar em paz. Com a vida. Consigo mesma. ✨

Ela é livre para sonhar e segura para amar! Para viver bem, basta se entregar! ❤️💫

Há um mundo de possibilidades para ser realmente feliz! 🌸🍀

E os meus sonhos? Estamos crescendo e fazendo crescer! ✨

Ande desarmado de tudo aquilo que pode ferir o próximo! 💕✨

Espalhe amor, seja empático, seja gentil. Já tem muita maldade no mundo, seja amor. ?✨

Onde existe um sentimento bom, eu quero ficar! ❤️💫

Frases Bonitas para Fotos

Não perca seu tempo com coisas que não tocam o coração… ✨

Tenha fé no amor universal e veja a beleza acontecer. ❤️💫

Onde há fé, há sonhos e uma força capaz de concretizá-los. ✨

Uma faísca de gentileza pode gerar uma fogueira de coisas boas. 💕

Nada é à toa, se não vira riso, vira lembrança boa. 🌸🍀

Quando a felicidade vem de dentro, todo seu corpo te denuncia. ✨

Mira na sua essência e se permita alcançar o que você quer ser. ?✨

Ela tem um sorriso farto e um jeito incrível de enxergar a vida. ✨

Ela é do signo de liberdade, com ascendente em voar alto. 🌎

Frases Bonitas para Fotos

E se você tiver uma habilidade de amar, sou primeiro a si mesmo. 💕

Que a felicidade dependa unicamente da simplicidade, de tudo que vem de dentro. 💫💕

Ela tem um sorriso transparente cheio de amor. ✨

Enquanto a vida corre, a alma pede doses diárias de poesia ✨

Ela é linda, tem a alma florida e Deus é o jardineiro. 🌸🍀

Que a força para vencer, seja maior que todos os obstáculos. 💙🙏

Um sorriso atrás do outro, é assim que a vida tem que ser ✨

La primera foto de Dani Martín y Meriloves por su 45 cumpleaños

Era hace unos meses que conocíamos que Dani Martín volvía a tener el ‘cuore’ ocupado y esta vez se trataba de una influencer llamada Meriloves. Sí, María Partida es amiga de la también influ María Pombo (27) y de ahí que se conociesen, ya sabes amigo de amigo (lo típico). Eso sí, la pareja no había compartido nada que confirmarse lo suyo hasta ahora que lo hacían por el 45 cumpleaños del cantante.

Ya sabes que Dani Martín no es muy de hablar de su vida privada y menos de sus relaciones pues nunca ha hecho declaraciones al respecto por lo que no es de extrañar que fuese la influencer la que publicaba la que es su primera foto juntos (que compartan públicamente, claro). En ella salen ambos posando delante del espejo y haciéndose un ‘selfie’ acompañado de la frase: «Felices 45». Poco más.

Fue la revista Diez Minutos la que destapó esta nueva relación por una serie de fotos en las que se les veía juntos por la calle y, obviamente, teniendo una cita. Al parecer todo surgió durante una comida en la que ambos estaban invitados ella por ser amiga de María Pombo y él por ser amigo de su marido Pablo Castellano. Y saltó la chispa.

Tal y como nos tiene acostumbrados el cantante con sus otras relaciones esta no será diferente y es que por lo que parece pretende seguir llevándolo en la intimidad pues ambos son personajes públicos. Eso sí, desde que se conociese su relación los seguidores de Meriloves subieron como la espuma casi duplicándolos. Ojito.

Por lo que se puede ver en sus últimos ‘stories’ la pareja estaría disfrutando ahora de un viaje a Nueva York. ¿Será el regalo de cumpleaños del cantante?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.