Wanda Nara presentó un nuevo emprendimiento empresarial

Para finalizar, este nos es el único reconocimiento que se ha llevado el IDT. Recientemente, la presidencia de la República entregó a esta institución la distinción por la capital con mayor índice de competitividad turística.

Wanda Nara presentó un nuevo emprendimiento empresarial

La rubia publicó un sugerente video en su cuenta de Instagram que se viralizó rápidamente.

Mamá, manager, esposa pero, por sobre todas las cosas, empresaria y emprendedora. ¿De quién hablamos? De Wanda Nara, claro, quien siempre está a la pesca de seguir invirtiendo tiempo y dinero en diversos negocios que están relacionados con el cuidado personal y la belleza.

Después de haber lanzado su propia línea de cosméticos, con la que abrió su local en Buenos Aires, e incluso de incursionar en el rubro de los trajes de baño, la mujer de Mauro Icardi decidió ir por mucho más. Y lo adelantó a través de un breve y picante video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Se viene lingerie WN”, escribió la rubia en el epígrafe del video en el que se la ve en corpiño, sobre su cama y con un gesto sensual y sugerente. Fue la manera que utilizó para avisar que se va a dedicar al rubro de las prendas íntimas femeninas y el posteo rápidamente se llenó de “me gusta”, multiplicó de a miles las reproducciones y acumuló incontables piropos de parte de hombres y mujeres.

Este anuncio de Wanda llega en plena escapada a Milán por las vacaciones de invierno de sus hijos Benedicto, Constantino y Valentino, en un viaje que organizó para dedicarse exclusivamente a los varones que concibió con Maxi López. Así, combina relax y paseos con su nutrida actividad empresarial.

Días atrás, Nara compartió en sus redes sociales un conmovedor mensaje para Benedicto, quien acaba de cumplir 10 años. En el feed de su cuenta de Instagram, la mujer de Mauro Icardi posteó una serie de imágenes y videos en los que puede observarse a la familia y a amigos del joven pasando un día mágico el exclusivo Disneyland Paris.

“Cumple sorpresa en Disney como soñabas pero ni te esperabas que te íbamos a sacar a vos y a tus amigos antes del cole para disfrutar un día increíble en tu parque favorito. Nunca dejes de soñar porque la vida se trata de disfrutar al máximo cada instante y de soñar”, comienza el sentido posteo que la mediática le dedicó a su hijo. Y finaliza: “Que crezcas con salud y sigas convirtiéndote en este ser humano que tiene tanto amor para dar. Te amamos con el alma entera. Tu familia. Felices 10, Benedicto”.

Médico colombiano atrapado en Ucrania habló con Capital

Laureano Mestra es un médico y epidemiólogo colombiano que se encuentra en medio del conflicto en Ucrania. Capital tuvo una entrevista con él mientras.

Av. El Dorado No. 66 – 63, piso 5 Teléfono: +57 1 4578300 – 320 9012473 Horario de atención: Lunes a viernes: 8:00am – 5.30pm Correo: ccapital@canalcapital.gov.co Correo: notificacionesjudiciales@canalcapital.gov.co Bogotá – Colombia Términos y Condiciones

Nació en Hamburgo, Alemania, el 7 de mayo de 1833. Falleció en Viena, Austria, el 3 de abril de 1897.

Su padre era contrabajista y su madre costurera. Siendo muy joven, Brahms se ganaba la vida tocando piano en algunas tabernas en el muelle, pero gracias a su talento logró estudiar con el renombrado profesor y compositor Eduard Marxsen. En 1853 se dió a conocer como pianista y compositor durante una gira que realizó por Europa junto al violinista húngaro Eduard Reményi, quien le mostró la música popular de su país. Ese repertorio alimentó muchas de las composiciones de Brahms, entre ellas sus famosas Danzas húngaras. Gran parte de su vida la pasó en Viena, donde presentaba sus composiciones, muchas veces interpretadas por él mismo. También allí fue director de la Sociedad de Amigos de la Música y logró que la orquesta de la institución alcanzara un nivel profesional. Su obra parte de un profundo conocimiento de la historia de la música.

Defendía la tradición con vehemencia, lo que le generó algunos desencuentros ideológicos con Franz Liszt. Veneraba a Beethoven hasta el punto de sentir que después de él no se podía componer nada que valiera la pena. En parte por esa razón y en parte por su exacerbado perfeccionismo, le tomaba mucho tiempo -años incluso- terminar cada obra. A pesar de eso, su expresión, profundamente conmovedora, es uno de los más excelsos ejemplo del romanticismo, tanto en las grandes formas orquestales o sinfónico corales, como en las formas más íntimas de la música de cámara o de las piezas para piano. Exceptuando la ópera, Brahms compuso en todos los géneros y la mayoría de sus obras se interpretan con frecuencia hasta el día de hoy. Fue amigo cercano de Robert y Clara Schumann, a quienes conoció gracias a su amigo, el violinista Joseph Joachim. Schumann supo ver el potencial del joven compositor y escribió un artículo en su revista musical en el que le vaticinaba un glorioso futuro. Tras la muerte de Schumann, Brahms y Clara mantuvieron una cercana amistad.

Víctimas de la Inocencia

Entre el escándalo de un misterio que aterra al país, Maribel decide irse a trabajar a la ciudad para ayudar a sus padres y así poder cumplir el sueño que le prometió a su hermana sordomuda. Ella llega ilusionada, con deseos de cumplir todos sus sueños realidad, pero nunca imaginó que, en su camino aparte de conocer la gran ciudad y sus nuevos retos, también encontraría el amor, en un hombre apuesto, sexy y varonil a quien ninguna mujer se podría resistir. Ella se sintió afortunada al ser correspondida, como en su novela favorita, sintiéndose la protagonista principal. Ella vive las experiencias más excitantes que nunca en su vida hubiese imaginado, pero mientras ella vive un apasionado romance, al otro extremo de la ciudad, en un humilde multifamiliar, Noelia vive la peor pesadilla de su vida. Ella es una joven madre soltera, con tres hijos por los que tiene que luchar día a día, enfrentando las humillaciones de sus vecinas que viven difamándola y haciéndole la vida imposible. Pero ella se refugia en su fe, que le da fortaleza por salir adelante en contra de todos los obstáculos.

Ellas viven sus vidas, como el agua que nace en un manantial y corre día tras días descubriendo en su recorrido nuevos retos y nuevas experiencias en cada amanecer, descubriendo poco a poco los misterios que las rodean, guiándolas por caminos diferentes hasta reunirlas cara a cara revelándoles una amarga verdad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.