WhatsApp: cómo tener una vista previa de los archivos multimedia sin tener que descargarlos

62. “No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita“.

WhatsApp: cómo tener una vista previa de los archivos multimedia sin tener que descargarlos

En mayo, un correo electrónico informaba que tenían un supuesto mensaje de voz de alguno de sus contactos en WhatsApp y, para escucharlo, debían descargarlo. Al momento de hacerlo, los hackers infectaban su equipo de cómputo. Foto: Tumblr

A lo largo de la última década, WhatsApp se ha convertido en la aplicación predilecta por gran parte de los usuarios de IOS y Android para mantenerse comunicados con mensajería instantánea, a pesar de esto, hay muchas funciones que la app no tiene o son desconocidas por muchos de los usuarios para ello, hoy te contamos un secreto al respecto.

Uno de los más grandes atractivos de la app propiedad de Meta, la empresa hasta hace poco conocida como Facebook, es la gran cantidad de formatos de archivos multimedia que acepta y lo fácil que es compartirlos, lo cual puede causar que muchas veces los chats acaben por llenarse de todo tipo de archivos, desde fotos hasta videos.

Ana Navas, Premio illySustain-ART en ARCO 2022

La artista ecuatoriana Ana Navas, que actualmente reside y trabaja en Rotterdam, ha sido galardonada con el Premio illySustain-ART en ARCO 2022, donde participa de la mano de la galería alemana Sperling.

Parte de un enfoque tanto histórico como ficcional al poner en cuestión la relación entre forma y función y entre original y copia en objetos cotidianos ante los que no experimentamos desconfianza ni temor.

La ha seleccionado un jurado formado por Patrizia Sandretto Re Rebaudengo, coleccionista y fundadora de la Fundación Sandretto; la comisaria Catalina Lozano, Pily Estrada, también comisaria y agregada cultural de la embajada de Ecuador en Paris y, por último, el director de arte de illycaffè, Carlo Bach. Han valorado en esta autora su forma tan especial de trabajar el arte con humor, borrando las fronteras entre las Bellas Artes y el arte popular.

Obtiene Navas un premio de 15.000 euros para continuar con su desarrollo artístico. Este galardón cumple quince años y reconoce la producción de autores latinoamericanos procedentes de países productores de café y nacidos a partir del 1981.

Ana Navas, Premio illySustain-ART en ARCO 2022

Ana Navas, Premio illySustain-ART en ARCO 2022

Frases para Instagram graciosas

Por supuesto, el humor no puede faltar en nuestro día a día, y mucho menos en una de las redes sociales más utilizadas. Las frases para Instagram graciosas y divertidas son las que más triunfan entre sus usuarios. Con esta pequeña lista de frases para fotos de Instagram graciosas estoy seguro que sacarás una sonrisa a todos tus seguidores.

51. “No soy vago, estoy en modo ahorro de energía“.

52. “A veces olvido mis errores: ¿Cómo te llamas?“.

53. “Las mejores cosas de la vida, engordan“.

54. “Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida“.

55. “Quien mucho piensa, nada hace“.

56. “Odio que hablen cuando interrumpo“.

57. “Trabajar no es malo, lo malo es tener que trabajar“.

58. “Eres más simple que un chupete“.

59. “No me gusta ver la casa desordenada, apagaré la luz“.

Frases para Instagram graciosas

60. “No soy bipolar, solo me hacen enfadar cuando estoy feliz“.

Cuba dona vacunas anti-COVID-19 a la República Saharaui (+Fotos)

Cuba donó hoy a la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) un lote de 458 mil dosis de vacunas anti-COVID-19 Soberana-02, producidas por el Instituto Finlay de Vacunas, en esta capital.

En el acto de entrega, efectuado en la referida institución, Mohamed Salec Abdesamad, embajador de la RASD en la mayor de las Antillas, agradeció -en nombre de su gobierno-, del Frente Polisario y del pueblo saharaui, el noble gesto de la nación cubana.

Ello es mucho más meritorio cuando Cuba está bajo los efectos de un recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de Estados Unidos, sin precedentes, reforzado por las 243 medidas adoptadas, a lo que se suma el enorme esfuerzo económico para garantizar la producción de las vacunas y su aplicación a toda su población, aseveró.

0225-cuba3.jpg

Igualmente el diplomático destacó la proeza realizada por los científicos y el pueblo cubano, lo cual pasará a la historia de la humanidad, remarcó.

Ese donativo de Soberana-02 será aplicado a la población pediátrica y a refugiados en campamentos de la RASD, territorio ubicado en el norte de África.

0225-cuba2.jpg

Deborah Rivas Saavedra, vicetitular del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (MINCEX), resaltó la importancia de este donativo en el contexto del aniversario 46 de la creación de la RASD, como evidencia del apoyo permanente de Cuba a la causa del pueblo saharaui por recuperar sus territorios y alcanzar la paz.

Muestra de esta solidaridad son los dos mil 76 jóvenes saharauis graduados en Cuba y los 72 que estudian actualmente en diferentes centros de este país caribeño, a lo que se suma la presencia de personal de la salud y profesores cubanos en los territorios de la RASD.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.