Y el shofar sonó

Las tarjetas de Navidad son un verdadero clásico en las fiestas. Ya es común que en vez del papel se envíen a través de WhatsApp o vía mail. Infinidad de páginas y apps abundan en la red para diseñarlas y cada una de ellas tiene distintas características. Es por eso que, en esta nota, te traemos las mejores alternativas para hacerlas y regalarlas a tus seres queridos.

Y el shofar sonó

En el Antiguo Testamento, Dios llamaba a Su pueblo a la acción con el sonar del shofar, un cuerno de carnero. Y hoy, Él sigue llamando a su pueblo.

En esta relevante y oportuna novela, el joven y dinámico predicador Pablo Hudson está comprometido a construir su iglesia, pero ¿a qué costo? Cuando Pablo aceptó el llamado a pastorear una iglesia que estaba batallando, no tenía idea de qué esperar. Pero pronto transformó la Iglesia cristiana de Centerville. La asistencia ha ido en aumento, y todo marcha muy bien. Si tan solo su esposa, Eunice, pudiera verlo así. De todas formas, Pablo procura que la presencia callada y tranquila de ella no lo distraiga. Pero Eunice sabe que algo no está bien. y no lo ha estado por mucho tiempo.

Entre más aumentan el celo y la ambición de Pablo, más pierde él de vista a Aquel que lo llamó. A Pablo y a aquellos a su alrededor les cuesta discernir qué significa en verdad darle vida a su fe, y a fin de cuentas deben elegir entre su propia voluntad y el plan de Dios.

In the Old Testament, God called His people to action with the blast of the shofar, a ram’s horn. He still calls His people today.

In this relevant and timely novel, dynamic young preacher Paul Hudson is committed to building his church—but at what cost? When Paul accepted the call to pastor the struggling church, he had no idea what to expect. But it didn’t take long for Paul to turn Centerville Christian Church around. Attendance is up, way up, and everything is going so well. If only his wife, Eunice, could see it that way. Still, he tries not to let her quiet presence distract him. But Eunice knows that something isn’t right . . . and it hasn’t been for a long time.

The more Paul’s zeal and ambition build, the more he loses sight of the One who called him. As Paul and those around him struggle to discern what it truly means to live out their faith, they must ultimately choose between their own will and God’s plan.

Las mejores opciones para diseñar las tarjetas de Navidad

Canva

Sin dudas, de los mejores sitios para hacerlas. Cuenta con infinidad de plantillas prediseñadas, fondos y fuentes para «jugar» con la imaginación. Hay algunas que tienen un determinado costo, pero igualmente muchas otras se pueden adquirir de forma gratuita. Para diseñar tu regalo de Navidad ingresá en este link.

Adobe Creative Cloud

De las más nutridas en cuanto a opciones para llevar a cabo tus diseños. Con distintas gamas de colores, se lleva todos los números para ser una de las mejores opciones a la hora de personalizarlas. Para diseñar tu tarjeta ingresá en este link.

PicMonkey

De mucha utilidad no sólo para las tarjetas navideñas, sino también para casamientos y cumpleaños. Incluye varias interesantes plantillas. Para diseñar tu tarjeta ingresá en este link.

Guía del niño

Si tenés en mente imprimirlas, es una de las mejores alternativas. Las 13 opciones que tiene ya están preparadas para eso y una vez hechas se pueden rellenar a mano. Mirá los diseños en este link.

PicsArt

Similar al Canva y muy fácil de usar. Cuenta con muchas más opciones para personalizar que las demás mencionadas. Para diseñar tu tarjeta ingresá en este link.

La Palabra del Señor : Ilumina nuestras vidas

En el transcurso de su vida monástica el P. Pedro fue escribiendo sus reflexiones sobre los Evangelios dominicales de los tres ciclos que actualmente celebramos en la liturgia. Fiel a su estilo coloquial, breve y conciso, sus meditaciones «jugosas», nos transmiten siempre un mensaje de esperanza, saliendo al encuentro de las preocupaciones de nuestro tiempo. Se suma la colaboración del P. Enrique que, a continuación del texto evangélico, enriquece el libro agregando algún aporte de los autores de los primeros siglos de la era cristiana.

El P. Pedro Alurralde nació en Buenos Aires en 1933. Se recibió de médico con diploma de honor en 1955. Ejerció la profesión durante seis años. En 1961 ingresó al monasterio benedictino de Santa María, en Los Toldos (Pcia. de Bs. As.), en donde profesó como monje y fue ordenado sacerdote. Se ha desempeñado como prior conventual de Los Toldos, desde 1968 a 1974, y como abad del monasterio de Cristo Rey, en El Siambón-Tucumán, hasta 1978. En 1984, fue nombrado prior fundador del primer monasterio benedictino del Paraguay: Tupäsy María (= María Madre de Dios). En 1992 se reincorporó a la comunidad de Los Toldos, donde falleció el 24 de abril 2020.

BLURBE Calcetines Antideslizantes Niños Niñas-Calcetines de Animales lindos para Niño y Niña,Invierno Calcetines de Casa con Forro Cálido y Espeso 1-8 años (AmarilloBB, L)

  • SUAVE Y CALIENTE: El calcetín de zapatillas para niños está hecho de poliéster de alta calidad y un diseño interior de vellón súper suave y grueso que es liviano y cómodo. Puede disfrutar de la suavidad del calcetín interior, relajar los pies y mantener los pies calientes en invierno.
  • TAMAÑO: Calcetines mullidos tipo zapatilla para diferentes grupos de edad, hay tres tamaños para elegir para niños de 1 a 7 años. M = Reino Unido (4.5-6) ​​= UE (21-23) = 1-2 años, L = Reino Unido (6.5-8.5) = UE (23-26) = 3-4 años, XL = Reino Unido (9- 11) = UE (27-30) = 5-7 años. Los calcetines son elásticos, fáciles de poner y quitar, adecuados para actividades en interiores y para dormir en invierno.
  • ANTIDESLIZANTE Y SEGURO: Los calcetines antideslizantes con goma especial antideslizante en la parte inferior de los calcetines ayudan a sus queridos hijos a estar seguros al reducir el riesgo de caídas y lesiones. Los calcetines son ideales para jugar en la casa, lo cual es muy seguro para los niños que caminan o corren por el suelo.
  • COLOR Y PATRÓN: Los hermosos calcetines de cama tienen un lindo patrón de animales y colores brillantes, llenos de diversión y alegría. Cada paquete contiene 1 par de calcetines pantuflas. Será popular entre sus hijos y también puede agregar un efecto visual único a cualquier atuendo.
  • REGALO CALIENTE: Los calcetines de Navidad son un regalo cálido, puede elegirlo para su hija, hijo, niña, niño como regalo de Navidad, cumpleaños, Halloween. Es adecuado para diferentes situaciones, puedes usarlos como calcetines de la casa, calcetines pantuflas, calcetines para dormir, calcetines navideños en invierno.

FGFD&OU Calcetines Mujer y Hombre de Algodón Calcetines Antideslizantes Calcetines Divertidos Casual Unisexo Socks con

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.