Y la crisis? Rocío Marengo se mostró feliz en el cumple de los niños Fort con un singular look

“Por qué seremos tan perversas / tan mezquinas … Por qué seremos tan disparatadas y brillantes / abordaremos con tocado de plumas el latrocinio / desparramando gráciles sentencias…”, se preguntaba Néstor Perlongher en una poesía donde trataba de indagar en la identidad gay, lesbiana, trans y travesti. Quizás Mirtha sea todos esos calificativos y aún más para la comunidad. En todo caso, hoy es la reina que en las redes sociales compite con Isabel II por la supervivencia terrenal a sabiendas de que la eternidad del celuloide que la vio brillar la tiene ganada de sobras.

¿Y la crisis? Rocío Marengo se mostró feliz en el cumple de los niños Fort con un singular look

La modelo que se encuentra en Estados Unidos hace algunas semanas compartió un video junto a los mellizos Fort y se filtró quien era su compañía.

En el día de hoy los mellizos Fort están cumpliendo 18 años. Así reciben la herencia que les dejó su padre y ya no dependen de un tutor legal. Cabe recodar que llevarían a cabo una gran fiesta para celebrar pero la cancelaron luego de Gustavo Martínez se quitara la vida.

La muerte del personal trainer le afectó demasiado a Marta y a Felipe. Los dos se mostraron enojados por la decisión que tomó Gustavo, pero fue el hijo de Ricardo quien peor la pasó. Hasta se descargó en las redes sociales con duros mensajes contra quien era su tutor legal.

Ambos desaparecieron de las redes por un tiempo. Marta decidió dejar tres fotos en las que una es con Gustavo Martínez y Ricardo, mientras que Felipe desarchivó todas las fotos y a diferencia de su hermana no hay ni un solo rastro de Martínez en su Instagram.

Anoche en el festejo que hicieron desde Miami en una tranquila cena familiar Marta no dudo en postear en sus redes sociales videos y fotos del momento. Lo que más llamó la atención fue uno en donde se ve a Eduardo Fort junto a Rocío Marengo quien posa feliz para la cámara.

Si bien Rocío no compartió nada en sus redes y solo felicitó a Marta y a Felipe por su cumpleaños, se sabe que la modelo regresó con Eduardo y que están súper felices disfrutando a full del viaje. En el video que subió la hija de Ricardo se los ve a los tórtolos sentados uno al lado del otro muy enamorados.

Para confirmar que están juntos y mejor que nunca Marta en su vídeo hizo zoom cuando enfocó a Rocío Marengo quien posó feliz y hasta lanzó un beso a la cámara acercándose a Eduardo sin la necesidad de tener que ocultar algo. Cabe recordar que se creía que estaban separados por algunos mensajes de desamor que publicó ella.

El video viral de La Cámpora con el que celebraron los 69 años de Cristina Fernández

Con música de Charly García de fondo, la organización liderada por Máximo Kirchner editó un video de más de cinco minutos en el que ensayó una suerte de discurso sobre la situación actual, apelando a frases que pronunció la ex mandataria a lo largo de toda su carrera política.

Te puede interesar.

Así, en la pieza audiovisual la ex presidenta se refiere a temas como la deuda con el FMI, críticas a la oposición, mensajes internos al Frente de Todos, acusaciones a los medios de comunicación y el modelo político a desarrollar: entre el ayer y el hoy, desde sus jóvenes años en Santa Cruz, hasta su actualidad como vicepresidenta.

«Somos militantes, tenemos representación y eso es lo que enaltece y convoca a la política. Como siempre, de cara a la gente, de cara a la historia y de cara a nuestras ideas, de las cuales estamos siempre muy, pero muy orgullosos», concluye el spot camporista, el cual agrega el hashtag #Cristinacumplesiempre.

Durante las primeras horas del sábado, el video fue retuiteado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; quien es muy cercano a la ex mandataria.

Por su parte, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, tuiteó: «Transformó la historia de nuestro país, nuestras vidas y la de millones de vecinos que recuperaron la dignidad. Gracias por hacernos parte del proyecto de una patria justa, libre, soberana y con justicia social. ¡Feliz cumpleaños@CFKArgentina!».

Transformó la historia de nuestro país, nuestras vidas y la de millones de vecinos que recuperaron la dignidad.

Gracias por hacernos parte del proyecto de una patria justa, libre, soberana y con justicia social.

En tanto, el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, escribió: «Gracias por marcarnos el camino desde el amor. Feliz cumple a la que cumple siempre, Cristina».

Kicillof, Evo Morales y otros saludos

Entre los mensajes de cumpleaños para Cristina Kirchner hubo funcionarios, dirigentes y otros políticos que también se destacaron.

Si bien hasta el final de la tarde el presidente Alberto Fernández no había saludado a la vicepresidenta públicamente, sí lo hizo el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

«Feliz cumpleaños, querida compañera @CFKArgentina», escribió en su cuenta de Twitter adjuntando varias fotos de ambos.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue otra de las que le transmitió un mensaje a Cristina Kirchner en sus redes sociales. Fue una de las primeras: lo publicó apenas 12 minutos iniciado su cumpleaños.

«Transformó la historia de nuestro país, nuestras vidas y la de millones de vecinos que recuperaron la dignidad. Gracias por hacernos parte del proyecto de una patria justa, libre, soberana y con justicia social. ¡Feliz cumpleaños @CFKArgentina!», señaló junto a un video de las dos.

Transformó la historia de nuestro país, nuestras vidas y la de millones de vecinos que recuperaron la dignidad.

Gracias por hacernos parte del proyecto de una patria justa, libre, soberana y con justicia social.

Finalmente Evo Morales, el ex presidente de Bolivia, le dedicó un sentido saludo. «Hna @CFKArgentina : tu valentía para enfrentar persecuciones y agravios de los poderosos ante tu irrenunciable compromiso por los más humildes y tu permanente lucha por una patria justa es una inspiración. ¡Felicidades por un año más de vida!», publicó.

Hna @CFKArgentina: tu valentía para enfrentar persecuciones y agravios de los poderosos ante tu irrenunciable compromiso por los más humildes y tu permanente lucha por una patria justa es una inspiración. ¡Felicidades por un año más de vida!#CristinaCumple#CristinaCumpleSiempre pic.twitter.com/JtBXYP4xDQ

— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) February 19, 2022Cristina Fernández de Kirchner cumple 69 años y La Cámpora la saludó con un video en redes sociales

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, homenajeada por La Cámpora, la organización que lidera su hijo Máximo.

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, cumple hoy 69 años, por lo que recibió gran cantidad de saludos en redes sociales, con un destacado video de La Cámpora desde el que se ensayó una suerte de discurso político en base a distintas frases que pronunció en varias etapas de su vida.

Con música de Charly García de fondo, la organización liderada por Máximo Kirchner editó un video de más de cinco minutos en el que ensayó una suerte de discurso sobre la situación actual, apelando a frases que pronunció la ex mandataria a lo largo de toda su carrera política.

Así, en la pieza audiovisual Cristina Fernández de Kirchner se refiere a temas como la deuda con el FMI, críticas a la oposición, mensajes internos al Frente de Todos, acusaciones a los medios de comunicación y el modelo político a desarrollar: entre el ayer y el hoy, desde sus jóvenes años en Santa Cruz, hasta su actualidad como vicepresidenta.

«Somos militantes, tenemos representación y eso es lo que enaltece y convoca a la política. Como siempre, de cara a la gente, de cara a la historia y de cara a nuestras ideas, de las cuales estamos siempre muy, pero muy orgullosos», concluye el spot camporista.

Cristina Fernández de Kirchner cumple 69 años.

Por su parte, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, tuiteó: «Transformó la historia de nuestro país, nuestras vidas y la de millones de vecinos que recuperaron la dignidad. Gracias por hacernos parte del proyecto de una patria justa, libre, soberana y con justicia social. ¡Feliz cumpleaños @CFKArgentina!».

Frases de feliz cumpleaños

whatsapp

+54 2302 648203

facebook

Seguinos en

La exmandataria celebra un nuevo cumpleaños, recibiendo miles de mensajes de afecto y felicitaciones.

Cristina Fernández de Kirchner cumplió este sábado 69 años y varios seguidores y políticos se volcaron a Twitter para saludarla. Siendo tendencia desde temprano a través de los hashtags #CristinaCumple y #Presidenta, la red social se llenó de mensajes por parte de militantes y simpatizantes para felicitar a la ex presidenta.

«Feliz cumpleaños @CFKArgentina», escribió Máximo Kirchner con un emoji de corazon y acompañado de dos fotos de la expresidenta:

También el ministro del Interior, Wado de Pedro, fue otro de los que no faltó con su saludo y agradeciéndole por «guiarnos siempre y mostrarnos que una Argentina mejor es posible»:

Gracias por guiarnos siempre y mostrarnos que una Argentina mejor es posible. #CristinaCumple pic.twitter.com/AqXVYL9QZS

— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) February 19, 2022

La Cámpora, por su parte, le dedicó un video especial recopilando los momentos más relevantes de la actual vicepresidenta. Con música de Charly García de fondo, se escucha un discurso referido a temas actuales con el FMI y criticas a la oposición, conformado por frases hechas por la ex mandataria a lo largo de su carrera política:

ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.

Un año más y con esa edad zafará de ka cárcel; aunque siempre se asegura y se postura, por las dudas, (como Carlos el de Anillaco), como senadora nacional, y por B. Aires, cuando tiene todo en S. Cruz. País muy raro y bananero.

Compartila

Cristina Fernández de Kirchner cumplió este sábado 69 años y varios seguidores y políticos se volcaron a Twitter para saludarla. Siendo tendencia desde temprano a través de los hashtags #CristinaCumple y #Presidenta, la red social se llenó de mensajes por parte de militantes y simpatizantes para felicitar a la ex presidenta.

«Feliz cumpleaños @CFKArgentina», escribió Máximo Kirchner con un emoji de corazon y acompañado de dos fotos de la expresidenta:

También el ministro del Interior, Wado de Pedro, fue otro de los que no faltó con su saludo y agradeciéndole por «guiarnos siempre y mostrarnos que una Argentina mejor es posible»:

Gracias por guiarnos siempre y mostrarnos que una Argentina mejor es posible. #CristinaCumple pic.twitter.com/AqXVYL9QZS

— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) February 19, 2022

Victoria Toloza Paz, diputada nacional por el Frente de Todos, tuiteó: «¡¡Muy feliz cumpleaños compañera!!»:

Mientras tanto, siempre en el firmamento oficialista, el diputado nacional por el oficialismo, Daniel Gollan, fue otro de los felicitó a Cristina por la «convicción inquebrantable para defender los intereses del pueblo argentino» y acompaño la publicación con una foto abrazando a la ex mandataria. «Por ser la abanderada de las causas justas, por cumplir siempre, por tu amor incondicional, ¡Feliz cumple querida compañera! Siempre estaremos a tu lado«, agrego Gollan:

Por tu convicción inquebrantable para defender los intereses del pueblo argentino, por ser la abanderada de las causas justas, por cumplir siempre, por tu amor incondicional, ¡Feliz cumple querida compañera @CFKArgentina!

También se sumó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien la describió como la responsable de transformar «la historia de nuestro país, nuestras vidas y la de millones de vecinos que recuperaron la dignidad». «Gracias por hacernos parte del proyecto de una patria justa, libre, soberana y con justicia social», puso Mendoza con un video dedicatorio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.