Yanet García muestra sus mejores fotos y deslumbra en Instagram

-Últimamente tengo muchos antojos, ¡tú!, por ejemplo.

Yanet García muestra sus mejores fotos y deslumbra en Instagram

México.- Yanet García se ha sumado a la lista de las famosas más guapas e influyentes del internet, que con solo 31 años de edad ha conquistado el corazón de muchos.

Las redes sociales se han convertido en aliadas de las famosas, pues recurren a ellas para compartir los mejores momentos de su vida, sus logros y sus metas, así como sus desgracias.

En esta ocasión fue Yanet García quien logró desatar los piropos al compartir sus mejores fotos en su cuenta de Instagram.

La “chica del clima” como es conocida por muchos, se ha dedicado en la última semana a publicar fotografías donde muestra su gran belleza y los resultados de llevar una vida fitnes.

En su último post la guapa mujer aparece con diminuto atiendo que deja al descubierto su tonificado cuerpo.

“Enfócate en la relación que tienes contigo mismo”, escribió en el post que en poco tiempo se llenó de likes y comentarios.

Este comensal de ‘First Dates’ ‘empalaga’ a su cita con sus piropos: “Me dan un poco de alergia

Dardo abruma a Natalia con sus cumplidos.

Dardo abruma a Natalia con sus cumplidos.

Dardo se define como un joven muy sensible, romántico, atento -a lo mejor, demasiado- y «multifacético». De antepasados italianos y argentinos, Dardo asegura que le ha gustado siempre cantar ópera y que le interesa el arte. También se considera un ‘ligón’ aunque no ha tenido suerte en el amor. En ‘First Dates’ busca una mujer que le sirva de musa.

Dardo se define como

Dardo se define como «multifacético».

La candidata, Natalia, no se llevó una gran primera impresión de Dardo: “Lleva demasiada gomina”, aseguraba. Sin embargo, lo que más le echó para atrás fue la retahíla de piropos que lanzó su cita desde que se sentaron a cenar: “Tus labios son como dos pétalos de rosa. Tus ojos son como un amanecer y tus pestañas me llegan al alma”, le decía así para empezar. Ya sin ganas de comerse el postre con tanto dulce, Natalia afirmaba que “Tantos cumplidos me dan un poco de alergia”, por lo que Dardo conseguía el efecto contrario.

A Natalia no le convencen los piropos.

A Natalia no le convencen los piropos.

Sin embargo, a Natalia le gustó que Dardo se interesara por el arte. “A mí el arte también me gusta y querría montar un negocio de accesorios”, contaba, y no tanto que fuese géminis: “Tengo conocidos géminis y no son de fiar…”, apuntaba bastante desconfiada.

La buena noticia es que todos corrigen sus problemas en menos tiempo

Los datos de Google Project Zero se tomaron entre enero de 2021 y diciembre de 2021. En ese plazo este grupo informó de 376 problemas detectados en plataformas de distintas empresas, y el 93,4% de todos ellos se acabó solucionando.

Captura De Pantalla 2022 02 21 A Las 11 57 46

Lo interesante viene cuando comprobamos no solo el número de problemas encontrados, sino el número de ellos que se solucionaron en el plazo estándar de 90 días que se suele fijar antes de hacerlos públicos.

Según este registro, los desarrolladores de Linux fueron los más rápidos a la hora de corregir estos problemas: de media tardan 25 días en solucionarlos. Google tarda 44 días de media, Mozilla 46, y a partir de ahí vemos cómo Apple tarda 69, un dato ya bastante peor, pero Microsoft va aún más allá y tarda de media 83 días.

El informe es en todo caso positivo: los tiempos de resolución de problemas se han visto reducidos: en 2021 se tardó de media 52 días para resolver problemas de los que se informó, cuando hace tres años ese tiempo era de 67 días. Aunque Microsoft y Apple no lo hicieron demasiado bien en este particular ranking con respecto a Linux, los tres mejoraron de forma notable en cuanto a rapidez.

También era interesante comprobar que las plataformas móviles también son bastante lentas a la hora de resolver sus problemas: en iOS se tardan 70 días de media, mientras que en Android se tardan 72. En navegadores los tiempos se reducen: Chrome tarda 30 días días, por 37 de Firefox.

Frases para Facebook de Amor

El amor mueve el mundo. Los mejores momentos son de amor, pero también los peores. Si quieres compartir estados en Facebook de tu amor, aquí tienes varios peara dedicárselos a tu ser querido:

  1. Nunca me cansaré de verte despertar cada mañana.
  2. No hay nada más precioso que alguien que te hace sonreír
  3. Sabes que si me echas de menos, solo tienes que mirar la luna. Me verás allí
  4. Te digo que te quiero mucho más, que un pez puede querer al agua
  5. No debe importarte los años de vida, más bien la vida de los años
  6. Si fuera cantautor te escribiría una canción, pero mientras te escribo en mi corazón
  7. Tus imperfecciones te hacen ser la persona perfecta
  8. Solo con mirarte, me haces invencible
  9. Creía que no existía la perfección hasta que te vi
  10. Dame el tiempo que no emplees, y te haré la persona más feliz del mundo
  11. Voy a ser un ladrón de segundos para estar más tiempo contigo
  12. Estudio tu corazón para aprender a robártelo
  13. Me apeteces tanto como una cama calentita en invierno
  14. Si todo el tiempo que pienso en ti, lo dedicará a estudiar, tendría matriculas de honor
  15. Si no te puedo mirar algún día, será para mí un día gris, porque eres mi único sol, el que me ilumina
  16. Mi corazón está organizando una reunión, pero la única invitado eres tú
  17. Si te tengo cerca y no te abrazo, es como comer un pastel sin nata
  18. ¿Tienes los ojos de fuego? Es que me deslumbra tu mirada
  19. Si me pregunta cuál de todos es mi libro preferido, sin duda, es el que estoy escribiendo contigo
  20. Me estás haciendo engordar de toda tu dulzura

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.